viernes, 20 de septiembre de 2013

Estudiantes mexicanos purifican agua con cilantro


Eric Allix Rogers (Flickr) / (cc) by-nc-sa

Por su estructura, esta hierba es capaz de eliminar metales como el níquel. Se continuará con el estudio para determinar si puede erradicar metales más pesados, como el mercurio.

El cilantro es un ingrediente clave en los jugos detox, esas bebidas que buscan eliminar radicales libres y la presencia de metales pesados en el cuerpo. Si tiene la capacidad de purificar nuestro cuerpo, ¿por que no podría hacerlo con, digamos, el agua?

Gracias a un trabajo colaborativo, entre estudiantes de la Universidad Politécnica de Francisco I Madero (Hidalgo, México) y el Ivy Tech Community College (Indiana, Estados Unidos), se ha logrado utilizar cilantro para purificar agua.

El equipo ha demostrado que el cilantro tiene una estructura celular capaz de atrapar ciertos metales. Hasta el momento sólo lo han probado con níquel y los resultados han sido óptimos. Se espera continuar los estudios otros metales, más pesados como el mercurio.

Para purificar el agua se ha utilizado el cilantro en bolsitas de té o directo en las tuberías. Actualmente el equipo realiza un proyecto en el Valle de Tula, para purificar las líneas de riego en la localidad. Un proyecto fascinante que ofrece una solución a un gran problema: la calidad del agua potable.

Hierba utilizada desde tiempos inmemorables, por su delicioso sabor y aroma cítrico. Entre sus beneficios, el cilantro es un excelente diurético natural; reduce la presión sanguínea, combate la hipertensión y los problemas cardiacos; disminuye el dolor de cabeza, el insomnio y la ansiedad. Excelente complemento para el tratamiento de cáncer de hígado.

Este estudio es apenas el primer paso para algo más grande. Esperemos que la implementación del cilantro como purificador de agua sea una alternativa viable, sustentable y más amigable que otras técnicas aplicadas en la actualidad. Esperemos los resultados.

Link: CNN México
Foto: Eric Allix Rogers (Flickr) / (cc) by-nc-sa
http://www.veoverde.com/2013/09/estudiantes-mexicanos-purifican-agua-con-cilantro/

¿Cuál es tu propósito? Meditación y búsqueda de la verdad, por Harinam



Regresé hace cinco meses de India y Nepal. Fueron 12 meses exactos, intensos. Me fui un 14 de febrero y regresé un 14 de febrero. No fue a propósito, más bien creo que fue la mano del que a través de coincidencias nos deja ver que está presente.

De esta experiencia hay mucho que decir. Lo que quisiera compartir, para empezar, es un tema del que no me considero maestro ni experto. Es algo de lo que sigo aprendiendo.

Se trata del propósito. Me gustaría preguntarte lo que un maestro en la zona del Terai en Nepal me preguntó: “¿Cuál es tu propósito?”
Ahí entendí, a diferencia de lo que pensaba antes, que meditar tal vez no es para todos. Hay personas para las que es mejor no meditar y también para quienes la práctica de yoga y en especial la de Kundalini yoga (por ser más fuerte) no es conveniente.

¿Por qué?  

Si en algún momento pensé que a través de la yoga y la meditación el mundo podría cambiar y ser un lugar mejor (por lo cual decidí dedicar alma y espíritu a la práctica diaria de al menos 8 horas durante tres años en un ashram en vez de estudiar en una universidad), tuve que ir al lugar en el que nacieron estas disciplinas para darme cuenta de que estas tecnologías pueden cambiar la vida para un beneficio enorme, así como para exactamente lo opuesto si no se realizan con un propósito claro.

La práctica de una técnica verdadera, sea yoga o meditación, si se practica honestamente, lo que va a generar es que se potencialice lo que eres, aspectos positivos y negativos.

Decia Baba Ji Singh: “Piensa dos veces antes de comenzar a practicar Kundalini Yoga, pues si eres mujeriego te vas a hacer un mejor mujeriego, si eres drogadicto te vas a hacer un mejor drogadicto”, y con las virtudes pasa igual. De alguna forma se oye divertido, pero te aseguro que será solo al principio, pues a la hora de pagar la factura la ilusión se diluye, pues ¿qué no la mayoría buscamos estas prácticas para dejar de sufrir y dejar de causar sufrimiento para encontrar la tan añorada Paz?

Viajando por Rishikesh y por Amritsar, en la zona del Pujabai, en India, al igual que en Katmandu en Nepal y otros lugares por los que pasé, encontré gente en guest houses, en ashrams, en templos. Personas llevando disciplinas intensas o prácticas religiosas extremas o fumando en chilums [1] de 30 centimetros cantidades de charas [2] que no imaginé. Y no todos, pero la mayoría no tenían claro el porqué: haciendo por hacer, por seguir una tradición o por identificarse con algo, por querer ser parte de un grupo social o religioso, o simplemente en ese mundo de pasantes por no sentirse tan solo.

Razones hay muchas, pero propósitos claros fueron pocos. No me refiero a tener ideas preconcebidas al practicar, pues eso puede hacer que las maravillosas sorpresas y todo lo emocionante que te da la práctica se pierdan.

 Es más la intención, es caminar sin saber la ruta pero con la seguridad de que llegarás al lugar buscado. No sabes cómo ni cuando, pero con la firme intención llegarás. En este caso la práctica te da fuerza de voluntad y determinación, además de mucha energía para lograr el propósito.

Este mismo maestro en Nepal me preguntó también: “¿Qué es lo que quieres?”. 

Reflexionar al respecto me ayudó a encontrar mi propósito.

A través de preguntas muy sencillas como éstas y bastante espacio para reflexionar y meditar pude recordar por qué empecé con esto en un principio: no para ser un hombre religioso ni por agradar a nadie, tampoco para tener poder ni atractivo. Fue mas por tratar de penetrar lo impenetrable, de escapar de la prisión sin salida, por romper estas cadenas invisibles que me atan a esta realidad limitada que nos devora a humanos, animales y plantas y nos devora vivos, sin siquiera cocinarlos antes. Por encontrar qué es real, por encontrar la verdad, y eso es lo que este mismo hombre me dijo la primera vez que pude hablar con él. Le pregunté acerca de la práctica que llevo hace más de diez años y sobre las técnicas que practico, pues él es un gran meditador. Me contestó que la práctica de Kundalini está bien siempre y cuando mi intención sea la de buscar la verdad. Seguro con su intuición desarrollada pudo ver que soy un pecador y muchas veces he usado mal el fruto de la disciplina. Lo que me recuerda esta frase de Jeshi: “La Verdad os hará libres”. Para encontrarla cada camino es distinto, finalmente creo que no hay peor intento que el que no se hace, más aún cuando es guiado por el sentimiento noble.

Dice Gurudev Singh: “El ser humano tiene solo dos poderes natos, que son la intención y la atención”.

¿En qué pones tu Intención?

*Harinam es practicante de Yoga Kundalini desde hace casi una década, y actualmente imparte en México. Si te interesa conocer más sobre esta disciplina o deseas practicarla, escríbele a Harinam a: harinamsimran@yahoo.com

Harinam 

¿Cuál es tu propósito? Meditación y búsqueda de la verdad
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Fuente: http://hermandadblanca.org/2013/09/20/cual-es-tu-proposito-meditacion-y-busqueda-de-la-verdad-por-harinam/#.UjwBKtIz2So

Alberto Canosa entrevistado por Miguel Celades: GIGANTES REALES EN LA HISTORIA


Fuente: http://exociencias.wordpress.com/2013/09/18/alberto-canosa-entrevistado-por-miguel-celades-en-onda-cero-gigantes-reales-en-la-historia/

Blog: La nueva conciencia dimensional


Exoperiodismo dejó de publicar el pasado 12/12/12, y fue un proyecto que tenía un sentido concreto, con un estilo peculiar encaminado a un propósito muy claro que se cumplió en su momento y se sigue manifestando por el elevado número de visitas que sigue recibiendo. No obstante, ha salido al aire un Blog que puedo considerar una proyección posterior a lo que esta Web marcó en su momento. Comenzó a editar el pasado día 14/01/13 y parece que promete mucho. La podéis seguir en el siguiente enlace:

                                                            http://lanuevaconcienciadimensional.blogspot.com.es

   Este Blog, que os anuncio, y la Web Exoperiodismo, son cosas distintas, pero una le da a la otra una continuidad hermosa en la nueva conciencia de cuarta dimensión que estamos estrenando. Os la recomiendo. Muchas gracias. Iuska. 


Fuente: http://www.exoperiodismo.com/1/post/2013/01/blog-la-nueva-conciencia-dimensional.html

Nuevos documentos mayas demuestran contactos extraterrestres

GOBIERNO MEXICANO REVELA DOCUMENTO MAYAS DEMOSTRANDO CONTACTOS EXTRATERRESTRES.


Para aquellos que todavía tenía dudas en cuanto a contacto extraterrestre con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro! El gobierno de México ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad. En la sección de arqueología olvidado el país dan a conocer públicamente una serie de piezas mayas descubierto que hay unos 80 años por un equipo del Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio de Calakmul , México.

Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se estrenará este otoño y será producido por Raul Julia-Levy y dirigida por Juan Carlos Rulfo , el ganador del Festival de Cine de Sundance 2006 con su película " en el pozo ". Este documental examina el nombre de "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá." Provisionales.


Uno de los elementos clave se describe un disco no puede ser más explícita. Uno puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, lo que demuestra una extracción, un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa .


Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet de la misma atmósfera del planeta Tierra o el evento medido regularmente por la NASA que puede supervisar la actividad en el sitio web del Clima Espacial . Tres OVNIS están presentes en el artefacto de los cuales es directamente en el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.


Esta pieza importante parece confirmar la información que recibimos a través de varios tubos y nos informe sobre el importante papel del sol en los próximos eventos. Esta es la clave para elevar nuestra conciencia y esto 1300 años artefacto antiguo parece indicar. Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años. Es que sus horarios medidos. Además, los científicos de la NASA predicen una erupción a fines de 2013 que se apoya toda la información obtenida.


Klauss Dona acompañado por el Dr. Nassim Haramein presenta fotografías de algunas partes durante una conferencia en el Palacio de Congresos de Saarbrücken, Alemania, 11 de junio de 2011. En la parte inferior de este artículo usted encontrará referencia a extractos de la conferencia.


Las otras piezas son representaciones que extrañamente parecemos poca gente y sabemos.


Lo que es aún más preocupante son las revelaciones de la ministra mexicana de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que establece que:

1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas. 

2) el aterrizaje fechado en 3000 años pistas antiguas se han encontrado en la selva. 


3) Tienen pruebas de que los mayas pretende realizar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión "de los seres con intenciones oscuras" dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.


Yo creo que el enfoque de la fecha de finalización del ciclo del calendario maya, las autoridades mexicanas parecen haber hecho un examen de conciencia, el resultado ha sido la de informar al público. También creo que es la decisión correcta y que debería servir de ejemplo a otras naciones, creo yo, entre otros, los Estados Unidos, donde se necesita un cambio significativo en la actitud.


Recuerde que estamos en periodo de revelaciones, que se revela todo lo que estaba oculto. Los escándalos de todo tipo, así como la parte oculta de la arqueología gran inauguración. Si usted me pregunta, le digo que estamos sólo en el comienzo de las sorpresas de este hermoso periodo que se abre para nosotros. Para aquellos con la presentación es un verdadero shock, te suplico que abra su conciencia, porque no está en sus descubrimientos.


Fuente: http://misteriocanal.blogspot.com/2013/09/nuevos-documentos-mayas-demuestran.html

Cómo se vería el paisaje, si la Luna fuera reemplazada por los Planetas.

En el pasado, hemos compartido algunas experiencias interesantes que los fotógrafos y artistas han hecho, imaginando cómo nuestras fotos se verían muy distintas acerca de planetas o el sistema solar. Hoy en día, estamos agregando otro a la lista.

Hemos compartido la predicción de la NASA, por lo que va a pasar con el cielo nocturno en 3.5 mil millones años, cuando choque la Vía Láctea con Andrómeda, hemos compartido las imágenes de cómo los paisajes se verían si la Tierra tuviera anillos como Saturno, e incluso han compartido un vídeo que mostraba el cielo nocturno con planetas sustituyendo a la luna.

Por desgracia, a esto último  le faltó algunos contendientes, por lo que hoy estamos compartiendo un proyecto similar realizado por el artista Ron Miller

Tomó una fotografía antigua de un paisaje y sustituyó a la luna con cada uno de los planetas a su vez.

Esto es lo que el paisaje fotografiado mostraría si tuviéramos que reemplazar la Luna con los planetas, de menor a mayor:

Marte, 2 veces más grande que la Luna


Venus, de 3,5 veces más grande que la Luna, tan brillante y reflexivo que haría que el cielo de la noche fuese tan brillante como el día.


Neptuno, más de 14 veces más grande que la Luna


Urano, aproximadamente del mismo tamaño que Neptuno


Saturno, casi 35 veces más grande que la Luna


Júpiter, 40 veces más grande que la Luna


Nota interesante: Miller realmente tomó la foto original en Death Valley durante el día, y lo alteró en el post para que se vea como si hubiera sido tomada en la noche. También creó cada una de las ilustraciones del planeta (incluyendo la luna) a sí mismo, en lugar de utilizar las fotos reales planetarias.

Por supuesto, si esto llegara a suceder mágicamente IRL, tendríamos cosas más urgentes que preocuparse que el aspecto que tendrían las imágenes. Por ejemplo, Júpiter sería someternos a la cantidad masiva de radiación mortal, y eso que aún no estamos tomando en cuenta cuestiones con las mareas y la gravitación. Aún así, es un experimento mental divertido que nos alegra no ir más lejos que eso.

(via iO9 via Photojojo)


Image credits: Illustrations by Ron Miller and used with permission

Créditos de las imágenes: Ilustraciones por Ron Miller y utilizada con permiso

La Luna en alta resolución (Video de NASA)




La Luna tiene un legendario “lado oscuro”, una cara que nunca es visible desde la Tierra porque la fuerza de atracción de nuestro planeta redujo tanto la velocidad de rotación de nuestro satélite que este muestra siempre el mismo hemisferio.

Y si bien esta sola denominación alimenta las más diversas historias, especulaciones e incluso hechos comprobables (por ejemplo, la incapacidad de establecer una comunicación entre la Tierra y alguien o algo que se encuentre en ese parte de la Luna), ahora un video de la NASA contribuye a develar el misterio, o a hacerlo aún más atractivo por la vía de la admiración y la sopresa.

Gracias a la cámara de la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter, la agencia espacial estadounidense consiguió captar imágenes de prácticamente todo nuestro satélite, incluido su lado oscuro, las cuales fueron después reunidas por miembros del Centro Aeroespacial de Alemania.

El video de YouTube es suficientemente impresionante, pero igualmente puede verse una versión mejorada en el sitio de la LROC, además de las fotografías con que este fue armado.

[PetaPixel]


Fuente: http://pijamasurf.com/2013/09/la-luna-en-alta-resolucion-incluso-su-lado-oscuro-un-impresionante-video-de-la-nasa/

Todo sobre la Ecologia humana

Paz de SELVA verde, emisora ecológica , Tu constante Compañía


Ecología Mística



Se una voz andante y sonante de las Akseles ( Acciones) Ecologicas Taoistas
Ekologistas Solares.


Las Jaulas son Cárceles , es un mensaje de Dios.


Extracto  de un Libro de Prodigiosos Encantos Vitevitikos ( Matematicos) sobre las aves Cautivas 

Memoradio 10  ( Capitulo 10)
………………………Una gran jaula llena de pájaros, ornada también de arabescos de mosaico, parecía ser la pieza más importante del jardín. Había allí aves de canto exótico, formas singulares y rutilante plumaje. Algunas, de peregrina belleza, pertenecían a especies desconocidas para mí……..

……………..Y señalando hacia la gran pajarera interpeló a Beremiz clavando enél sus ojos menudos que destelleaban con fuerza inexorable y fría. -¡Respóndeme, “Calculador del Anade”. ¿Cuántos pájaros hay en esa pajarera?……………………

-Cada vez que ponemos en libertad a un pájaro cautivo, explicó Beremiz, practicamos tres actos de caridad. El primero para con la avecilla, devolviéndola a la vida amplia y libre que le había sido
arrebatada, el segundo para con nuestra conciencia, y el tercero para con Dios…

-Quieres decir entonces que si yo diera libertad a todos esos pájaros de la pajarera…
-Te aseguro que practicarías, ¡oh jeque!, mil cuatrocientos ochenta y ocho actos de elevada caridad… exclamó Beremiz prontamente, como si ya supiese de memoria el producto de 496 por 3.

Impresionado por esas palabras, el generoso Iezid determinó que fuesen puestas en libertad todas las aves que se hallaban en la gran jaula.

Los siervos y esclavos quedaron asombrados al oír aquella orden.
La colección, formada con paciencia y esfuerzo, valía una fortuna. En ella figuraban perdices, colibríes, faisanes multicolores, gaviotas negras, patos de Madagascar, lechuzas del Cáucaso y varios tipos de golondrinas rarísimas de China y de la India.

-¡Suelten los pájaros!, ordenó de nuevo el jeque agitando su mano resplandeciente de anillos.
Se abrieron las amplias puertas de tela metálica. La cautivas aves dejaron la prisión en bandada y se extendieron por la arboleda del jardín.




19 de Septiembre; día de los inocentes analistas solares

***Algo sospechoso sucedió hoy con SDO o mejor dicho..en toda la data oficial.
En el post del mediodía les decía que un evento seguía en curso desde la mancha del Norte, mi última imágen publicada databa de la hora 15:58:32 UT.
Cuando revisé ésta noche desde esa última imágen en adelante, me encontré que la mancha siguió provocando fogonazos intensos;









Yo me pregunto..si el GOES 15 detectó hoy un evento C1.8 desde esa mancha, todos éstos otros ¿porqué no?, la pregunta es ¿porqué todos éstos fueron catalogados como de clase B y sin embargo han sido más potentes que el C1.8 ?...que además, ocurrió en horas tempranas =07:58 UT= cuando la mancha recién comenzaba a asomarse, razón más que suficiente como para que éstos que ocurrieron avanzadas las horas =16:13 UT en adelante= debieran ser captados con un rango mayor a C estando la mancha mejor posicionada que a las 07:58 UT..



No es todo.

Han quitado 1 hora de imágenes, el video de SDO ha quedado con la pantalla completamente en negro y el eclipse en eso...nada tiene que ver. Desde las 18:43:56 UT hasta las 20:33:20 UT, en total 7 imágenes secuestradas. La última imágen antes del bache fué ésta, a la cual le voy a ampliar la zona que estaba en erupción;



La siguiente, luego del bache fué ésta, a la cual también le voy a dar lupa en el mismo lugar;



Un bache negro de 1 hora con 45 minutos...pero lo curioso es que cuando veo esa última imágen de las 20:33:20 UT =posterior al bache= en el video....no se parece en nada a la misma imágen que descargué en alta resolución, me refiero al lugar del evento;



¿Ustedes creen que se parecen?

¿No parece haber un objeto de tres esferas obscuras? en la imágen del video, entonces...¿a qué deducción llego?, a que la imágen del video es la original y real, pero la que uno descarga en alta resolución...no corresponde al mismo horario por más que así lo testifique dicho horario en el pie de la imágen...

¿Cómo se logra ésto? porque al descargar la imágen en alta resolución el fenómeno advertido en el video debería ser más notorio y nítido, sin embargo...es todo lo contrario...allí no hay nada...Estimo, que la imágen para descargar en alta resolución corresponde a algunos minutos después de que el objeto ya no estaba más allí.


Y además, si el bache en SDO comenzó a las 18:43:56 UT...¿porqué en el monitor del GOES15 no aparece dicho bache en el mismo horario?...pero aparece 1 hora 15 más tarde y además dura apenas...10 minutos..



Se me olvidaba otra cosa.., éste otro evento tampoco fué registrado por el GOES15, a las 20:04 y duró hasta las 20:37, desde la mancha 1847;



En fin....


¿Nos actualizamos con las manchas y su numeración?, bien, hay que actualizarse porque si confiamos en la imágen oficial última de la NASA, estamos perdidos, al igual que con los sitios espejo, hay confusión;






Ésto es lo que hay, pero aún hay más, tal como podrán observar junto a las manchas numeradas del Oeste otras más pequeñas vienen asomando.
La gran incógnita será si ésta vez la mancha 1850 y las que vienen a su lado, serán activas en la cara visible, o tal como en la última pasada, transitaron sin pena ni gloria
De la nada, teníamos una sola mancha hace días y ahora ya ven...hay más de 7, así está el Sol.


Misteriosa alerta en NOAA hoy, un evento de radio tipo II que generalmente obedecen a una erupción acompañada de eyección de masa coronal, y generalmente son de clase M o superior, ¿entonces?..pues..ahí está otra vez el secuestro de datos..porque la alerta hace referencia a la hora...¿a qué no adivinan? ¡sí!..las 19:47 UT..justamente el bache que les expliqué al comenzar éste post...



Y si quieren un poco más de argumentos, a ésta hora en que termino de editar mi post antes de publicarlo =02:15 UT del día 20=, LASCO no actualiza imágenes desde las..17:36 Ut del día 19...



Finalmente la nueva versión 2013 de las llamaradas solares según STEREO..la llamarada de tinta negra más conocida como *el calamar de plasma* y acompañada más abajo de la lupa de la abuela....



El 19 de Septiembre, debe ser registrado como el día de los inocentes analistas solares...

Dulces sueños para todos.


Gilgamesh***


Fuente: http://tiemposllegados.blogspot.com/2013/09/19-de-septiembre-dia-de-los-inocentes.html

El Misterioso Cráter Patomskiy


En 1949, cuando Vadim Kolpakov fue en una expedición hacia el norte de la región de Irkutsk, no tenía ni idea del sensacional descubrimiento que estaba a punto de hacer.Tenia que efectuar una serie de trabajos de topografía para elaborar un mapa geológico de la región, el Joven Kolpakov descubrió un cráter que dejaría perplejos a los científicos de más de 6 décadas.

El cráter parece haber sido creado artificialmente, como por una antigua civilización o quizás por prisioneros de Stalin ubicados en algún secreto campo cercano, o quizás por alguna forma extraña de actividad volcánica… o tal vez por alguna forma de explosión de hidrógeno subterránea y que decir tiene que la teoría de que el cráter fue producido por un OVNI también circula.

Pero los nativos de la zona ya hablaban del cráter mucho antes que Kolpakov, decían que era maldito, que se trataba de una salida al mundo exterior, contaban que era un sitio peligroso para los humanos donde habitaba el diablo.Algunos lo definen como el lugar más misterioso de Rusia, mucho más que Tunguska y muchas preguntas siguen planteándose entorno al maldito cráter.

Por ejemplo…

¿Por qué no crecen arboles cerca de su estructura?… ¿Por qué hay evidencias de altas radiaciones en el pasado?…

¿Por qué los animales no se acercan a sus proximidades?

Los antiguos de la zona hablan de personas que después de una visita a tan misterioso cráter se han sentido mal llegando en ocasiones a morir.

Por ejemplo, en una expedición efectuada en 2005, el jefe de dicha operación muere repentinamente cuando se acercaba al cráter.

Las imágenes, revelan un cráter del tamaño de una casa de 25 plantas y rompen la exuberancia del bosque de manera totalmente anómala.
Desde el descubrimiento del cráter, este ha sido bautizado como el cráter Patomskiy debido la expedición efectuada en 2005 donde trágica y misteriosamente muere de infarto su líder Vorobiev, cayendo al suelo muerto cuando se encontraba a pocos kilómetros del cráter.

Ninguna teoría de las expuestas parece convencer del misterio y la maldición que le rodea.

No obstante, en los próximos meses se tiene previsto emprender una expedición que intentará desentrañar el misterioso cráter Kolpakov, esperemos que consigan desentrañar el enigma geológico.

mundodesconocido.es
Publicado 16th August por JOSÉ GARCÍA
Etiquetas: CAMINO DEL MISTERIO

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com/2013/08/el-misterioso-crater-patomskiy.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Veritas-boss+%28VERITAS+-BOSS%29

lunes, 16 de septiembre de 2013

El motor del modo de vida moderno es uno: El Miedo


Veamos el currículum vitae de un ciudadano medio de cualquier sociedad moderna de un país desarrollado con brevedad y con las inevitables generalizaciones: 

Un niño nace, y acto seguido, es vacunado por el miedo que sus padres tienen a las enfermedades. Posteriormente, con cuatro o cinco años, sus padres le escolarizan por miedo a no poder ofrecerle ellos mismos una educación que integre a su hijo en una sociedad a la que tienen miedo. El niño crece aprendiendo de un profesor al que tiene miedo, comportándose según los patrones establecidos por miedo a no ser aceptado por el grupo, respetando a otros niños y profesores que amenazan a través del miedo. El niño continúa insertado en el sistema educativo “estudiando”- por miedo a decepcionar las expectativas colocadas en él. 

Dentro de ese sistema, “escoge” una formación universitaria por miedo al porvenir, miedo al futuro, miedo a quedarse encerrado: busca una “salida” profesional. En este medio pre-universitario, se inicia en la sexualidad, poniéndose un condón por miedo al SIDA. Finalmente inicia sus estudios universitarios según los miedos generales: carrera con más “salidas”, preferencia de la familia miedosa, ambiente de miedo… En la universidad tiene miedo a suspender, miedo a perder la “beca”, miedo a tener que pagar más dinero por tener miedo; y, tras unos cuantos años de angustias y miedos, se “gradúa” en un estudio del que tiene miedo que no sirva para insertarse en el mercado laboral. Por este miedo, hace un “master”, una “post-graduación”, una especialización porque tiene miedo de que lo ya estudiado no sea suficiente. 

Paralelamente, como tiene miedo a la soledad, conoce a una mujer y, tras cierto miedo al compromiso por parte de ambos, deciden casarse, a pesar del miedo que supone hacerlo sin tener un empleo estable. Sin embargo, él consigue un trabajo en una corporación a través de un proceso selectivo que da miedo. Trabaja en una corporación más de 40 horas semanales por miedo a quedarse en el paro, y no poder afrontar la hipoteca que firmó para vivir en un apartamento en el que su mujer tiene miedo cuando se queda sola. Él obedece a un jefe al que tiene miedo; inculca miedo a sus subordinados; actúa tal y como se espera de él por miedo a no ser aceptado por la empresa; silencia indignidades que presencia dentro del entorno de trabajo por miedo a romper el “secreto profesional”. Poco a poco, es promocionado: él tiene miedo a no poder con tanta responsabilidad; no tiene tiempo nada más que para el trabajo, y así su matrimonio se ve afectado. Él tiene miedo de que su mujer le
sea infiel, por lo que él mismo engaña a su mujer con la secretaria, 
completamente a escondidas, porque tiene miedo a que lo descubran. 

Sigue promocionando en el trabajo aunque tenga miedo a la crisis y a los recortes de plantilla. Tiene poder adquisitivo y puede comprar ciertos productos que aplaquen su miedo: firma seguros varios que cubren riesgos a diferentes miedos (incendios, accidentes, terremotos…), apoya activamente a partidos políticos que hablan del miedo a una amenaza terrorista, se hace una vasectomía por miedo a tener más hijos de los que ya tienen (1 ó 2, si es que tienen), compra una gran casa en las afueras de la ciudad por miedo a la inseguridad del centro, y la blinda con muros, alarmas y cámaras por miedo a los ladrones. Continúa trabajando en la corporación, y ahorra mucho dinero que guarda en un banco por miedo a perderlo. También invierte en un plan de pensiones porque tiene miedo de llegar a viejo sin garantías sociales; también firma un seguro de vida con 50 años porque tiene miedo de morir demasiado pronto. Así, con sesenta y pico años, se jubila en la empresa, y tiene miedo de sentirse inútil y miedo a aburrirse. 

Como defensa de estos miedos, se convierte en un jubilado insoportable, y ese mal carácter le causa algunos problemas de salud. Visita al médico, y este le mete el miedo en el cuerpo, del infarto, del colesterol, del cáncer, de la artrosis… Evita todos los vicios que ha tenido durante toda su vida, y que en la vejera le causan miedo. Ya es tarde: enferma gravemente y –como tiene un miedo atroz a la muerte- la medicina moderna hace todo lo posible para prolongar la enfermedad.

En una agonía mantenida con fármacos, los médicos le suministran potentes
opiáceos que alejan al moribundo del miedo al dolor. El ciudadano moderno
muere, y su último pensamiento fue observar el miedo a cuestionarse si la vida así vivida tiene algún sentido…

¿Queda entendido? El motor del modo de vida moderno es uno: el miedo.


Fuente: Un usuario llamado Luther de la web Contraperiodismomatrix



Fuente: http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/09/01/el-motor-del-modo-de-vida-moderno-es-uno-el-miedo/

98 millones de personas recibieron vacunas contaminadas

El CDC admite que eran retrovirales contra la polio y estaban contaminadas con virus causante de cáncer.


#Sv40

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., una vez más han sido pillados eliminando pertinente, pero procesadan información acerca de las vacunas de su sitio web.
Se trata de la infame vacuna contra la polio, hasta 98 ​​millones de dosis de las cuales han sido expuestas por contener un virus causante de cáncer, ahora se cree que es responsable de causar millones de casos de cáncer en los Estados Unidos, según el CDC.

La información publicada en una hoja oficial informativa del CDC titulada Cáncer, Simian Virus 40 (SV40), y la vacuna contra la polio, ya ha sido retirada de la página web.

Afortunadamente, RealFarmacy.com pudo archivar la página condenatoria antes que el CDC en última instancia la eliminara, probablemente porque el SV40 ha estado recibiendo mucha atención últimamente debido a su conexión de causar cáncer.


*Puede ver el enlace de la página original del CDC sobre vacunas SV40 y la poliomielitis, que ya no está activa, aquí: http://www.cdc.gov

*Puede ver la página completa del CDC archivada aquí: http://webcache.googleusercontent.com


Como puede ver en la página del CDC archivada, el virus SV40 fue supuestamente descubierto en los monos en 1960, y poco después comenzó a aparecer inexplicablemente en las vacunas contra la polio. El virus SV40, según esta misma página, se ha relacionado con causar una variedad de cánceres humanos, incluyendo leucemia infantil, cáncer de pulmón, cáncer de hueso, y linfoma no-Hodgkin.

Aunque el CDC niega una relación causal definitiva entre el SV40 y el cáncer, implica que el virus, que supuestamente fue retirado de todas las vacunas contra la poliomielitis en 1963, era problemático en relación con el desarrollo del cáncer. Más de 98 millones de personas, de hecho, pueden haber estado expuestas al SV40 como resultado de recibir las vacunas contra la polio recomendadas por el gobierno en la década de 1960, y muchos de ellos han desarrollado cáncer como resultado.

“Más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio desde 1955 hasta 1963, cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con SV40.” explica el CDC. “Se ha estimado que entre 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna SV40 contaminada.”


El virus SV40 en las vacunas contra la polio vinculado con el cáncer de hueso, mesotelioma.

¿Entonces por qué la repentina retirada de esta importante información en el sitio web del CDC?. 

La página en caché del CDC, como usted notará, se asegura de disuadir a sus lectores de pensar que el SV40 ha sido definitivamente vinculado de causar cáncer, a pesar de que se demostró en el año 1961 por el Instituto Nacional de Salud (NIH) que el SV40 está directamente relacionado de causar la formación de tumores.


“Al igual que otros poliomavirus, el SV40 es un virus de ADN que se ha encontrado que causa tumores y cáncer,” explica RealFarmacy.com. “Se cree que el SV40 suprime las propiedades transcripcionales de los genes supresores de tumores en los seres humanos a través del SV40 T-antígeno grande y SV40 T-antígeno pequeño. Los genes mutados puede contribuir a la proliferación celular incontrolada, que conduce al cáncer.”


En cuanto a las condiciones específicas vinculadas al SV40, Michele Carbone, profesor de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, encontró que el virus está presente en muchos casos de cáncer de hueso de osteosarcoma y la variedad de cáncer de pulmón cada vez más frecuente conocida como mesotelioma. Como resultado, Carbone ha identificado el SV40 en aproximadamente un tercio de todos los casos de osteosarcoma estudiados y en un 40 por ciento de otros tipos de cáncer de hueso. Lo mismo sucedió para el 60 por ciento de los casos de mesotelioma.


“Muchas autoridades ahora admiten muchos, posiblemente la mayoría de los cánceres del mundo provienen del Salk y Sabin, vacunas contra la poliomielitis, y la vacuna contra la hepatitis B, producidos en los monos y chimpancés”, añade RealFarmacy.com. “Se dice que el mesotelioma es una consecuencia de la exposición al amianto, sin embargo, la investigación revela que el 50 por ciento de los mesoteliomas actuales siendo tratados ya no ocurren debido al amianto, sino al virus SV40 contenido en la vacunación contra la poliomielitis”.


Asegúrese de leer el informe completo de RealFarmacy.com aquí:

http://www.realfarmacy.com 


Fuentes de este artículo:

http://www.realfarmacy.com

http://www.naturalnews.com

http://www.sv40foundation.org

http://www.science.naturalnews.com

[T] elnuevodespertar 

[F] naturalnews.com


Fuente: http://conspiracionglobal20.blogspot.com/2013/07/el-cdc-admite-que-98-millones-de.html