miércoles, 10 de julio de 2013

¿Qué pasa cuando un fumador deja de fumar?


¿Qué pasa cuando un fumador deja de fumar?



Aquí la línea de tiempo en 15 años.

20 minutos después de dejarlo:
La frecuencia cardíaca y la presión arterial vuelven a niveles normales.

12 horas después de dejarlo:
El nivel de monóxido de carbono en la sangre vuelve a la normalidad.

2 semanas después de dejarlo:
La circulación y la capacidad pulmonar aumentan.

1 año después de dejarlo:
El riesgo de padecer una enfermedad cardíaca coronaria es la mitad que la de un fumador.

5 años después de dejarlo:
El riesgo de contraer cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga es la mitad de lo que es para los fumadores. El riesgo de cáncer cervical y la caída del movimiento, también.

10 años después de dejarlo:
El riesgo de morir de cáncer de pulmón es la mitad que la de los fumadores. El riesgo de contraer cáncer de páncreas y laringe también disminuyen.

15 después de dejarlo:

El riesgo de una enfermedad cardíaca es equivalente al riesgo de los no fumadores.


LÉA TAMBIÉN:

LA TERAPIA NATURAL PARA DOLOR DE CABEZA


En unos 5 minutos, el dolor de cabeza se va...

La nariz tiene un lado izquierdo y un lado derecho.

Utilizamos tanto para inhalar y exhalar.

En realidad son diferentes.

Usted será capaz de notar la diferencia.

El lado derecho representa el sol.

El lado izquierdo representa la luna.

Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la "nariz derecha" y utilice la "nariz izquierda" para respirar.

En unos 5 minutos, el dolor de cabeza se va.

Si se siente cansado, respirar por la "nariz derecha".

Después de un tiempo, usted sentirá que su mente se refresca.

Lado derecho pertenece a "caliente", por lo que se calienta con facilidad.

El lado izquierdo pertenece al "frío".

La mayoría de las mujeres respiran con la "nariz izquierda", por lo que se  "enfriaron" más rápido.

La mayoría de los hombres respiran con la "nariz derecha".

¿Te das cuenta, el momento en que despiertas, de qué lado respiras mejor?

¿Izquierda o derecha?

Si no se siente mejor, se sentirá cansado.

Así que, cambie su "nariz izquierda" y utilice su derecha para respirar ...

Usted se sentirá refrescado rápidamente.

¿Sufre de dolores de cabeza constantes?

Pruebe esta terapia respiratoria.

Cierre la "nariz derecha" y respire por la "nariz izquierda".

Sus dolores de cabeza se habrán ido.

Continúa el ejercicio durante un mes.

¿Por qué no darle una oportunidad ...

a una terapia natural sin medicamentos?

jueves, 4 de julio de 2013

12 Verdades Que Usted Debe Conocer Antes De Consumir Una Coca-Cola


Detrás de los hipnotizantes y emocionales comerciales de Coca Cola existe una realidad menos cautivadora para el consumo de esta bebida. Doce razones por la que debemos dejar de “destapar el sabor” y preocuparnos por revelar la verdad sobre este veneno mortal.

1. Historia

Dwight Eisenhower durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial (1939/45) ordenó que a cada uno de los tres millones de soldados norteamericanos que estaban en el frente, se les drogara con altas dosis de Coca Cola a fin de que dispararan sus armas sin ningún terror ni escrúpulo. “Sin una Coca Cola los soldados no disparan”. A partir de estos graves acontecimientos, esta bebida pasa a ser el “refresco” oficial de la Casa Blanca y el símbolo del Imperialismo Norteamericano. Esta transnacional históricamente ha estado muy ligada a los clanes de los Estados Unidos; uno de ellos, el Kennedy (familia de presidentes) muy famosa por sus negocios con el alcohol (whisky) y las drogas, por su invasión a Bahia Cochinos en Cuba y en Vietnam de donde salieron con el rabo entre las piernas.

2. Efectos Adictivos

La coca cola al igual que la morfina, la cocaína, la marihuana, el crack, el diazepan, el éxtasis, la bensodiacetina (ativan) ,el alcohol, y otros alucinógenos, produce efecto nocivo, alucinaciones, sensaciones o percepciones imaginarias y es altamente adictiva y degenerativa de la raza humana.

3. Desarrollo de Diabetes

Por cada trago de coca cola que usted bebe esta consumiendo cinco cucharadas de azúcar, obligando al páncreas a enviar mucha insulina a la sangre para contrarrestar ese feroz ataque. Como usted consume muchas “bebidas”, el mismo páncreas repite muchas veces el mismo ejercicio hasta agotarse y dejar de producir la insulina que usted necesita, produciéndole finalmente una diabetes; situación que lo obliga a inyectarse insulina para suplir las necesidades de su organismo. La diabetes le va llegando de manera imperceptible. Una buena cantidad de víctimas de esta grave enfermedad terminan con sus miembros amputados, producto de la gangrena generada por la no cicatrización de las heridas por leves que estas sean. A la mayoría de los pacientes la diabetes los conduce a la muerte.

4. Enfermedades Cerebrales

La enorme cantidad de azúcar que se consume en una Coca Cola, combinada con otro de sus componentes (ácido fosfórico), altera el equilibrio del calcio y el fosforo de su organismo, produciendo el deterioro de sus huesos (osteoporosis), desnutrición, anemia ferropenica y anemia (carencia de glóbulos rojos). Este mismo exceso produce deficiencia de la vitamina B y B12 en el organismo, obligándolo a tomarla de su cerebro, produciendo en la mayoría de los adictos parálisis nerviosa, muerte prematura de neuronas y en casos crónicos de consumo el mal de ALZHEIMER, el PARKINSON, la enfermedad de HUNTINGTON y finalmente la muerte. La carencia de B12 produce además, infertilidad masculina y femenina que toma generalmente el nombre de anemia perniciosa.

La Coca Cola tiene presencia microscópica de vidrio, residuos de aluminio, hipoclorito de calcio conocido como cloro, sílice determinada como arena, residuos de carbón activado. Estos dos últimos producen cáncer. Si usted no lo cree compruébelo analizándolo en un laboratorio honesto.



5. Deterioro Del Cuerpo

El consumo de Coca Cola genera la deficiencia de hasta el 75% de vitaminas A y C, Tiamina y 2/5 Riboflavina. La deficiencia en el organismo de Vitamina C (ácido ascórbico) produce el escorbuto que se caracteriza por: anemia frecuente por hemorragia capilar por las alteraciones en el metabolismo del hierro y el ácido fólico; caída del cabello; hemorragias intracraneales crónicas; alteraciones esqueléticas especialmente en los niños, mujeres embarazadas, lactantes y los adultos mayores; dientes móviles que pueden caerse desplazarse; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea, alteración de la cicatrización y la coagulación y la limitación del tamaño de las heridas. La deficiencia de Riboflavina produce: lengua despulida brillante atrófica; lesiones de córnea; descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo acompañada de la caída del cabello especialmente en los adultos mayores; regeneramiento de la medula ósea y con ello la inmunodeficiencia.

La falta de Tiamina produce el beriberi seco (lesión de nervios; entumecimiento y hormigueo de los pies y la parte inferior de las piernas, posteriormente este mismo síntoma se presenta en las extremidades superiores; perdida sensorial progresiva en las zonas afectadas acompañadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto.), el Beriberi húmedo (lesión del corazón, vasodilatacion periférica; cortocircuito arteriovenoso y en caso severo berbera Shoshin –movimientos fuertes e incontrolables de todo el cuerpo-.) y finalmente el síndrome de Wernicke Korsakoff que e presenta en quienes consumen bebidas alcohólicas con Coca Cola y consiste en alteraciones de a función mental (confusión temporal, aletargamiento, desorientación y perdida de la memoria), el 10 % fallecen por infección, delirium tremens, insuficiencia hepática o colapso cardiovascular.

Ahora vienen los principales componentes de la bebida. El cuarto y el quinto ingrediente de la venenosa son las hojas de COCA y la nuez de COLA (semilla de árbol ecuatorial). Ambas son utilizadas como excitantes de los sistemas digestivo y nervioso. Su consumo habito e intoxicación que llegan a alucinaciones, decaimiento físico agudo y la muerte. Las consecuencias de la siembre y producción de la coca, la distribución y consumo de sus otros derivados (cocaína, crack, bazuko) son bien conocidas en el mundo por sus depredadores efectos en el ámbito social, ambiental, cultural, moral, político y de salubridad. El sexto elemento del depredador “refresco” es el dióxido de carbono (agua carbonatada) para la generación de burbujas y finalmente la vainilla, completando así la famosa formula 7X conocida mundialmente.

9. El Aspartame

La Coca Cola Light “especial para diabéticos” (con la “classic” producen la diabetes), es endulzada con Aspartame, que es un edulcorante artificial altamente cancerígeno. También se presenta dulcemente como Nutrasweet, pero igualmente mata. En mujeres adictas la generación de cáncer de seno, de piel, de ovarios, la osteoporosis es muy común. En el hombre es común que le produzca el cáncer de próstata, de estómago y la cirrosis. Usted decide si desea si quiere vivir o matarse.

10. Símbolo De Muerte

Coca-Cola es la bebida oficial de la Casa Blanca, pero la familia presidencial no la consume, ellos y ahora usted saben por qué. Coca Cola es el símbolo del imperialismo Norteamericano, el símbolo de la invasión, de la guerra, de la destrucción y de la muerte, Coca Cola va de la mano con la boinas verdes, el Pentágono, la OTAN, la OEA, los escuadrones de la muerte, los mercenarios, los marines, etc.

11. Genocidio Histórico


Desde 1886 cuando el coronel del Ejército de los EEUU John s. Pemberton (consumidor de coca por su profunda adicción a la morfina) inventó en Atlanta Georgia el dañino jarabe hoy conocido como Coca-Cola, esta se ha caracterizado por ser las multinacional mas agresiva y violenta del mundo.







Fuentes: http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/05/12-verdades-que-usted-debe-conocer.html

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/07/04/12-verdades-que-usted-debe-conocer-antes-de-consumir-una-coca-cola/

MÉTODOS CURATIVOS DEL CÁNCER


Extractos obtenidos de conferencias del Maestro Beinsa Duno (1864 – 1944)

Esta enfermedad aparece cuando hay desarmonía entre el cerebro y el sistema nervioso simpático. Entonces, algunas células del cuerpo se individualizan y empiezan a multiplicarse a su manera y no según las necesidades y las metas del organismo. De esta manera aparecen las así llamadas formaciones del cáncer.

Para la curación de la enfermedad deben aplicarse los siguientes medios:

1) Haced baños solares cada día.

Aunque a veces aparezcan nubes o llueva, no pasa nada, los rayos del Sol penetran a través de estas, y llegan a nosotros.

¡No hay nada en el mundo que pueda obstaculizar los poderosos rayos del Sol! Las mejores horas para hacer baños solares son temprano por la mañana o 1 hora después de la salida del Sol – hasta las 11 am. Los rayos solares tienen mayor efecto positivo temprano por la mañana y es entonces, cuando tienen mayor poder curativo sobre nosotros.

Que la persona exponga su espalda por una media hora al Sol, y que piense únicamente en la Luz del Sol y en ninguna otra cosa. De esta manera se eliminan todas las preocupaciones, dolores, estados negativos, enfermedades, desarmonía, etc.

Piensen en como los rayos solares penetran en vuestro organismo y cargan vuestros órganos de energía pura, viva y positiva. No penséis ni en los pobres, ni en los ricos, ni en los científicos, ni en los tontos, ni en los gobernantes, ni siquiera en vuestra enfermedad.

¿Por qué? 

Porque no son ellos quienes os van a curar. Esto lo van a hacer los rayos del Sol. He aquí por qué hay que pensar en ellos. Los rayos solares son vivos.

Es erróneo pensar que los rayos del Sol son muertos y no tienen ningún poder de curar. En realidad es exactamente lo contrario. No existe mejor cirujano que el Sol. Él nunca corta las células sanas, sino solo las enfermas. No solo los enfermos deben exponerse al Sol por la mañana, sino también los que son sanos. Así, los que son enfermos, sanarán, y los que son sanos, no se enfermarán. No existe enfermedad que pueda resistir a los rayos solares.

¡PROBAD ESTA VERDAD Y VOSOTROS MISMOS OS CONVENCERÉIS DE QUE ES ASÍ!

2) El color violeta actúa curativamente sobre el cáncer.

He aquí por qué el hombre debe de tener objetos de color violeta en su habitación. Por ejemplo, puede llevar una bufanda violeta, pañuelos violetas, ropas y adornos violetas, tener cortinas, sábanas y otros objetos de color violeta en su habitación, etc… También es recomendable pintar de color violeta las paredes donde duerme el enfermo.

Esto actúa de forma tranquilizante, equilibrarte, curativa y benéficamente sobre él. Las meditaciones sobre la llama violeta también ayudan muchísimo. Se hacen de la siguiente manera: El enfermo se imaginará rodeado de una llama de color violeta, y cómo esta penetra en todas sus células, limpiando y transformando todas las células del cáncer dentro de él.

Es bueno que esta meditación se haga diariamente por lo menos tres veces al día durante 5 o 15 minutos, – una vez por la mañana después de despertar, otra vez al medio día y otra vez por la noche antes de acostarse -.

La llama violeta tiene el poder de purificar, disolver y de liberarnos de las energías negativas que se han acumulado en nosotros y alrededor de nosotros, y de ahí calmar cualquier dolor que aparezca.

Ella es el purificador universal de todas las energías negativas internas y externas. Es bueno que se utilice en combinación con pensamientos y palabras buenas y positivas de todo tipo. Esta llama es la llama de la Misericordia y el Amor Puro Divinos. Por lo tanto, Su Poder es grande.

3) Cada día, que se haga mentalmente una ducha sobre todo el cuerpo con luz violeta:

Imagínense en una columna de luz, y cómo desde el Corazón de Dios, sobre vosotros, se derrama abundantemente una LUZ VIOLETA que lava, purifica y transforma todo vuestro cuerpo. Al mismo tiempo, agradeced a Dios por la vida y por todo lo que os ha dado, pidiéndole perdón por vuestros errores y por los de todos los demás.

El agradecimiento y el perdón siempre actúan positiva y curativamente. Por lo tanto, el que recibe y hace todas las cosas con gratitud, siempre será bendecido.

4) Que cada día se coma cebolla cruda (y ajo): A quien la come, el cáncer no lo afecta, y si está enfermo, se cura.

Nunca hay que cortar la cebolla en trocitos pequeños, como máximo dividirla en 2 o 4 trozos, así no se pierde su fuerza. Es muy recomendable eliminar la carne ( y lácteos) de su menú. En cambio, ha de comer vegetales y frutas frescas de temporada por separado.

5) Que el enfermo beba mucha agua caliente (no fría):

Es preferible y recomendable beber agua caliente, además lentamente y siempre en tragos pequeños (nunca todo el vaso de golpe): que beba 2 vasos por la mañana, 2 vasos al medio día, y 2 vasos por la noche.

Puede echar unas cuantas gotas de limón dentro del agua cada vez que la beba. Beber agua caliente es mucho mejor que beber agua fría, porque el agua caliente limpia mejor – tanto por fuera, como por dentro. Siempre bebed el agua antes de comer y no después.

Si se bebe después de la comida, que sea por lo menos 2 o 3 horas después de esta. La mejor manera de beber el agua caliente es la siguiente: se pone al fuego hasta que empieza a hervir. Al mismo momento que el agua empieza a hervir, se retira porque es entonces que su fuerza se libera.


En este momento su fuerza y su poder curativo son más grandes. No dejéis el agua más tiempo al fuego, porque empieza a perder su fuerza. Es bueno que el agua se beba cuanto más caliente posible.

Dos veces a la semana debéis provocar sudamiento a través del agua caliente. Una vez que el cuerpo empiece a sudar, debéis secaros con una toalla húmeda y luego con una seca. Entonces cambiad vuestras ropas y bebed un vaso más de agua caliente, para recuperar los elementos que necesitáis.

Todas las suciedades y enfermedades se pueden liberar de vuestro organismo a través de los poros. Estos son el sistema de ventilación de nuestro cuerpo, y es por eso que siempre deben estar abiertos. El agua se puede calentar no solo con fuego, sino a través del Sol. Entonces el agua recibe las energías curativas del Sol.

6) RESPIRAR PROFUNDAMENTE:

Hoy día la mayoría de la gente no respira profundamente, y como consecuencia de esto las células no reciben suficiente energía para mantener la salud del ser humano. Cuando respiramos lenta y profundamente, nosotros recibimos no solo aire, sino también energía vital (prana), fuerzas renovadoras y luz. Las células del cerebro se alimentan con sangre, oxigeno y luz.

Para que nuestro cerebro funcione bien, es necesario que el hombre salga todos los días a la naturaleza y que respire profundamente, porque las células del cerebro necesitan 20 veces más oxigeno que las células de los músculos, por ejemplo. Y cuando respiramos así, nuestra mente debe estar ocupada y enfocada en pensamientos puros, sublimes y positivos.

Los pensamientos son fuerzas que actúan sobre nosotros. Por lo tanto, cuanto más puros y positivos son, más provecho tendremos de ellos, puesto que cada enfermedad muestra la presencia de alguna impureza que debe ser limpiada.

No es igual pensar en negativo que pensar en positivo y decirte “voy a sanar”. Sabiendo esto el enfermo de cáncer debe respirar conscientemente, utilizando pensamientos que le ayudan y que introducen más positividad, vida y salud en él y no lo contrario. Los mejores pensamientos siempre son aquellos que nos conectan con Dios, porque

Él es la Fuente de toda la Vida y de toda la Salud que el ser humano puede desear y alcanzar.

Nunca hay que abandonarse a los pensamientos negativos o a cualquier otro estado indeseable. Se dice, que “hasta que el hombre respira, para él hay esperanza”. Bien, estoy de acuerdo, pero ¿de qué hombre están hablando?
¡DE AQUEL QUE RESPIRA PROFUNDAMENTE Y PIENSA EN DIOS!

7) Restablecer la armonía entre el cerebro central y el sistema nervioso simpático:

LA MANERA PRINCIPAL de eliminar la desarmonía entre la mente y el corazón, o entre el cerebro y el sistema nervioso simpático es EL AMOR HACIA DIOS, EL AMOR HACIA TODOS, LA FE, LA ESPERANZA, LOS PENSAMIENTOS, LOS SENTIMIENTOS Y LOS HECHOS RECTOS, BUENOS Y POSITIVOS.

Que el enfermo empiece a amar a todos los niños, así como si estos fueran suyos. Todos los niños están conectados con los Ángeles y es por eso que son tan positivos y vitales. El que ama a los niños, recibe pues, algo de su vitalidad, positividad, salud y alegría, como también de sus Ángeles. Cuando alguien ama a los niños, él recibe las bendiciones de sus Ángeles.

Los pensamientos y los sentimientos negativos son el veneno más grande que existe y la causa principal de las enfermedades. El miedo, el odio, la incredulidad, la tacañería y el egoísmo humano, producen todos los sufrimientos.

Por eso es necesario, que el enfermo de cáncer se vuelva más generoso y más positivo, y que empiece a amar a Dios, a si mismo y a los demás sin medida o juicio alguno. Cuando amamos a Dios, nosotros recibimos algo de Él, algo de Su Vida.

¡EL AMOR DESINTERESADO ES LA CURA UNIVERSAL DE TODAS LAS ENFERMEDADES HUMANAS! 
No hay enfermedad que no pueda ser curada por el Poder del Amor.

Dentro del enfermo debe de ocurrir un cambio interno total, que llegue a ser otra persona, que tome otra dirección, que tome la dirección hacia Dios. ¡Entonces, SÍ, PUEDE CURARSE!.

La curación de cualquier enfermedad depende de tres factores principales:

1. El mismo enfermo – 50%.
2. La naturaleza – 25%
3. El médico – 25%

Dios se manifiesta a través de estos tres factores y no solo a través de los médicos. Ahora la gente quiere sanar de sus enfermedades, pero utiliza tan solo el último 25%, sin tener en cuenta los demás 75% que quedan. No, de esta manera nadie puede llegar a ser sano, porque no utiliza todo el potencial que tiene y que se le ha dado. Nosotros debemos de saber que el médico no es el único que tiene el poder de sanar.

La naturaleza y nosotros mismos también poseemos fuerzas curativas que se esconden en nuestros corazones y en nuestras mentes, y están esperando ser despertadas y utilizadas. La medicina tradicional no quiere reconocer este hecho, puesto que así perdería dinero. Ellos prefieren vender a los enfermos pastillas de todo tipo y ganar dinero de cada uno, en vez de decir la verdad. ¿Y cuál es la verdad? – Pues muy simple – que no saben o que no quieren curarte.

Son los rayos del Sol que lo saben y pueden hacerlo, además sin pedirte ABSOLUTAMENTE NADA a cambio.

¡NO HAY ENFERMEDAD QUE LOS RAYOS DEL SOL NO PUEDAN SANAR!

¿Qué ganan los fabricantes de pastillas de un hombre sano? – Nada, absolutamente nada. Sabed, que mejores pastillas que los pensamientos, los sentimientos y las palabras buenas y positivas, no hay.

La curación del hombre depende de los cambios positivos que él tiene que realizar dentro de sí mismo – en su mente, en su corazón, en su carácter, en su voluntad, etc. ¿Acaso hay pastillas que pueden hacer esto? – Claro que NO. En cambio, todos los pensamientos, sentimientos, palabras y hechos positivos hacen exactamente esto. Y cada uno que las utiliza, tarde o temprano sanará.

¿Acaso perderás algo si por lo menos intentas hacerlo?… ¡No hay hombre, mujer o niño en el mundo, que no puede curarse del cáncer, si es que VERDADERAMENTE LO DESEA! Otros ya lo han hecho… ¡TÚ PUEDES SER EL SIGUENTE!

Hay sólo una cosa absolutamente cierta y segura: no sanarás de ninguna enfermedad si no lo deseas y si no haces todos los días todo lo posible por sanar. Cada uno debe luchar por su salud diariamente, y debe participar activamente todos los días en el proceso de su propia curación. No hay verdad más grande que esta en cuanto se trata al tema de la salud.

¿QUIERES SANAR TODAVÍA? – PUES BIEN, ¿QUÈ ESPERAS ENTONCES? – ¡EMPIEZA YA!

¡Os deseo a todos FUERZA, VIDA Y SALUD!
¡CON MUCHO AMOR! – Dimitar Hristov Dimitrov

NADA EN ESTE MUNDO TIENE SENTIDO SI NO TOCAMOS EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS.
SI LA GENTE CRECE CON LOS GOLPES DUROS QUE DA LA VIDA,

TAMBIÉN PUEDE CRECER CON TOQUES SUAVES EN EL ALMA.

MAS INFO: ESSIAC

Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna

El hielo de McDonalds y Burger King tiene más bacterias que un inodoro


Los expertos afirman que esto puede deberse a que los inodoros se limpian con mayor frecuencia que las máquinas o a que los empleados no se lavan las manos antes de manejar el hielo.

El hielo que se sirve en seis de cada diez de los restaurantes más populares de Reino Unido contiene más bacterias que el agua que se encuentra en sus propios baños, según un estudio que publica el diario británico ‘Daily Mail’.

Las pruebas científicas han demostrado que el hielo que se sirve en cadenas como McDonalds, Burger King o Starbucks tienen unos níveles de bacterias más altos que las muestras de agua tomadas de los inodoros.

Los expertos afirman que esto puede deberse a que los inodoros se limpian con mayor frecuencia que las máquinas o a que los empleados no se lavan las manos antes de manejar el hielo.

Según los investigadores, ninguna de las muestras tomadas representa un peligro inmediato para la salud, pero algunos de estos restaurantes deberían ser catalogados de “riesgo higiénico” por los altos niveles de microbios que presentaban.

Concretamente, los hielos de Burger King contenían el doble de bacterías de lo que los científicos consideran normal en el agua potable.


Los resultados han llevado a algunas de las cadenas a revisar sus procedimientos de limpieza, aunque algunos han puesto en duda estos hallazgos del laboratorio.


Fuente: http://curiosidadny.blogspot.com.es/2013/06/el-hielo-de-mcdonalds-y-burger-king-mas.html


Fuente: http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/07/04/el-hielo-de-mcdonalds-y-burger-king-tiene-mas-bacterias-que-un-inodoro/

Nanotecnología: insertan microchips en células para medir la presión


El Instituto de Microelectrónica de Barcelona diseñó un tipo de microchips y lo insertó con éxito en las células para detectar la presión que éstas reciben del medio exterior, informó hoy el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España.

El chip mide apenas 4 micras de ancho por 6 micras de largo y 0,4 micras de alto. Una micra equivale a una millonésima parte de un metro.

Uno de los experimentos consistió en insertar microchips en las resistentes células del tipo HeLa. Como resultado, se reveló que cuando éstas asumen una mayor presión extracelular, la misma se transmite al interior de la célula sin que ni su membrana o su interior opongan resistencia, informa el CSIC.

El equipo de investigación, el cual lleva un par de años experimentando con chips intracelulares, explicó que las células pasan su vida en un medio extracelular que ejerce una presión que las somete “a una fuerza mecánica cuya influencia no es del todo conocida”. Ésta suele variar en función a los cambios del medio.

“La capacidad de medir los cambios de presión en el interior de la célula es fundamental para estudiar la deformación celular”. Este fenómeno de la mecánica celular está relacionado con otros procesos como el desarrollo, la migración y la enfermedad de las células”, comentó la investigadora del Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC Teresa Suárez, que dirigió la parte biológica del trabajo.

“Uno de los mayores logros de la investigación fue alcanzar tal nivel de miniaturización que se permite introducir el chip en la célula, sin afectar a su viabilidad”, destaca José Antonio Plaza en el comunicado.

El chip se compone de 2 membranas de silicio de 50 nanómetros, cerca de 1.000 veces más pequeñas que un metro. Ambas están relacionadas a un resonador óptico que modifica la luz en función a la fuerza a la que se someten las membranas.

Ahora el grupo de investigación espera diseñar chips con diferentes funciones, que puedan medir parámetros diversos. En el caso de ciertas enfermedades podrían actuar como centinelas, siempre alerta, “para comprobar su estado, informarnos del mismo y repararlas, si fuera necesario”, agrega Teresa Suárez.


Fuente: La Gran Época

miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo enfermamos, Cómo nos enferman y Cómo Podemos Sanar


A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades “incurables”, documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

Aunque su filosofía de desintoxicar y reactivar al cuerpo es simple, es este un tratamiento complejo que requiere prestarle bastante atención a los detalles. Si bien muchos pacientes se han curado totalmente utilizando la Terapia Gerson por sí solos, para obtener los mejores resultados recomendamos empezar el tratamiento en un centro de tratamiento con licencia del Instituto Gerson.

Nota: el Instituto Gerson no tiene, controla, ni maneja ningún centro de tratamiento. Tenemos un programa de licencias con clínicas para asegurar que los pacientes reciben un verdadero tratamiento Gerson 100%. Asegúrese de que su clínica tenga la licencia del Instituto Gerson, para brindar esta terapia.

La Terapia Gerson es un avanzado tratamiento holístico y natural actual que utiliza el propio mecanismo de curación del organismo para el tratamiento y la cura de enfermedades crónicas y debilitantes. Cuando fue introducida por el Dr. Max Gerson, esta terapia nutricional estaba tan adelantada a su tiempo que casi no había explicaciones en la literatura científica de cómo podía lograr curar enfermedades crónicas e infecciosas. Pero, debido a que de hecho curó muchos casos de tuberculosis avanzada, enfermedad coronaria, cáncer y muchas enfermedades de menor gravedad, la Terapia Gerson quedó establecida como una importante contribución al campo de la medicina, a través de artículos aparecidos en publicaciones con reseña académica. El Dr. Gerson publicó por primera vez un artículo relacionado con el cáncer en 1945, casi 40 años antes de la adopción del actual programa oficial de dieta, nutrición y cáncer del Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU.

El Dr. Max Gerson trató a cientos y cientos de pacientes y siguió desarrollando y refinando su terapia hasta su muerte en 1959, a la edad de 78 años. Su paciente más famoso fue el Dr. Albert Schweitzer, a quien Gerson curó de diabetes avanzada cuando Schweitzer tenía 75 años. Volvió a su hospital en África, ganó el premio Nóbel, y trabajó hasta los noventa y tantos años

Escribió lo siguiente: “Veo en el Dr. Gerson a uno de los más eminentes genios de la historia de la medicina”.


Fuente: http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/07/02/como-enfermamos-como-nos-enferman-y-como-podemos-sanar/


LÉA TAMBIÉN:

-Curación de leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras (testimonio)

-MILAGRO CONTRA EL CANCER - ¡ESCONDIDO EN TU CASA!

-Rechazó la quimioterapia y venció al cáncer de ovarios sólo con la nutrición (testimonio)


-Entendiendo el verdadero origen del cáncer y cómo evitarlo o curarlo

-Cómo alimentarse en forma sana

-Los 5 Venenos blancos que podrías estar comiendo todos los días

-MÉTODOS CURATIVOS DEL CÁNCER

-Libros Para Mejorar Nuestras Vidas

En este último enlace, prestar atención a la sección "El alimento como medicina", del libro "El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida".

Hallan Tres Pirámides en la Antártida

¡Un hallazgo impresionante!

Los científicos comunican del descubrimiento de tres objetos que parecen a pirámides en el territorio de la Antártida. Pero lo más impresionante es lo que los antiguos monumentos son de origen artificial.


Los investigadores de EEUU y Europa hicieron un hallazgo sorprendente, se trata del descubrimiento de tres objetos que parecen a pirámides en el territorio de la Antártida.

Los científicos apuntan que los antiguos monumentos son de origen artificial.

Los investigadores mencionaron que una pirámide está situada prácticamente en la costa. Dos pirámides más se encuentran a dieciséis kilómetros de la línea costera. La forma de los objetos descubiertos recuerda las pirámides egipcias, la más antigua de las cuales data del año 2670 antes de Cristo.



Fuente: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_06_17/Cientificos-EEUU-piramides-Antartida-3192/

martes, 2 de julio de 2013

El semen cura la depresión y hace otros milagros

Por: KIENYKE



El semen se ha convertido en una sustancia revolucionaria. Científicos, artistas y gente del común se ha dedicado a encontrar los usos y beneficios, distintos a su función biológica de transportar espermatozoides. Se sabe que el semen es treinta veces más eficaz que la vitamina E y puede retrasar el proceso de envejecimiento de las células en un 20 por ciento. También se le atribuyen propiedades antidepresivas y es el ingrediente principal de libros de recetas de cocina y coctelería.

Fernando Vásquez Rengifo, andrólogo y médico especialista en fertilidad, explica que el semen es producido por dos glándulas: la próstata y la vesícula seminal. Este fluido no solo contiene espermatozoides y el alimento para estos. Proteínas, carbohidratos, grasas, aminoácidos, fructuosa, hormonas, vitaminas, antioxidantes y lípidos, hacen parte de sus componentes. Sin embargo, deja claro que diferentes virus y bacterias pueden contaminarlos. El semen además transmite enfermedades sexuales.

Sobre los beneficios Rengifo dice: “La función única que le interesa al semen es transmitir la vida. El resto de cosas que se digan son conjeturas, pues todavía no es una sustancia medicada”. Estos son los usos del semen que se han hecho populares en el mundo.



Semen como antidepresivo

Ciertos componentes del semen pueden funcionar potencialmente como antidepresivo. Entre esos está la oxitocina –llamada la molécula del amor y considerada afrodisíaca– es esencial para la estabilidad emocional del cerebro y ayuda a combatir la ansiedad, estrés, fobias y los miedos. También se encuentran otras sustancias, en su mayoría hormonas, que aumentan la sensación de afecto entre dos personas, mejoran el ánimo y el sueño.

Gordon Gallup, psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York, lideró un estudio con 293 alumnas donde descubrió que el semen podría ser el secreto de la felicidad. Logró demostrar que las mujeres expuestas directamente al semen estaban menos deprimidas, pues las hormonas presentes en el semen que son absorbidos a través de la vagina pueden variar el estado de ánimo de una mujer.

También se determinó que los intentos de suicidio son más comunes entre las mujeres que siempre usaron condones, en comparación, con aquellas que no lo hicieron.

Durante el estudio ‘¿Tiene el semen propiedades antidepresivas?’ Se evaluó la frecuencia del uso del condón y el nivel de felicidad de las mujeres a través del Inventario de Depresión de Beck, un cuestionario que evalúa el estado de ánimo.


Las personas que tienen más de 17 son consideradas moderadamente deprimidas. Entre los resultados se encontró que las mujeres que no usaban condones obtuvieron ocho puntos. Aquellas que lo hacían de vez en cuando tuvieron 10.5 y quienes siempre lo utilizan llegaron a los 15. Por su parte, las mujeres que no estaban sexualmente activas tuvieron 13.5 puntos.



Semen para la piel

Es considerado un importante ingrediente para la estética facial. A partir del semen, el laboratorio noruego Skinscience creó y patentó un ingrediente para distintas cremas llamado Espermina. En su página web exponen que es más eficaz que la vitamina E y retrasa el proceso de envejecimiento. También tiene propiedades para aliviar el acné, reducir las arrugas, suaviza la piel y es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.

Según la revista Cosmopolitan, algunas mujeres están gastando hasta 250 dólares por una Espermina facial, en diferentes Spa de Estados Unidos.


Entre los productos que ofrece Skinscience está un suero que estimula el proceso de renovación de la piel, una crema limpiadora que exfolia las células muertas de la piel, una mascarilla reafirmante y ampolletas que prometen la restauración de la piel y el equilibrio del pH. El producto más costoso supera los 150 dólares.



Semen en la comida y cocteles

El semen es el ingrediente principal en dos libros con recetas de comida y coctelería. Este fluido contiene vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, zinc, proteínas y sodio.


Natural Harvest (Cosecha natural) y Semenology, el Manual de Semen Bartender, son sus nombres. Paul Photenhauer, autor de las publicaciones y quien recomienda informar a los invitados si su comida tiene semen, revela que este ingrediente tiene propiedades de cocción similares a las claras de huevo. También lo califica como nutritivo, con buena textura, económico y fácil de conseguir.




Entre sus consejos para los postres sugiere que el semen sea regado sobre un flan en vez de caramelo o mezclando ambas cosas para disimular un poco el sabor del esperma. Natural Harvest tiene un valor de 22.46 dólares en Amazon.


En el manual para los cocteles promete que se aprenderá a mezclar licores seleccionados para mejorar los delicados sabores de la leche de la próstata. Su precio es de 20.66 dólares.

Semen en el arte


El artista alemán Martin Von Ostrowski presentó una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Esto sucedió en el Museo Gay de Berlín en 2008. Este artista usa el semen y excrementos para pintar los lienzos. Se trató de una serie de 30 cuadros que necesitaron más de cinco años de trabajo. En esta serie hay retratos de Adolf Hitler, Federico el Grande, Otto von Bismarck, y Kaiser Wilhelm II.




LÉA TAMBIÉN: