lunes, 16 de junio de 2014

The Quest, inspirado en The Lord of the Rings

ABC presenta en julio este reality que tiene como objetivo poner a prueba 12 héroes que vivirán en condiciones similares a las de los personajes de Lord of the Rings. 



Se estrenará un reality show, sí, uno más, pero lo interesante en este es que los escenarios, la ambientación y las pruebas tienen un toque medieval y de fantasía. Algo como The Lord of the Rings o Game of Thrones. Y no solo tiene la influencia de ahí, uno de los productores que acompañaron a Peter Jackson en darle vida a la trilogía de The Lord of the Rings forma parte del equipo principal de The Quest

En el video podemos ver el escenario principal, un castillo y también a los 12 participantes del reality. Se supone que tendrán que pasar pruebas, enfrentarse a una fuerza oscura que los está invadiendo, se enfrentarán con ogros. The Quest es presentado por ABC y será estrenado el 31 de julio. El mercado de los reality siempre me ha parecido muy extraño y pareciera una fórmula a la que ya se le ha sacado demasiado provecho, pero, para mi sorpresa siguen funcionando y emitiendo programas con este formato. 


Como comenté, lo interesante aquí es la ambientación y el hecho de vivir en condiciones como los héroes de las novelas en las que se ha inspirado este concepto de The Quest. Sus productores han comentado su entusiasmo de poder presentar lo que han hecho anteriormente para cine ahora con personas regulares que se convertirán en héroes "reales"

Es una mezcla de personas las que están detrás de este proyecto, por un lado se encuentran Mark Ordesky productor de The Lord of the Rings en las tres entregas y dos expertos ya de los realitys Jane Fleming, Bertram van Munster. Este último es de los creadores de The Amazing Race ese programa que ha logrado convertirse en franquicia, además de tener versiones en más de 10 países. Veamos que resulta de esta combinación de conceptos y personas este verano cuando se estrene.


Fuente: http://alt1040.com/2014/06/quest-reality-show

No hay comentarios:

Publicar un comentario