miércoles, 30 de mayo de 2012

La profecía Maya sobre el cometa que pondrá en peligro la existencia del hombre



Es una de las 7 profecías que dejaron estos adelantados, que hoy tienen al mundo entero hablando del fin del mundo, para este 2012.

El fin del mundo para este 2012 es algo que muchos comentan y otros tantos creen. Y todo nace a partir de las profecías mayas, que hablan del fin de un ciclo, en el que todo vuelve a comenzar.
La siguiente es una de ellas y que está publicada en el sitio www.profecias-mayas.com. Esta es la número seis y habla sobre como en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.

Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva.

Todas las cosas tienen un lugar que les corresponde.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas. Por ejemplo en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece con el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra o también que por medio de físicos o síquicos logremos desviar su trayectoria.

Los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vuelven periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en orbitas regulares alrededor del sol.

Se ha asociado la aparición de los cometas a situaciones difíciles como la que coincidió con la erupción del volcán Vesubio que destruyó a Pompeya en el año 79 de nuestra era, o con el derrocamiento del rey Harol por Guillermo el conquistador en Inglaterra que en el 1066 fue registrado en el tapiz de Bayeux. Han causado pánico colectivo: el Halley en 1910, entonces se presumió que su cola era de un gas venenoso, el cianuro, se vendieron millones de píldoras para protegerse de él; también han sido causantes de suicidios colectivos como el de los 39 miembros del culto Heaven gates en 1997, quienes creyeron que el enorme cometa Hale – Bopp. Con 40 Km. de diámetro venia a estrellarse.

Los cometas siempre han generado controversia pero tal vez nunca tanta como en 1456, cuando reapareció el cometa Halley y fue considerado un agente del diablo, el cual habría que expulsar de los cielos siendo excomulgado por el Papa Calixto III.

Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer la orbitas y periodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra. Ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.


Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/

martes, 29 de mayo de 2012

Descubren una misteriosa bruma de microondas en la Vía Láctea

Foto: ESA





















La misión Planck de la ESA ha puesto de manifiesto que nuestra galaxia contiene islas antes no descubiertas de gas frío y una misteriosa bruma misteriosa de microondas. Estos resultados acercan a los científicos al objetivo de revelar el plano de la estructura cósmica.

   Los nuevos resultados se presentan esta semana en una conferencia internacional en Bolonia, Italia, donde astrónomos de todo el mundo están discutiendo los resultados intermedios de esta misión.

   Estos resultados incluyen el primer mapa de monóxido de carbono que cubre todo el cielo. El monóxido de carbono es un constituyente de las nubes frías que pueblan la Vía Láctea y otras galaxias.

Predominantemente hechas de moléculas de hidrógeno, estas nubes proporcionan los reservorios de los que nacen las estrellas.

Sin embargo, las moléculas de hidrógeno son difíciles de detectar porque no emiten fácilmente radiación.

   Formas de monóxido de carbono en condiciones similares, a pesar de que son mucho más raras, emiten luz más fácilmente y por lo tanto son más fácilmente detectables. Así, los astrónomos las utilizan para rastrear las nubes de hidrógeno.

   "Planck resulta ser un excelente detector de monóxido de carbono por todo el cielo", dice Jonathan Aumont, del Instituto de Astrofísica Espacial, de la Universidad de París XI.

   Las investigaciones de monóxido de carbono realizadas con los telescopios de radio en tierra son extremadamente lentas y, por lo tanto, se limitan a las partes del cielo donde las nubes moleculares son ya conocidas o se espera que existan.

   "La gran ventaja de Planck es que escanea todo el cielo, lo que nos permite detectar concentraciones de gas molecular que no esperábamos encontrar", dice el Aumont.

 

BRUMA DE MICROONDAS


   Planck también ha detectado una misteriosa bruma de microondas que en la actualidad desafía toda explicación. Proviene de la región que rodea el centro galáctico y se ve como una forma de energía llamada emisión de sincrotrón. Esto se produce cuando los electrones pasan a través de campos magnéticos, después de haber sido aceleradOS por las explosiones de supernovas.

   La curiosidad es que la emisión de sincrotrón asociadA con la bruma galáctica presenta características diferentes a la emisión de sincrotrón vista en otras partes de la Vía Láctea.

   La bruma galáctica muestra lo que los astrónomos llaman un espectro "más difícil": sus emisiones no disminuyen tan rápidamente con energías cada vez mayores.

  Varias explicaciones se han propuesto para este comportamiento inusual, como porcentajes más altos de supernovas, los vientos galácticos e incluso la aniquilación de las partículas de materia oscura. Hasta el momento, ninguno de ellos ha sido confirmado y sigue siendo un enigma.

   "Los resultados obtenidos hasta ahora por Planck en la bruma galáctica y sobre la distribución de monóxido de carbono nos proporcionan una nueva visión sobre algunos procesos interesantes que tienen lugar en nuestra galaxia", dice Jan Tauber, científico del proyecto Planck.



Fuente: http://www.europapress.es/

El agujero negro central de la Vía Láctea devora asteroides

Foto: NASA


El agujero negro gigante en el centro de la Vía Láctea puede vaporizar y devorar asteroides, fenómeno que podría explicar las frecuentes erupciones observadas, de acuerdo con astrónomos que uitilziaron datos del observatorio de rayos X Chandra de la NASA.
 
Durante varios años, Chandra ha detectado llamaradas de rayos-X una vez al día desde el agujero negro supermasivo conocido como Sagitario A. Las llamaradas duran unas pocas horas con un brillo que oscila desde un par de veces a casi cien veces mayor que la salida normal del agujero negro. Las erupciones también se han visto en los datos infrarrojos del telescopio VLT en Chile.

   "La gente ha tenido dudas acerca de si los asteroides podrían formarse en el duro ambiente cerca de un agujero negro supermasivo", dijo Kastytis Zubovas, de la Universidad de Leicester en el Reino Unido, y autor principal del informe que aparece en la revista Monthly Notices of The Royal Astronomical Society. "Es muy emocionante ya que nuestro estudio sugiere que un gran número de ellos son necesarios para producir estas bengalas".

   Zubovas y sus colegas sugieren que hay una nube en torno a Sagitario A que contiene miles de millones de asteroides y cometas, despojados de sus estrellas madre. Los asteroides que pasan dentro de unos 150 millones de kilómetros del agujero negro, más o menos la distancia entre la Tierra y el Sol, se rompió en pedazos por las fuerzas de marea del agujero negro.

   Estos fragmentos luego se vaporizan por la fricción a medida que pasan a través del gas caliente y delgado que fluye a Sagitario A, similar a un meteorito calentando y brillando a medida que cae a través de la atmósfera terrestre. Se produce un brote y los restos del asteroide son tragados por el agujero negro.

   "La órbita de un asteroide puede cambiar si se aventura demasiado cerca de una estrella o un planeta cerca de Sagitario A", dijo el coautor Sergei Nayakshin, también de la Universidad de Leicester. "Si se lanza hacia el agujero negro, está condenada al fracaso."

   Los autores estiman que se necesitarían asteroides de más de 10 kilómetros de radio para generar los destellos observados por Chandra. Mientras tanto, Sagitario A también puede ser que consumen los asteroides más pequeños, pero sería difícil de detectar porque las llamaradas que generan sería más débil.

   Estos resultados razonablemente de acuerdo con los modelos de estimación de que es probable la existencia de muchos asteroides en esta región, en el supuesto de que su número alrededor de estrellas cercanas a la Tierra sea similar al número que rodean a las estrellas cercanas al centro de la Vía Láctea.

   "Se calculó que unos pocos billones de asteroides han sido eliminados por el agujero negro durante la vida útil de 10 mil millones de años de la galaxia," dijo el co-autor Sera Markoff, de la Universidad de Ámsterdam en los Países Bajos. "Sólo una pequeña fracción del total se han consumido, por lo que el suministro de los asteroides apenas se ha agotado."

Fuente: http://www.europapress.es/

La Tierra tardó 10 millones de años en superar la gran extinción del Pérmico

Foto: VASSIL/WIKIMEDIA COMMONS

La Tierra tardó unos 10 millones de años en recuperarse de la mayor extinción en masa de todos los tiempos, según una reciente investigación. La vida quedó casi borrada del mapa hace 250 millones de años, caundo sólo el 10 por ciento de las plantas y los animales sobrevivieron. Se ha debatido mucho sobre cómo se recuperó la vida de este cataclismo.

 La evidencia reciente de un rápido rebote fue evaluada en un nuevo artículo de revisión por el doctor Zhong-Qiang Chen, de la Universidad China de Geociencias en Wuhan, y el profesor Michael Benton, de la Universidad de Bristol. Como conclusión, creen que la recuperación de estaa crisis duró unos 10 millones de años, tal y como explican en la revista Nature Geoscience.

   Hubo al parecer dos motivos para esta demora: la intensidad misma de la crisis y la persistencia de las condiciones sombrías de la Tierra después de la primera ola de extinción.

  La crisis de finales del Pérmico fue, con mucho, la crisis biológica más dramática que afectó a la vida en la Tierra. Fue provocada por una serie de alteraciones en el medio ambiente: calentamiento global, lluvia ácida, acidificación de los océanos y anoxia oceánica. Estos fueron suficientes para matar al 90 por ciento de los seres vivos sobre la tierra y en el mar.

  El doctor Chen dijo: "Es difícil imaginar cómo gran parte de la vida pudo ser aniquilada, pero no hay duda, viendo algunas de las secciones de roca en China y otros países, de que se trató de la mayor crisis a la que se haya enfrentado la vida".

   La investigación actual muestra que las condiciones sombrías continuaron en ráfagas de unos cinco a seis millones de años después de la crisis inicial, con alteraciones reiteradas en los niveles de carbono y oxígeno, el calentamiento y otros efectos nocivos.

  Algunos grupos de animales en el mar y tierra firme se recuperaron rápidamente y comenzaron a reconstruir sus ecosistemas, pero sufrieron más reveses. La vida no se recuperó realmente en estas primeras etapas porque los ecosistemas permanentes no se habían establecido.

  Finalmente, después de la crisis ambiental dejó de ser tan grave, los ecosistemas más complejos surgió. En el mar, los nuevos grupos, como los cangrejos y las langostas ancestrales, así como los reptiles marinos en primer lugar, entró en escena, y formó la base de los futuros ecosistemas modernos.".



Fuente: http://www.europapress.es/

Haces fantasma de rayos gamma emergen del centro de la galaxia

Foto: HARVARD-SMITHSONIAN CFA


A diferencia de otras galaxias, nuestra Vía Láctea es bastante tranquila. Las galaxias activas tienen núcleos que brillan intensamente, alimentados por agujeros negros supermasivos que tragan materia y, a menudo, escupir chorros gemelos en direcciones opuestas.

  En contraste, el centro de la Vía Láctea muestra poca actividad. Pero no siempre fue tan pacífica. Una nueva evidencia de haces fantasma de rayos gamma sugiere que el agujero negro central de nuestra galaxia fue mucho más activo en el pasado.

   "Estos débiles chorros son solo un fantasma o secuela de lo que existió hace millones de años", dijo Meng Su, un astrónomo del Centro Harvard-Smithsonian para Astrofísica (CfA), y autor principal de un nuevo artículo en el Astrophysical Journal. "Pero refuerzan la evidencia de que hubo un núcleo galáctico activo en el pasado relativamente reciente de la Vía Láctea", agregó.

   Los dos haces, o chorros, fueron reveladas por el telescopio espacial Fermi de la NASA. Se extienden desde el centro de la galaxia a una distancia de 27.000 años luz por encima y por debajo del plano galáctico. Son los primeros chorros de rayos gamma de este tipo que han sido encontrados y los únicos lo suficientemente cercanos como para ser captados con Fermi.

   Pueden estar relacionados con misteriosos rayos gamma en burbujas que Fermi detectó en 2010. Las burbujas también se extienden a 27.000 años luz del centro de la Vía Láctea. No obstante, cuando las burbujas son perpendiculares al plano galáctico, los chorros de rayos gamma se inclinan en un ángulo de 15 grados. Esto puede reflejar una inclinación del disco de acreción alrededor del agujero negro supermasivo.

   "El disco de acreción central puede distorsionarse, se mueve en espiral hacia el agujero negro, bajo la influencia de la rotación del agujero negro", explicó el coautor Douglas Finkbeiner, del CfA. "El campo magnético incluido en el disco, por lo tanto, acelera el material de inyección a lo largo del eje de rotación del agujero negro, que puede no estar alineado con la Vía Láctea".
 
  Las dos estructuras también se forman de manera diferente. Los chorros se produjeron cuando el plasma se extendió desde el centro galáctico, a raíz de un campo magnético en forma de sacacorchos que mantuvo una fuerte orientación. Las burbujas de rayos gamma probablemente fueron creaas por un "viento" de materia caliente que sopla hacia el exterior desde el disco de acreción del agujero negro. Como resultado, son mucho más amplios que los chorros estrechos.


 Fuente: http://www.europapress.es

Hubble ve un galaxia en espiral dentro de otra

Foto: NASA

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha capturado una nueva imagen de la galaxia espiral conocida como ESO 498-G5. Una característica interesante de esta galaxia es que sus brazos espirales llegan hasta el propio centro, por lo que el núcleo de ESO 498-G5 se parece un poco a una galaxia espiral en miniatura. 

Este tipo de estructura contrasta con los centros elípticos llenos de estrellas presentes en muchas otras galaxias espirales, que aparecen como masas incandescentes.

Los astrónomos se refieren a la característica protuberancia en forma de espiral de galaxias tales como ESO 498-G5 como bultos en forma de disco, mientras que los centros de las brillantes elípticas son llamadas protuberancias clásicas. Las observaciones del Hubble, que no sufre los efectos distorsionadores de la atmósfera de la Tierra, han ayudado a revelar la existencia de estos dos tipos diferentes de centros galácticos.

   Estas observaciones han mostrado que la formación estelar está todavía en curso en los centros en forma de disco, mientras ha cesado en los bulbos clásicos. Esto significa que las galaxias pueden ser un poco como las muñecas rusas matryoshka: los bulbos clásicos se parecen mucho a una versión en miniatura de una galaxia elíptica, incrustados en el centro de una espiral, mientras que los en forma de disco parecen sobresalir de una segunda galaxia en espiral más pequeña situada en la corazón de la primera, una espiral dentro de una espiral.

   Las similitudes entre los tipos de centros de las galaxias y de las mismas galaxias van más allá de su apariencia. Al igual que las galaxias elípticas gigantes, las que presentan protuberancias clásicas consisten en grandes enjambres de estrellas que se mueven alrededor en órbitas aleatorias. Por el contrario, la estructura y el movimiento de las estrellas dentro de centros en forma de disco refleja los brazos espirales dispuestos en el disco de la galaxia.

 Estas diferencias sugieren diferentes orígenes de los dos tipos de centros: mientras los de protuberancias clásicas se cree que se desarrollan a través de eventos importantes, tales como fusiones con otras galaxias, los de protuberancias en forma de disco han  evolucionando poco a poco, y el desarrollo de su patrón en espiral hace que las estrellas y el gas migren hacia el centro de la galaxia.

  ESO 498-G5 se encuentra a unos 100 millones de años luz de distancia en la constelación de Pyxis (La Brújula). Esta imagen se compone de la exposición a la luz visible e infrarroja tomada por la Cámara Avanzada para Inspecciones del Hubble.


 Fuente: http://www.europapress.es/

La desigualdad social comenzó hace más de 7.000 años

Foto: DR. BRITTA RAMMINGER
 La desigualdad social comenzó hace más de 7.000 años, en el principio de la era neolítica, según se desprende de una investigación en la que se ha encontrado una nueva evidencia que muestra que los agricultores que fueron enterrados con herramientas, tenían acceso a mejores tierras que los enterrados sin ellas.

 Mediante el estudio de más de 300 esqueletos humanos en Europa central, el profesor Alex Bentley, y un equipo internacional de científicos, financiados por el británico Arts and Humanities Research Council, han descubierto evidencia de diferencias en el acceso de la tierra, entre los primeros agricultores del neolítico.

  El análisis de isótopos de estroncio de los esqueletos, que proporciona indicaciones sobre su lugar de origen, indicó que los hombres del Neolítico enterrados con diferentes azuelas de piedra (herramientas utilizadas para trabajar la madera), mostraban trazas de isótopos menos variables que los hombres enterrados sin azuelas.

Esto sugiere que los enterrados con azuelas tuvieron acceso a más -y probablemente mejor- tierra, de los enterrados sin herramientas.

   Bentley, de la Universidad de Bristol, explica que "los hombres enterrados con azuelas parecen haber vivido en suelo fértil y productivo, favorecido por los primeros agricultores, lo cual indica que disfrutaron de un acceso consistente a las mejores zonas agrícolas".

   El análisis de isótopos de estroncio también reveló que las primeras mujeres del neolítico tenían más probabilidades que los hombres de haber nacido en áreas alejadas de aquellas en donde se encontraron sus cuerpos. Esta es una fuerte indicación de la patrilocalidad, un sistema centrado en lo masculino, donde las mujeres se desplazan para residir en el lugar donde viven los hombres con los que se casan.

   Esta nueva evidencia de los esqueletos, publicada en 'PNAS', es consistente con otras evidencias arqueológicas, genéticas, antropológicas y lingüísticas. Los resultados tienen implicaciones para el modelado de la forma genética de las poblaciones humanas, que se expandieron en el Neolítico.

   Bentley afirma que "estos resultados, junto con los estudios arqueobotánicos que indican que los primeros agricultores del Neolítico tenían un sistema de tenencia de la tierra, sugieren que los orígenes de las disparidades de acceso a la tierra se remontan a una primera parte de la era neolítica, en lugar de a la prehistoria tardía, cuando las transferencias de la desigualdad intergeneracional y la riqueza eran más evidentes".

 Los investigadores concluyen  que "la era neolítica introdujo los bienes hereditarios (tierra y ganado) en Europa, y la desigualdad de la riqueza se puso en marcha cuando esto sucedió y, a partir de entonces, no hubo vuelta atrás: durante la Edad del Bronce, la Edad de Hierro y la era industrial la desigualdad aumentó -pero las 'semillas' de la desigualdad se sembraron en el Neolítico".

MADRID, 29 May. http://www.europapress.es/

UN IMPACTO COSMICO PUDO EVAPORAR EL AGUA DE LA SUPERFICIE DE MARTE



Foto: NASA

Un impacto cósmico podría haber sido el causante de un calentamiento momentáneo de Marte y, como consecuencia, de la desaparición del agua en su superficie, según destaca un estudio internacional publicado en 'Astrobiology Magazine'. Los expertos han señalado que este descubrimiento podría ayudar a explicar cómo un planeta tan frío y seco pudo contener alguna vez agua líquida y condiciones potencialmente favorables para la vida.

Los cráteres más grandes aún visibles en Marte se crearon hace más de 3.700. Su origen coincide, aproximadamente, con la fecha en la que se formaron muchas de las ramificaciones del conocido como 'valle del río' marciano.

Ante esta coincidencia de fechas, los científicos cree que Marte sufrió un grave impacto cósmico que creó los cráteres liberando una cantidad extraordinaria de energía, mucho más grande que la de una bomba hecha por la humanidad. En este sentido, el estudio baraja la posibilidad de que se trate de un asteroide similar al que puso fin a la era de los dinosaurios en la Tierra, hace 65 millones de años.

Concretamente, hablan de una explosión de entre 10 y 26 julios, una cifra que supondría la multiplicación de la temperatura de Marte por cientos de grados.

Ahora, estos investigadores tratan de saber cuánto duró este calentamiento. Hay quienes apuntan a que no fue fugaz, sino que pudo haber perdurado durante un tiempo en el que el planeta se mantuvo en un estado caliente estable. "Se trataría de una especie de efecto invernadero de larga duración desbocado", explican los autores.


FUENTE: http://www.europapress.es/

Dime cómo duermes y te diré quién eres

¿Cuánto tiempo hay que descansar? ¿Qué se puede hacer para dormir mejor? Una guía completa que promete llevarte al más allá, reseñó losandes.com.ar

Una conexión con el más allá, el lugar donde habita el inconsciente, el hermano de la muerte y el hijo de la noche, un lenguaje propio del hombre y el alma en estado puro. El sueño generó miles de interpretaciones a lo largo de la historia humana. No es para menos: una persona duerme la tercera parte de su vida. ¿Puro descanso y pereza? Nada de eso, el sueño es un momento de actividad intensa. Tan fundamental como comer o respirar.

¿Cuánto hay que dormir? ¿Es tan frecuente el insomnio? ¿Pasa lo mismo con los niños que con los ancianos? Enrique Barimboim, médico neumonólogo, especialista en Medicina del Sueño reveló varios aspectos. Uno fundamental: se abusa del psicofármaco por desconocimiento.

“Vemos un terrible e indiscriminado uso de los psicofármacos lo cual no está bien, porque la droga hace que la persona duerma más horas pero la calidad del sueño es mala. El insomnio es una patología muy frecuente”, aseguró y aclaró que es más común que la persona crea que es insomne cuando en realidad duerme la cantidad de horas requeridas.

Es que (en general) no está muy claro cuánto debe dormir una persona para ser considerada saludable y por qué es vital este descanso. Edad por edad, aquí va la guía del sueño:

Recién nacido. Un bebé de horas, semanas o meses representa un gran desafío para los padres que intentan conciliar el sueño entre llantos y demandas. ¿Por qué el niño no duerme? ¿Está enfermo? ¿Está empachado? ¿Lo miraron demasiado? ¿Qué le pasa? Absolutamente nada.

La doctora Gladys Convertini disertó en el Congreso Argentino de Pediatría. Su charla se llamó “El sueño en la infancia: su implicancia en el desarrollo”. Así esta experta aclaró que en las primeras semanas de vida el niño duerme por períodos de entre 3 ó 4 horas. Ya en el segundo mes el despertar nocturno se va terminando hasta que, a los 3 meses, el 71 por ciento de los niños llegan a descansar toda la noche. Una cifra que se eleva al 90 por ciento para los pequeños de 9 meses.

Parece que al nacer el tema del sueño no está del todo claro. Enrique Barimboim explicó que el sueño varía según la edad. Y que el ritmo circadiano se logra recién a partir del año. Es decir que un bebé comprenderá la diferencia entre el sueño y la vigilia cuando tenga 12 meses. Antes, los padres sólo pueden resistir.

Durante esta etapa el niño deberá dormir hasta 18 horas. Con el paso del tiempo este lapso se puede reducir a 14 horas.

Niños. El sueño es vital durante toda la infancia. Barimboim resaltó que durante los momentos de descanso se segrega la hormona del crecimiento. Es decir que el desarrollo depende de este momento tan crucial.

El Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) de Estados Unidos detalló la cantidad de horas que debe descansar un niño de determinada edad. Sus datos: de 12 a 18 meses necesitan entre 13 y 15 horas, de 18 meses a 3 años necesitan entre 12 y 14 horas y de 3 a 5 años de edad necesitan entre 11 y 13 horas.

¿Qué sucede cuando los niños no descansan lo debido? Las consecuencias son muchas. La doctora

Convertini las clasificó. Un listado que realmente asusta. Los niños que no descansan bien pueden sufrir: cambios de humor, irritabilidad, fatiga, dificultades de concentración y desorientación, distorsiones perceptuales, alucinaciones visuales, micro sueños diurnos que lo harán pasible de cometer errores y omisiones, hiperactividad, pérdida de la atención.

Más: ralentización cognitiva, declinación de la velocidad de cálculo, dificultades en la memoria y el aprendizaje, menor logro académico (hasta un 20% de los niños pueden perder un año escolar), aumento de la prevalencia de accidentes tanto del niño que no duerme como de sus padres, temblores en las manos, menor umbral para las convulsiones y apneas; entre otras consecuencias.

Otro detalle. Barimboim explicó que la siesta es recomendable en los pequeños de hasta 8 años como un momento fundamental para seguir creciendo.

Adolescentes. El sueño se complejiza. El adolescente duerme más de día que de noche. Incluso en
horarios poco comunes. En esta etapa el descanso es fundamental. Incluso una investigación realizada sobre 280 adolescentes varones y 112 mujeres de Michigan reveló que los jóvenes con problemas de descanso eran más propensos a cometer un suicidio.

Los adolescentes deben dormir nueve horas aproximadamente. Hay estudios que explican cómo se modifica el reloj biológico en esta edad. “Estos estudios han permitido constatar que durante la adolescencia el ritmo circadiano de nuestro cuerpo (una especie de reloj biológico interno) experimenta un reajuste temporal, indicándoles a los jóvenes que se duerman y se despierten más tarde.

Este cambio en el ritmo circadiano parece deberse al hecho de que la melatonina, una hormona del cerebro, se produce más tarde por la noche en los adolescentes en comparación con los niños y los adultos. Esto puede dificultar que los adolescentes concilien el sueño temprano por las noches”, aclaró la Organización Nemours, experta en temas sobre salud y fundada en 1936.

Adultos. Enrique Barimboim relató con claridad lo que sucede en esta edad. Un momento en el que muchos creen sufrir insomnio cuando en realidad sólo descansan menos porque así lo exige su cuerpo.

“Fisiológicamente las horas del sueño disminuyen desde que la persona nace hasta los mayores. Un recién nacido debe dormir 18 horas en cambio el adulto mayor debe dormir un promedio de seis horas. En la edad adulta el promedio está entre siete y ocho horas”, aseguró el experto de Mendoza.

“Hay muchos procesos fisiológicos que se producen en la noche por ejemplo la hormona del crecimiento, que se segrega en las horas del sueño. En cambio el adulto no necesita eso. Todos tenemos un ritmo que se llama circadiano, que cubre las etapas de vigilia que se aumentan con el correr de los años. Es lo normal”, finalizó.


Por: http://www.lapatilla.com/

Diez razas de perros para tí

Bichon Frisé
Que su esponjosa apariencia no te engañe, esta raza es una de las mejores para las personas con problemas de alergia, siempre y cuando cepilles su pelaje seguido.



Schanuzer
No bota mucho pelo y si no te importa tener un can al que le gusta ser el centro de atención, este es tu perro. Son súper cariñosos, pero necesitan una mano firme para balancear su carácter terco y protector. Vienen en tres tamaños: estándar, gigante y miniatura.



Yorkshire Terrier
¿Alérgico y vives en un departamento? Entonces el Yorkie es para ti: se adapta a espacios pequeños y bota poco pelo o escamas. Eso sí, su pelaje necesita mucho cuidado.



Bedlington Terrier
Parece más una oveja que un perrito, pero son un tesoro para las familias más relajadas. No bota pelo.



Shih Tzu
A pesar de tener pelaje largo, estos canes mudan muy poco pelo. Suelen ser afectuosos, pero cuidado con los niños pequeños, pues pueden ponerse celosos y atacar.



Poodle
Pese a lo acolchonado de su manto, esta raza no muda pelaje y son extremadamente fáciles de entrenar. Viene en tamaño estándar, miniatura y toy.





Galgo Italiano
Tiene una ligera capa de pelaje, por lo que tenerlo bien aseado es fácil. Es juguetón, leal y no necesita un gran jardín para estar contento, pero eso sí: es muy sensible a los climas fríos.



Basenji
No bota pelo ni ladra -aunque a veces hace unos ruidos semejantes al yodel- y tiene una encantadora personalidad. Suelen ser difíciles de entrenar, pero son tan adorables que sabemos que serás paciente.



Sin Pelo Peruano
¿Qué mejor manera que evitar las alergias que un perro calvo? Tenía que estar en esta lista.



Samoyedo
Increíble, pero cierto: este peludo can es el mejor ejemplar si sufres de alergias. Los samoyedo casi no huelen a perro y no se descaman, además son conocidos por su personalidad relajada y su permanente “sonrisa”.



Terra.com.pe


10 alimentos que aumentan el tamaño de los senos

De acuerdo con una nota publicada en De10.mx, EEUU ocupa el primer lugar y México ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas alrededor del mundo y justamente el aumento mamario es la tercera operación más solicitada.

Sin embargo, aún existen muchas mujeres que no se animan a entrar al quirófano con tal de ver sus senos más grandes; por ello, buscan otras alternativas que les haga lucir pechos más voluminosos.

Esas opciones van desde bombas de vacío, baños con agua fría, masajes, infusiones de hierbas o cremas para untar, ropa y sostenes push-up, entre otras cosas. Pero, una de las cosas más importantes que varias mujeres olvidan cuando están buscando el tamaño perfecto para sus senos es la comida.

Así es, en el mercado, existen diferentes productos que aseguran que de manera natural te ayudarán a lograr tu objetivo. Con información deplanetajoy.com, te presentamos algunos de los más famosos.

1. Chicles Bust-Up Drops. Creados por un compañía japonesa, estas golosinas elaboradas a base de la planta “pueraria mirifica“, originaria de Tailandia y Birmania, contiene compuestos naturales que imitan los efectos de los estrógenos (hormonas femeninas), mismas que ayudan a aumentar el busto.

La compañía asegura que mascando su producto se puede mejorar la forma, la talla y el tono del pecho, aumentando el volumen, mejorando la circulación, reduciendo el estrés y hasta ayuda a evitar el envejecimiento.

Según la empresa, llamada Body Japon, “sólo una o dos de estas pastillas y hasta el busto más feo se transformará en hermoso”.  Y es que muestran el caso de una mujer que aumentó de 78 a 88 centímetros su busto con la golosina.

Pero, según el blog manoleitor100, un médico en Tokio afirmó que el producto en cuestión, además de ayudar a agrandar los pechos, también incrementa cualquier zona adiposa de la mujer, como caderas, vientre y pompas.





2. Regaliz. Otra planta que también ayuda a incrementar las mamas es el regaliz, una raíz que al igual que la pueraria mirifica contienen fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria.

Esta pequeña raíz se cultiva al sur de Europa; de sabor anisado y agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural.





3. Brotes de Alfalfa. Muchas personas consideran que los brotes de alfalfa son exclusivos para alimentar el ganado, pero no saben de los beneficios que esta planta ofrece a los humanos. Por ejemplo, tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas, ayuda a combatir la depresión y además, al contener  fitoestrógenos, sirve para que los cólicos menstruales en la mujer no sean tan fuertes, y claro a aumentar el busto.

Recuerda que este alimento puede ir crudo, en ensalada, con otros vegetales, arroz, carnes, etcétera.






4. Soya. En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas.




5. F. Cup Cookies. Al igual que los chicles Bust-Up Drops, este producto japonés, tiene entre sus ingredientes Pueraria Mirifica, por lo que ayudar a que te crezcan los senos. Se dice que, incluso, puede aumentar hasta una talla en un sólo día.




 6. Zanahorias. Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.




7. Pera. La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.




8. Espárragos. Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.




9. Semillas de girasol. Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.




10. Granada. Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.





Aquí puedes consultar una dieta específica para lograr el tamaño deseado de tu busto.


Fuente: http://www.lapatilla.com/ 






Los 10 insectos con picadura más dolorosa, según el índice Schmidt




















Una escala mide el sufrimiento causado por diferentes especies de abejas, avispas y hormigas


El dolor es subjetivo, sin embargo, el entomólogo de la Universidad de Arizona Justin O. Schmidt decidió en 1984 establecer una escala del sufrimiento causado por las picaduras de los insectos, el llamado «índice de Schmidt del dolor de las picaduras». Él mismo fue el propio paciente de su estudio.
Schimdt estableció un ranking de 78 especies de himenópteros, ordenadas según con 147 sensaciones de dolor en una medida de cero a 4. El cero es para la picadura de insecto que no es capaz de penetrar la piel. Estas son las diez más dolorosas, con las sensaciones y explicaciones del experto:

1. Hormiga bala

-Un dolor puro, intenso y brillante.
-Como andar sobre brasas incasdencentes con clavos oxidados de siete centímetros taladrando el tobillo. 
 -Escala: nivel 4.0+.


2. Avispa halcón tarántula

-Cegador, fiero, chocantemente eléctrico.
-Como si un secador de pelo cayera sobre tu baño de burbujas.
-Escala: nivel 4.0.


3. Avispa del papel

-Mordaz y ardiente. Distintiva sensación amarga.
-Como derramar ácido hidroclórico sobre un corte causado con un papel.
-Escala: nivel 3.0.


4. Hormigas roja cosechadoras

 

-Fuerte y constante.
-Como alguien usando un taladro para excavar en un uñero».
-Escala: nivel 3.0.


5. Abeja de la miel

 

-Como una cerilla que vuela y te quema la piel.
-Escala: nivel 2.0.



6. Avispa chaqueta amarilla

-Caliente y humeante, casi irreverente.
-Como apagar un cigarro en la lengua.
-Escala: nivel 2.0.


7. Avispón

-Concretamente la variedad «Bald-Faced Hornet» (Dolichovespula maculata).
-Desbordante, ligeramente crujiente.
-Similar a pillarse la mano con la puerta. 
 -Escala: nivel 2.0.

8. Hormiga de la acacia

-Un extraño, penetrante y elevado tipo de dolor.
-Como si alguien te lanzara una grapa a la mejilla.
-Escala: nivel 1.8.


9. Hormiga de fuego

 

-Afilado, repentino, suavemente alarmante.
-Como andar sobre una alfombra de pelo largo y recibir un calambrazo.
-Escala: nivel 1.2.


10. Abeja

 

-Ligero, efímero.
-Como arrancarse un pelo del brazo.
-Escala: nivel 1.0.





Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

Una nueva visión y revisión de lo que se ha dado por sabido sin discusión alguna, en torno a la equivalencia entre Anunnakis y Reptilianos. Se invita y recomienda leer toda la disertación de Michael Sokolov, a disipar algunas dudas y a generar otras diferentes.
Es ingeniero, investigador, buscador de la verdad y un luchador por la libertad. Nació en 1979 en la región de Moscú, Rusia.
Descarga Directa PDF y WORD: http://www.mediafire.com/?8z5bpitmfbfa1ai





Anunnaki vs. Reptilian I
Año 2024 antes de Cristo.
Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado.
Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).
Huella nuclear en la península de Sinai.
Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharia Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor.
La conclusión de estas traducciones es sencilla:
Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera.
El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo.
Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnaki enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.
Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.
El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente, ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.
A partir de hoy este blog va a dedicar una gran parte de su labor a hacer una exposición y por lo tanto, entablar una discusión, sobre las razas que han dominado y dominan en este planeta, así como aquellas nuevas que podrían estar interesadas en dominarlo. No voy a entrar a discutir si existen o no los seres no-humanos.
Desde el estudio y mi experiencia personal, doy por sentado que hay seres superiores a nosotros que llevan el control (o el descontrol) de la raza humana. Lo que nos interesa saber es quienes son unos y otros, cómo nos manipulan y cómo debemos de desenvolvernos en estos momentos claves de la evolución en nuestro Planeta.
Es este un tema complejo que merece abordarse con el máximo rigor, así que intentaré presentar opiniones de estudiosos del tema que nos ayuden a aclarar ideas.
Por lo que he estudiado hasta ahora, estoy a favor de la teoría de Zecharia Sitchin, o sea, que los Anunnaki existen, su planeta Nibiru va y viene en nuestro sistema solar y ahora está de vuelta. Acabo de leer su último libro, “El Fin de los Días – Armagedón y las Profecías del Retorno”.
A la pregunta de cuándo regresará Nibiru, mi opinión es que ha decidido no jugarse la vida con su respuesta.
En el año 93 falleció uno de los grandes buscadores de Nibiru, Robert Sutton Harrington, un astrónomo brillante, de un cáncer, a los 50 años. Al propio Sitchin le pareció una muerte bastante extraña, ya que lo tenía por un hombre joven y vigoroso.
Al parecer y de repente había dejado de interesarse por el tema de Nibiru, al que había dedicado tanto tiempo, aunque uno de sus últimos artículos demostraba todo lo contrario.
Sitchin plantea un retorno de Nibiru abierto, que va desde finales de este nuevo siglo hasta finales de este nuevo milenio. Eso nos deja un margen de entre 80 y 900 años…
El considera el año 560 AC, como la última vez estuvo presente Nibiru, dado que fue cuando el último “dios” anunnaki partió de la Tierra. Sin embargo, esa fecha no corresponde con los acontecimientos catastróficos terrestres asociados a la entrada y salida de Nibiru, como los que sí ocurrieron alrededor del 1650 AC (fecha que haría coincidir el retorno del planeta en sus 3.650 años de elíptica con la fecha en que vivimos).
Mi opinión, después de leer el libro, es que Sitchin está jugando con el discernimiento del lector, para salvaguardar su vida, a sabiendas que su opinión, respetada por un gran público, podría causar un verdadero revuelo en la sociedad, y por lo tanto, estaría poniendo en evidencia los planes de poder de la raza que controla a la raza humana.
Si no, no se comprende a que viene tanto bombo y platillo para publicar un libro sobre el retorno de Nibiru.
Hay una especie de amnesia colectiva, que le ha entrado a muchos astrónomos, interesados desde mucho tiempo, en Nibiru/Planeta X, buscado durante cientos de años, con multitud de referencias arqueológicas y que ahora, de repente, ha dejado de interesar.
Algo huele a chamusquina
De todas maneras, Sitchin no es la única persona que habla de Nibiru.
La llegada del planeta ha sido anunciada por algunos profetas (de los que hablaremos mas adelante), muchos otros estudiosos del tema y muchos personajes que han estado o están dentro de proyectos secretos de los gobiernos (algunos de ellos asesinados como el coronel Phil Schneider) y que han sacado a la luz muchos datos interesantes, tales como Henry Deacon o el político noruego, entrevistados por Bill y Kerry del Proyecto Camelot, cuyas entrevistas son una fuente vital de información.
Por lo tanto, voy a dedicar parte del tiempo a recopilar y (si es necesario traducir) aquellos que considere mas relevantes, en esta mi lucha personal por acabar con los secretos de Estado. Entiendo que, todo lo que nos ayude a aclarar quienes son los que nos controlan y sus personalidades, nos ayudará a entender como funciona nuestro planeta y por lo tanto, los intereses que están detrás de los movimientos políticos, económicos y bélicos.
Tal vez incluso nos ayude a liberarnos y a convertirnos en seres Humanos Independientes y dueños conscientes de nuestro Libre Albedrío.
Zecharia Sitchin nos ha revelado a los Anunnakis
David Icke nos ha desvelado a los reptilianos en El Gran Secreto
¿Son los mismos?
Anunnaki vs. Reptilian II
Antes de presentar una discusión entre estudiosos, presentaré a los estudiosos y sus opiniones. Empezaré por Michael Sokolov, que a pesar de su juventud, es todo un prodigio.
En una de sus disertaciones filosóficas, un trabajo escolar (universitario supongo), establece por primera vez una variación en las explicaciones de Sitchin, sobre el conflicto Anunnaki.
Reconozco que me sorprendió su agudeza y ha revuelto (con bastante coherencia) la historia contada por las tablillas.
Su disertación es muy larga, así que la iré poniendo por partes (ver disertación completa – Partes 1 a 4 – en el inserto abajo). La podéis encontrar en su página personal (en inglés) y traducida en Biblioteca Pleyades (¿ha sido “casualidad” encontrarla traducida cuando ya llevaba unos días traduciéndola?).
Os dejo con el artículo:
Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles
PARTE 1
En mayo del 2003 escribí un informe a las personas en la Web, en donde describía lo que sospecho en cuanto al poder colonial ET que en la actualidad nos tiene sometidos en la esclavitud y lo ha estado haciendo durante los últimos milenios.
Este documento está todavía sin editar, y no puedo asegurar que todo lo que escribí en el sea 100% certero, pero es lo mejor que tengo por el momento. Todavía me hace falta editarlo y mejorarlo, apoyando las hipótesis con más hechos y evidencias, para convertirlo en un libro.
Esto es lo que tengo hasta el momento:
Para comenzar, me gustaría aclararles que hace cuatro mil años, no habría habido necesidad de escribir todo esto, ya que si hubiéramos vivido en este tiempo nos lo habrían enseñado en las escuelas, pero 4,000 años de campaña de desinformación dirigida y poderosa han pasado su factura, y me tomará algún esfuerzo poner en claro algunos elementos esenciales para usted.
Las gentes antiguas no tenían dioses, en el sentido acostumbrado de esta palabra. Por ejemplo, considere el Cercano Oriente antiguo. A lo largo de los dos milenios que preceden el nacimiento de Cristo, esta área fue dominada políticamente por dos reinos poderosos: Asiria y Babilonia. El idioma hablado a lo largo del área era el Acadio. Sin embargo, las nociones populares de esas personas sobre los dioses y la religión son erróneas.
Estas nociones incorrectas simplemente provienen de un error en la traducción de una palabra Acadia. El Acadio de las lápidas cuneiformes habla extensivamente sobre asuntos de los ilu. La palabra “el ilu” normalmente ha sido traducida erróneamente como “los dioses”, y esto es lo que da lugar a las nociones populares sobre la religión del Cercano Oriente Antiguo.
La hipótesis entera de que el Cercano Oriente antiguo tenía restos de su religión apoyándose en una falsa traducción, y ésa es la interpretación de “los ilu” como “los dioses.” Si este apoyo demuestra ser falso, como les mostraré a continuación, la hipótesis entera de la religión del Cercano Oriente Antiguo se derrumba y debe desecharse.
La premisa que “los ilu” significa “los dioses” simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es “los tipos altos.” Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea “los tipos altos”, lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era “los dioses.”
¿Por qué tal insistencia, me pregunto?
¿En qué evidencia se basa esta demanda?
Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de “los ilu” es “los tipos altos” , y que es era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos muy más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran ilu lado a lado con personas ordinarias, el ilu es muy más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, he estimado la altura del ilu como de 4.5 m o de 14 a 15 pies
¿Pero quienes eran estos ilu?
¿Cómo es que existieron tales personas?
¿Eran miembros de un rama evolutiva ahora extinta de las especies humanas, el supuesto Homo Gigantus?
¿Eran producto de aberraciones genéticas?
¿Habían en antigüedad plantas que producían naturalmente potentes hormonas de crecimiento para crear tales gigantes?
El problema con todas las hipótesis anteriores es que ninguna de ellas explica de que manera influenciaron los supuestos productos de mutación o el efecto extremo de la hormona de crecimiento para que se llegase a pensar en ellos como dioses. Claramente los ilu deben de haber tenido algunas otras características notables además de su altura, puesto que llevó a las personas a pensar en ellos como seres divinos.
La respuesta nos la da otra civilización antigua que precedió a los Akadios, Asirios, y babilónicos. Esta civilización antigua llamó a su tierra SHU.MER (“La Tierra de los Vigilantes”). Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, por ser simplemente más fácil de escribir y pronunciar. La civilización Sumeria es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra.
Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.
Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron Anunnaki que en el idioma Sumerio significa “Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra.” Esto nos da una respuesta clara acerca de quienes eran éstos “los tipos altos”:
No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que visitantes del espacio exterior.
Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos a nosotros hoy en día (el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios), asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.
El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta-hogar de los Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.
Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantado en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, avión, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad (el resultado fueron sus muchas construcciones megalíticas).
También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Claro esto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es, entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, DIN.GIR, ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.
Pero si las escrituras Sumerias eran mitos,
¿Cómo es que han venido a contener detalles correctos sobre ciencias y tecnologías que nosotros hemos recién, con mucho esfuerzo redescubierto sólo muy recientemente, y otros que todavía no hemos conseguido echar a andar hasta el momento?
¿Cómo es que ellos pudieron pintar y describir dispositivos los cuales el dogma conocido no acepta que pudieran haber tenido, como son los tubos electrónicos al vacío electrónicos, aviones, y cohetes?
¿Cómo podrían ellos saber detalles de Urano y Neptuno que nosotros hemos redescubierto recientemente con la misión del Voyager 2?
El dogma conocido como historia aceptada no proporciona ninguna respuesta, y ya es tiempo para irlo desechando. En ausencia de evidencia contrario, sería bueno comenzar a creer a los sumerios y lo que ellos dejaron escrito sobre los Anunnaki.
Existe otra razón del porqué se pensaba en los Anunnaki como dioses: ellos fueron nuestros creadores. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: para recolectar minerales para el uso en su planeta-hogar. La dificultad de minar pronto se hizo demasiado duro para ellos, y entonces tuvieron la idea crear un trabajador esclavo.

El gobernante de su planeta-hogar, Anu le dio la orden a su hijo Enki quien trabajaba en la misión de la Tierra como principal científico genético, crear, a través de la ingeniería genética, a un nuevo ser, el obrero- esclavo. Este ser tenía que ser lo suficientemente adelantado como para que pudiese realizar trabajos complejos, es decir, más adelantado que cualquiera de los animales disponibles, pero también menos adelantado que los propios Anunnaki, para que éstos pudieran justificar el no tratar a los nuevos seres como personas morales y poder usarlos como esclavos.
La solución de Enki fue crear un genético híbrido entre los homínidos terrestres y los mismos Anunnaki. Después de muchos experimentos fallidos, recontados en detalle en la épica Sumeria de Atra-Hasis, por fin tuvieron éxito. El resultado fue Homo Sapiens.
Los líderes Anunnaki encontraron que estos nuevos seres llenaban sus expectativas, y los pusieron a trabajar en las minas y en otras partes de sus colonias, que incluyeron la Antigua Mesopotamia. Los primeros hombres trabajaron para sus dioses. La palabra Semítica “avod ” que se interpreta hoy como “el culto”, literalmente significa “trabajan para.” Ése fue el principio de la relación entre hombres y dioses. Los primeros hombres no rindieron culto a sus dioses, ellos trabajaron para ellos.
¿Cómo, entonces evolucionaron los humanos de una raza esclava a una civilización? Esto pasó gracias a Enki. Mientras la asignación de Anu fue crear una raza de esclavos, en su corazón, Enki quiso más. Él quiso jugar a ser Dios, y crear a un ser a su imagen y semejanza, similar a él, no sólo físicamente, sino también mental, intelectual, emocional, y espiritualmente, incluyendo todas las habilidades psíquicas. Y esto fue lo que hizo.
Los otros líderes Anunnaki estaban, al principio enfurecidos y trataron de destruir la creación de Enki. Sucedió que la última edad de hielo estaba por acabar en ese momento, y un gran diluvio barrió la Tierra. Fue un evento completamente natural, pero el líder Anunnaki Enlil decidió usarlo para librarse de la creación de Enki. Enki, sin embargo, frustró su plan salvando a un grupo de humanos guiados por uno que vino a ser conocido como Noé.
La transformación del animal-esclavo en la Persona Moral inteligente y emocional que nosotros llamamos el ser humano se activó por Enki quien concede un regalo de amor a sus criaturas. Esta casualidad se recuenta, con mucha distorsión, como de costumbre, en la Biblia. “La serpiente” (“nahash” en el hebreo original que tiene muchos otros significados) quién sedujo Adán y Eva al “pecado” fue Enki. La “fruta” que ellos “comieron” no fue una manzana, ni cualquier otra fruta física en absoluto. La palabra “la fruta” usada allí tiene un significado sexual.
Adán y Eva no comieron fruta, ellos hicieron el amor. El amor específicamente hecho, en lugar de meramente comprometido en la reproducción. Como todos sabe, la conducta sexual humana es notablemente diferente de eso de cualquier otra especie. Los animales procrean meramente, los humanos hacen el amor. Esta diferencia es el resultado de lo que Señor Enki hizo a una pareja humana ese día en el E.DIN (el nombre Sumerio original del que el Edén Bíblico fue derivado).
Precisamente como Enki predijo y planeó, concediéndoles a los humanos el hacer el amor (“sabiendo” en el lenguaje del Antiguo Cercano Oriente) a los humanos fue un disparador que abrió el potencial espiritual más alto y una de las formas psíquicas de la emoción humana más alta llamado amor. Un hombre y una mujer ya no son animales, son ahora Seres Morales dotados de la capacidad más alta por conocer y amar.
Todo esto fue gracias al Señor Enki, a su hermanastra y compañera de amor ocasional, y compañera, también en la creación del ser humano, la Científico Anunnaki de la Vida, Lady Ninmah, llamada también Mami, por los sumerios, la madre de todos los hombres. La palabra para madre es “mamá”, “mami”, o algo similar en cada idioma en la Tierra.
Mientras inicialmente enfureció a los otros Anunnaki, incluyendo a Enlil, eventualmente aceptaron la hazaña de Enki. Les concedieron a los humanos los elementos esenciales de civilización y les permitieron vivir lado a lado con ellos. Los humanos se repartieron en tres regiones:
Mesopotamia
Egipto
El Valle Indo
Éstas fueron las tres civilizaciones humanas mas antiguas. Los Anunnaki mantuvieron la cuarta región, TIL.MUN, para ellos como su puerto espacial. Esta región lleva, hasta la fecha, el nombre de un líder Anunnaki: nosotros lo llamamos la península de Sinai, pero lleva el nombre de un dios Semítico antiguo, Sin. Sin reinó sobre la región en semi-jubilación mientras su hijo Shamash (o Shemesh, proviniendo de de las palabras de Akadio “shem” y “esh” significando “cohete” y “ fuego”, respectivamente), vistió su uniforme de Águila y un objeto como reloj con alas en cada muñeca (imagen izquierda), comandando los funcionamientos diarios del puerto espacial.
Esto era lo que nuestros antepasados conocieron como sus dioses. Ellos no eran dioses en el sentido religioso, y no existía religión como a tal. Los dioses no eran una cuestión de creencia: las personas vivieron lado a lado con ellos en ciudades construidas por los obreros humanos bajo la dirección de arquitectos e ingenieros Anunnaki. Las personas podían ver y oír a sus dioses, y si eran privilegiados podían hasta tocarlos.
Algunos humanos particularmente privilegiados consiguieron tener sexo con ellos. No había necesidad ciertamente a “creer” en ellos. Los dioses eran para los antiguos como son a nosotros hoy nuestros presidentes, parlamentarios, dictadores, u otras formas de gobierno. Ellos hacen leyes que nos dicen qué hacer, y puede, ya sea gustarnos o bien podemos detestarlos, pero no dudamos de su existencia.
Podemos ver y oír al presidente en la TELEVISIÓN (los Anunnaki tenían ciertamente también radio y televisión), algunas personas consiguen el privilegio de estrechar su mano, e incluso una interna logró intimar con el presidente. Esto es lo que los dioses eran a nuestros antepasados. Los llamados templos eran literalmente casas de dioses, llenas de artefactos tecnológicos como son nuestras casas hoy, y que, ciertamente, parecían mágicos a nuestros antepasados, y siempre que los dioses volaban, siempre usaban avión, no magias o palos de escoba.
La último clarificación que necesitamos hacer sobre los dioses Anunnaki es considerando su inmortalidad. Los antiguos, de hecho, pensaban en sus dioses como inmortales. Sin embargo, no eran inmortales en sentido sobrenatural. Ellos podían morir en un accidente o un a guerra, y la radiación era también mortal para ellos como lo es para nosotros. Cuando la nube radiactiva de la explosión nuclear en la península de Sinai flotó encima de Sumer, los dioses corrieron por sus vidas.
Su llamada inmortalidad era, para nosotros su sumamente largo e indefinido período de vida. Por ejemplo, Enki llevó el primer grupo de Anunnaki que aterrizó hace aproximadamente 450.000 años en la Tierra, y todavía todavía estaba por acá en el año 2024 A.C. después de que Sumer fue envenenada por la radiación, cuando, arriesgando su propia vida Enki atravesó la tierra envenenada en un intento de salvar a las personas que quedaron allí.
El investigador Zecharia Sitchin cree que la duración del período de vida de los Anunnaki era el resultado de cómo evolucionó la vida en su planeta – hogar, el cual completa su órbita alrededor del sol en 3600 años terrestres, lo cual hace que 3600 años terrestres sean apenas un año del suyo. Neil Freer defiende, sin embargo, que los Anunnaki probablemente extendían sus vidas a través de una tecnología biomédica avanzada.
Los textos antiguos también relatan que los Anunnaki reavivaron, en algún momento, personas muertas. Esto suena a sobrenatural, pero hay que tomar en cuenta que era difícil para los Antiguos establecer cuándo exactamente estaba muerta una persona. Quizás aquéllos que fueron reavivados con éxito reavivados por los Anunnaki no estaban verdaderamente muertos.
La relación entre dioses y hombres era como lo he descrito anteriormente, no solo en Mesopotamia, sino que a través de todo el mundo antiguo. Muchas personas piensan en el mundo hoy como un pueblo global. Esto era aún mas en la antigüedad. Los Anunnaki podían volar un avión hacia cualquier parte del mundo fácilmente, tal y como nosotros lo hacemos en la actualidad. Ellos tenían la ventaja de que tenían al mundo entero bajo un solo mando (el suyo), lo contrario al mundo de hoy, que está amargamente dividido por la política y religión.
Los dioses de todas las otras tierras eran los muy mismos Anunnaki, sólo que a veces eran conocidos por nombres diferentes en los idiomas diferentes. El Ra egipcio era Marduk, su padre Ptah era Enki, su hermano Thoth era Ningishzidda. Los Anunnaki tenían, a veces también sus propias riñas políticas, y las divisiones o separaciones ocasionales ayudaron a expandir la civilización a lo largo del mundo. La civilización antigua de Mesoamérica a fue comenzada después de que Thoth fuese derrocado por Marduk/Ra. Toth dejó Egipto con sus seguidores fieles y atravesó el océano de Pacífico hacia Mesoamerica dónde se convirtió en el dios Quetzalcoatl.
Después de que los líderes de Anunnaki aniquilaran su propio puerto espacial en la península de Sinai con armas nucleares, Enlil fue a América del Sur a buscar nuevos metales, minando, construyendo y operando, refinando, y construyendo nuevos medios del embarque espaciales junto con su hijo conocido en el antiguo Medio Oriente como Ishkur, Adad, o Teshub volviéndose allí conocido como Viracocha.
¿Cómo he venido a poseer tal conocimiento increíble sobre el mundo antiguo estando en contraste total con los dogmas enseñados en las escuelas a lo largo del mundo? Para dar el justo crédito dónde es debido, el asombroso trabajo de recuperar este conocimiento olvidado y suprimido por la censura y las instituciones de poder de hoy lo hizo el gran estudioso Zecharia Sitchin quien nació en Rusia, se crió en Palestina, fue educado en la Escuela de Economía de Londres, y vive ahora en Nueva York.
Construyendo y recopilando información durante 60 años de investigación, escribió nueve libros en los que ha perfilado su mirada fresca en las antiguas escrituras de alrededor de todo el mundo en su forma original, sin la interpretación dogmática de las instituciones Establecidas, y escribió las crónicas de la historia de la Tierra y civilización humana como los Antiguos lo grabaron. Su trabajo ha servido como una pilar para el trabajo de muchos otros investigadores, incluso Alan Alford, Neil Freer, Jim Marrs, y yo.
Armado con lógica apropiada de quién los dioses antiguos realmente eran, ahora podemos hacernos directamente la pregunta de porqué no los vemos a ellos ni a sus avanzadas tecnologías entre nosotros, y porqué no los hemos visto durante los últimos siglos. ¿Dónde se fueron?
Zecharia Sitchin no contesta ni se hace esta pregunta, y termina el relato de sus Crónicas de Tierra en el año 2024 A.C.. Neil Freer y Jim Marrs han intentado contestar esta pregunta, pero su investigación en esta área era muy superficial. Encontrar la respuesta a esta pregunta ha sido una de mis tareas primarias de investigación el último año y un medio.
En el transcurso de mi investigación he encontrado que toda la evidencia apunta a que los dioses Anunnaki fueron vencidos y forzados fuera de la Tierra por el Dios Yahweh/Jehovah de la Judeo-cristiandad en el periodo alrededor de 2000 A.C. al 1000 DC. El problema empezó alrededor del 2000 A.C. cuando los Anunnaki estaban luchando entre ellos sobre si el hijo de Enki, Marduk conseguiría su deseo de tomar el mando sobre los asentamientos humanos de los otros dioses Anunnaki.
En ese tiempo, algo muy extraño le estaba sucediendo a un hombre de descendencia Sumeria llamado AB.RAM. Él recibió las instrucciones de algún dios de mutilar su genital y hacer el mismo a todos los varones en su casa y todos sus descendientes.
Desafortunadamente, el único documento conocido hasta ahora que relata este evento directamente es la Biblia hebrea que, como les demostraré en un momento, ha sido editada de una manera muy perjudicial: se atribuyeron los hechos de muchos dioses diferentes al presunto Dios, haciendo muy difícil de determinar hoy en día realmente qué dioses hicieron a menos que hubiera otro documento aparte de la Biblia que relacione este evento, ya que todos los otros documentos antiguos son muy más claros identificando a los individuos involucrados, ya sean dioses u hombres.
Las instrucciones de la mutilación corporal hacen muy improbable el hecho de que el dios que las dio fuera uno de los Anunnaki, ya que no existe evidencia alguna de que cualquiera de los Anunnaki haya actuado alguna vez con tanta crueldad insensata.
No podría nombrar a ningún líder Anunnaki que hubiese deseado que cada hombre, generación tras generación, aun cuando no sea generalizado en la Tierra, sólo en una nación, el sufrir esa mutilación y tortura insoportable que, indudablemente dejará cicatrices para toda y lo priven para siempre de la habilidad de disfrutar el sexo plenamente.
(El prepucio del pene es el tejido erógeno primario en los hombres, y su levantamiento reduce grandemente el placer sexual para ambos compañeros, haciendo incluso en algunas ocasiones que resulte hasta doloroso tener sexo.)
La circuncisión es una atrocidad contra la humanidad y contra la naturaleza. Los varones de todas las especies en Tierra que tienen penes tienen prepucios. Está allí por una razón, y el único motivo posible para pedir su mutilación, para la cual no existe absolutamente ningún beneficio, es un deseo de causar daño, dolor y sufrimiento a las personas. El dios que dio tales instrucciones a Abram debe de haber sido uno muy malo.
La lógica sugiere que este dios era el Dios Yahweh del Judaísmo, pero hay prueba directa de esto hasta ahora. Una de las direcciones principales en mi investigación actual es determinar con certeza la identidad del institutor de la mutilación del pene hebrea, pero todavía no la he completado. En cualquier caso, la primera aparición de Yahweh en la Tierra de la que tengo certeza es en el tiempo del Éxodo y la creación del Estado de Israel en 1433 A.C. Fue para entonces que la historia de humanidad fue re-escrita creando la versión falsificada de ella, y lamentablemente continúa enseñándose hasta el presente día.
Esta versión falsificada de la de historia es el libro del Génesis, y la Biblia en general. Promulga el dogma de un Dios que creó el Universo, después, el hombre fue creado (intencionalmente lo creó imperfecto puesto que requiere corrección quirúrgica de cada individuo), y luego después juzgó a la mayoría de sus criaturas como inferiores y los puso en subordinación a sus personas escogidas, la Raza Maestra judía.
Los primeros cinco libros de la Biblia, incluso Génesis, estaban compuestos por Moisés bajo la dirección de Yahweh. En su mayor parte consiste de versiones revisadas y distorsionadas de documentos históricos Sumerios mucho más exactos y detallados. La historia Bíblica de la creación de la Tierra y los cielos es una versión revisada y distorsionada del texto Sumerio que describe la formación del sistema solar tal y como era enseñada a los sumerios por los Anunnaki. La historia de la creación de Adán y Eva es una versión revisada y distorsionada la versión detallada y técnicamente exacta de cómo y porqué los Anunnaki crearon a la humanidad a través de la ingeniería genética.
En ambos, la creación de la Tierra y del sistema solar, y en la creación, mucho más tarde, de la Humanidad, el Dios Judeo-cristiano es culpable de plagio: Está tomando créditos por algo que el no hizo. Él no creó el Universo, eso fue hace alrededor de unos 15 mil millones años, mucho antes de él. El sol y los planetas del sistema solar se condensaron de una nube de gas y polvo por procesos naturales hace 4.6 mil millones años, y Dios no tuvo nada que ver en ello.
Los primeros humanos fueron creados por Lord Enki y Lady Ninti del décimo planeta del sistema solar, y no por Yahweh. La primera aparición del Dios Judeo-cristiano en la fase fue cuando él vino a la Tierra en 1433 A.C. para establecer una nación que le rendiría culto (el significado de la palabra original es “trabajar para” él), o quizás 600 años antes, cuando instituyó la bárbara práctica de mutilación genital masculina.
Pero, respecto a la creación de humanidad, Yahweh hizo más que sólo tomar el crédito para él. En su versión falsificada de la historia que se le ha enseñado a las personas los pasados tres mil años y medio, ha reducido al Señor Enki, nuestro verdadero creador y benefactor mas grande que ha existido, a un diablo. Enki aparece en la Biblia como el nahash, “la serpiente”, quién sedujo Adán y Eva a “pecar”.
Con esto, no sólo ha denigrando a nuestro creador y bienhechor, sino que ha etiquetado el “pecado” aplicándolo al acto de expresar la emoción humana más alta, que es el amor, esa misma emoción que nos ha hecho humanos, es un indicador del verdadero propósito del Dios Yahweh Judeo-cristiano: la represión y destrucción de humanidad.
¿Entonces, quién era Yahweh realmente? Era un dios en el mismo sentido en que los Anunnaki son dioses: él era un gobernante, un cabecilla de estado. La diferencia principal es qué tipo de gobernante era. Si uno deja todas sus descripciones de lado, como el creador y el Dios benévolo del Universo y lo ve como lo que realmente era, era un prototipo de Hitler con su Raza Superior.
Para crear su propia nación para gobernar, necesitó un lugar para ser poblado por él y por gentes. Escogiendo para ello un linaje de personas con órganos genitales mutilados que trabajaban en Egipto, él los llevó fuera de Egipto hacia la tierra Palestina que había escogido para hacer su Estado de Israel. Claro, la tierra no estaba vacía, ya que había personas viviendo allí.
¿Qué hicieron bajo la guía de Dios Yahweh estas Personas Escogidas a las personas oriundas de ese lugar? Lo mismo que hicieron de nuevo en el 20 siglo: cambiarlos de sitio, a puntapiés fuera de sus casas, tomar algunos como los esclavos y matar al resto.
Como los Anunnaki, él era también una fuerza física real, no un mito en las mentes de las personas. Algunos pensadores se preguntan cómo es que pudieron los judíos escapar tan fácilmente de las tropas del Faraón y derrotar a todas las personas originarias de Canaan, quienes pusieron resistencia contra la invasión, a pesar de que los judíos nunca fueron guerreros particularmente buenos.
Camino a su “tierra prometida”, ellos saquearon bárbaramente la gran ciudad de Jericó. Ésta fue ciertamente una indecible atrocidad: Jericó era la ciudad más vieja de la Tierra, construida alrededor de 8500 A.C., en un tiempo en que las personas todavía no habían aprendido a vivir una vida de pueblo, mucho menos construir una ciudad totalmente desarrollada. Jericó fue construida obviamente por los Anunnaki, no por humanos, aunque en esos días, los humanos ya vivían lado a lado con los Anunnaki, y algunos vivían en Jericó.
Como la ciudad más vieja en la Tierra y una importante fortaleza Anunnaki, era una fuente de valores culturales por miles de años. Los judíos la destruyeron. Esto fue una atrocidad, pero la pregunta más grande es, cómo pudieron hacerlo? Jericó era un fuerte Anunnaki importante y ciertamente muy bien protegido. ¿Cómo pudo una chusma armada con armas no más avanzadas que hachas, lanzas y flechas vencer a una ciudad Anunnaki fortificada con guardias armados con armas láser?
Los judíos mismos dicen, por supuesto, que su Dios Yahweh les ayudó a hacerlo. Y de hecho así fue. Una cuidadosa lectura de la Biblia revela que cuando los judíos estaban marchando de Egipto hacia su tierra prometida, había un UFO volando sobre sus cabezas. Los relatos del otro lado del conflicto confirman esto. Yahweh fue, de hecho, responsable de las atrocidades que dirigió, y fue su nave la que venció las defensas puestas por los pobladores originales de Canaan y sus líderes Anunnaki. Eso es cómo el Dios Judeo-cristiano forzó a los Anunnaki y sus fieles seguidores humanos fuera de Palestina, en un reguero sangriento.
Sin embargo, controlar a Israel solamente, no fue suficiente para Yahweh. Él quiso tomar el mando de la Tierra entera de los Anunnaki, los creadores y protectores de la humanidad, para pisotear a la indefensa humanidad hacia la esclavitud y declive. Un milenio y medio antes del nacimiento de Cristo, se lucharon largas y amargas guerras en Israel, encabezadas por Yahweh y los líderes Anunnaki del resto del antiguo Medio Oriente (Marduk de Babilonia, Ashur de Asiria, y Sin de Harran).

Los siglos de amarga guerra desgastaron y cansaron al antiguo Medio Oriente, y los Anunnaki perdieron la partida. Los griegos consiguieron ver a los Anunnaki quienes también era sus dioses, cara a cara, solamente en su mas temprana edad Homérica. Para el tiempo de los grandes filósofos griegos ya los Anunnaki se habían ido del escenario político del antiguo Medio Oriente, y los griegos retuvieron sólo memorias distorsionadas y descoloridas de sus dioses.
Forzados por Yahweh fuera del antiguo Medio Oriente, hacia dónde se fueron, entonces, los Anunnaki? Se establecieron en Europa. Se volvieron los dioses de los antiguos europeos quienes no eran bárbaros, como popularmente se ha creído, sino que fueron guiados por los Anunnaki para establecer una alta civilización.
Pero Yahweh codició también Europa , y lo consiguió, haciendo fluir ríos de sangre humana, tal como era su costumbre. De cómo, exactamente, hizo esto, es un área de mi investigación actual que todavía está inconclusa. Roma fue un plan hábilmente creado. Al principio parece que existió otra cultura bajo el amparo de los Anunnaki: los dioses romanos que fueron copiados de los griegos, y los últimos eran Anunnakis. Sin embargo, existe una duda .
Mientras que la cabeza del panteón romano generalmente se piensa que fue Júpiter, un paralelo del Zeus griego, quien he determinado que viene a ser la misma persona de Hittite Baal y el Shamash Semítico, el comandante de funcionamientos espaciales de los Anunnaki, la cabeza del panteón romano también era conocido como Júpiter, he encontrado que la sugerencia que nos da Sitchin es muy creíble, de que Júpiter es un juego de palabras significando Jehovah, el nombre en latín para Yahweh.
Si la cabeza del supuestamente panteón pagano (es decir, de guía Anunnaki) romano era realmente Yawheh disfrazado, muchos misterios se vuelven menos misteriosos. El papel histórico de Roma se pone más claro, transformando al Judaísmo en Cristianismo, extendiendo así el poder de Yahweh desde Palestina hasta Europa.
¿Así pues, quien era, entonces Jesús el Cristo? Ésta es ciertamente una pregunta muy difícil de contestar, sin embargo, existen algunas pistas. Un documento filtrado del estado del gobierno americano afirma que un extraterrestre que fue recuperado vivo de un OVNI chocado en 1949 (dos años después de los choques de Roswell en el cual se recuperaron sólo cuerpos de extraterrestres) les dijo a sus interrogantes militares que,
“hace 2,000 años sus antepasados plantaron una criatura humana en la Tierra para ayudar a los habitantes de Tierra a desarrollar una civilización. Esta información sólo era vaga y no se obtuvo la identidad exacta o información de trasfondo sobre este homo-sapiens. Indudablemente, si esta información fuese liberada al público, causaría pánico mundial.”
Probablemente nunca sabremos si esta información es auténtica o no, y la verdad sobre Cristo será difícil de excavar. Sin embargo, mientras la verdadera identidad y misión de Cristo son un interrogante difícil, el asunto está mucho más claro con respecto a la iglesia cristiana. Esta era claramente un instrumento de la tiranía de Yawheh, extendida por toda Europa, y fue la razón por la cual los últimos Anunnaki fueron forzaros fuera de la Tierra, y por lo que el gran conocimiento científico y tecnológico que nos legaron fue eliminado, razón por la cual Europa y el mundo fueron arrojados a la Edad Oscura durante casi dos milenios.
La iglesia sostiene la versión falsificada de la historia mundial, conocida como la Biblia hebrea y la renombró el Antiguo Testamento. La verdadera historia, así como todas las otras ciencias, fueron suprimidas de la manera más atroz, quemando la Biblioteca de Alejandría y torturando y matando a todos sus estudiosos. Y, de nuevo, había algo real, y no meramente una fuerza imaginaria, detrás de todos estos eventos.
¿Cómo pudo San Pablo, él solo, someter a casi toda Europa y al mundo civilizado de ese entonces, a esta dogmática religión?
¿Cómo pudo un solo e insignificante grupo de personas, como lo eran los primeros Cristianos, llegar a darle a la iglesia tanto poder en la edad media?
Solamente veo una explicación: que fue Yahweh quien tomó el mundo.
Esta hipótesis se apoya en una sangrienta evidencia. En cada lugar en donde estaba teniendo lugar la conversión a la Cristiandad, se podía ver todo siempre de esta misma manera: un ejército de fanáticos cristianos matando gente en masa, incendiando ciudades y pueblos, siendo siempre el mismo adversario: “los paganos”, es decir, los seguidores fieles de los Anunnaki.
Ahora sabemos que los dioses paganos no eran mitos, sino que visitantes de carne y hueso de otro planeta, quienes crearon a la humanidad. Y si bien a veces molestaban seriamente, generalmente eran nuestros bienhechores. Se pone claro, entonces, que los blancos reales de la celosa destrucción cristiana no eran los “creyentes” en los dioses paganos (seguidores sería la palabra correcta, ya que no se puede hablar seriamente sobre creer o no creer en la existencia de alguien a quien se le puede dar un apretón de manos), sino que los propios dioses.
También está claro que una chusma de fanáticos armados con arcos, flechas y lanzas, no podrían haber representado una seria amenaza para viajeros espaciales que poseían cohetes, rayos láser, y maquinaria pesada. Por consiguiente, de nuevo se vuelve creíble que la iglesia cristiana fue ayudada por el Dios Judeo-cristiano en sus despreciables actos.
Esto vierte mucha luz acerca de quién debió ser este Dios. El veredicto está claro: Dios es el más grande delincuente que este planeta ha visto alguna vez, una gran fuerza cósmica apoyada en la destrucción y decaimiento que propone un grave peligro a la humanidad.
Y lo que es el más ominoso es que en estos momentos lleva la delantera, y el mundo entero está ahora sumergido bajo su oscura nube.
Tenemos la respuesta a la pregunta de Mencken acerca de lo que pasó con los grandes dioses antiguos. Primero, ellos fueron forzados fuera del Medio Oriente antiguo, y luego después fuera de Europa. Su último hogar en la Tierra fue la antigua Rusia, y cuando esta también fue cristianizada a fuego y espada, los dioses tuvieron que dejar la Tierra y partir en sus cohetes. Muchos de ellos probablemente regresaron a su planeta de origen, pero otros pudieran estar mas cerca, es decir no mas lejos que la luna.
Sí, la Luna. Allí existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la luna.
Dadas las prácticas y absolutamente no-sobrenaturales que han resultado ser las características de los viejos dioses antiguos bajo un cuidadoso escrutinio, existen buenas razones buenas para creer que el título de Nannar/Sin “el dios de la luna” tenía un significado literal: él era el comandante de la base en la luna. ¡Y el hecho más fascinante es que hay evidencia que él todavía se encuentra allí en la actualidad!
Para los Hititas, Nannar/Sin era conocido como El. Él era la cabeza de su panteón, cuyos otros miembros prominentes eran su esposa Asherah (Ningal) y sus hijos Baal (Utu/Shamash) y Anat (Inanna/Ishtar). La palabra El también existe en hebreo dónde significa “dios”, viniendo del Acadio “ilu.” Aparece en la Biblia, y una de mis áreas de investigación actual es la de indagar si en algunos de los casos, esta palabra, en la Biblia supuestamente monoteísta, realmente pudiera referirse al dios Anunnaki Nannar/Sin.
Hay más todavía. La historia registra que un hijo del alto sacerdote Sin/El de su ciudad de Harran bajó a la península árabe para comenzar un culto a su dios allí, y estaba allí y fue allí y entonces que el nombre de El fue metamorfoseado a Alá. Nannar, Sin, El, y Alá son toda una misma persona: el hijo del primogénito de carne-y-hueso de Enlil, un Anunnaki quien fue puesto a cargo de la base en la luna.
Por supuesto que esto no es lo que los musulmanes piensan de Alá. Aunque lo reconocen como el dios de la luna, y hay suficiente simbolismo de la luna en el Islam, Mahoma convirtió a Alá básicamente en otro Yahweh. Y es mi creencia que esto no sucedió sin el sucio involucramiento de Yahweh. La evidencia habla por sí misma: mientras Europa es obviamente muy importante en el mundo actual, el Medio y Cercano Oriente es también es una región vital y sumamente importante. Es, después de todo, la cuna de civilización.
Para tener el dominio mundial, no es suficiente controlar sólo una parte del mundo, aunque sea una parte importante. Uno debe controlar el mundo entero. No es suficiente para Yahweh controlar Europa e Israel a través de la Judeo-cristiandad, sino que también necesita controlar el Medio y Cercano Oriente a través de Islam. Tomó provecho de la situación.
Después de que los Anunnaki dejaron el Cercano y Medio Oriente, las personas que vivían allí continuaron rindiéndoles culto. El jefe de ellos en ciertas tierras era Sin/El el aka Alá. Y así, las cartas se jugaron hacia las manos de Yahweh: él simplemente asumió la identidad de Alá, y envió a Mahoma para crear una nueva religión en la cual Alá se volvió otro Yahweh.
El verdadero Nannar/Sin/El/Allah no andaba cerca para protestar el robo de su identidad. El cronometraje confirma mi hipótesis: todo esto estaba sucediendo exactamente al mismo momento que Europa y Rusia caían en el oscurantismo de la Cristiandad.
¿Qué evidencia tengo de que Nannar/Sin/El/Allah está actualmente en la luna con su compañía entera?
Además de la evidencia general para una base activa no-humana en la luna, se rumora ampliamente en ciertos círculos que los astronautas americanos no fueron muy bienvenidos por los operadores de esta base. Simplemente, los yanquis fueron informados de que no eran bienvenidos en la luna y que debían regresar de donde llegaron. Como resultado de esto, el programa de la luna fue apresuradamente abandonado. Yo también sospecho que los soviéticos nunca fueron allí, no porque ellos no pudieran, sino porque ellos ya sabían de esto.
Si la base de la luna está bajo comando Anunnaki como sospecho, su falta de hospitalidad hacia los embajadores del Tío Sam es bastante comprensible. El imperialismo americano actual, odiado por el resto del mundo, está etiquetada como “conspiración judía” por muchos, y que es casi ciertamente un tentáculo de Yahweh.
La meta a la que sirve es la meta de Yahweh:
la destrucción de humanidad a través de la esclavitud y el deterioro de las cualidades que nos hacen humanos, las cualidades que Señor Enki nos dio al hacernos Seres Morales.
Yahweh realmente debe de estar muy agradecido con el sistema americano, ya que ha elevado su sucio trabajo a nuevas alturas con sofisticadas técnicas como son las mutilaciones de pechos y mutilaciones gastrointestinales y químicas. Y la estadística en la tasa de circuncisión y el nivel de influencia Judeo-cristiana en la vida cotidiana en el EE.UU. y el resto del mundo Occidental nos revelan mucho.
Y sin embargo, todavía podemos ganar. Podemos derrocar a Yahweh y liberar la Tierra de su oscuro reinado. La batalla se termina hasta que no esté muerto el último soldado. A pesar de que él está sosteniendo la actualmente la batuta sobre los Anunnaki, nosotros todavía podemos recobrar nuestro planeta. Hitler tuvo a toda Europa y una gran parte de la URSS bajo su mando, y aun así fue derrotado. Fue derrotado por el heroísmo de los soviéticos, quienes dieron sus vidas para liberar al mundo del Tercer Reich, otra de las venturas de Yahweh.
Y todavía no ha muerto el último soldado en la batalla para salvar al mundo del dios de oscuridad. Ningún tirano es invencible. No importa cuánto clama dios ser omnipotente, no lo es. La Madre Tierra ha sacado adelante a grandes guerreros y grandes mentes, y sacará adelante a más. Nada es imposible para la mente humana, y nosotros podemos crear armas y tecnologías no menos que aquellas de los Anunnaki y luchar con ellos contra nuestro enemigo.
¡Nuestros aliados en este forcejeo, los Anunnaki, no están muertos!
La base de la luna todavía se sostiene muy bien, y su personal no está, ciertamente, perdiendo tiempo. No hay duda que ellos están trabajando en modos de lucha contra Yahweh tanto como nosotros somos. Y como la órbita del décimo planeta, el planeta hogar de los Anunnaki, lo trae cerca de la Tierra cada 3600 años en el pasado, lo hará de nuevo, ya que Yahweh no es el legislador del Universo y no puede repeler la ley universal de gravedad. Juntos, nosotros podemos ganar.
¡Las personas de luz de todos los planetas, únanse!
Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles
PARTE 2
Aquí hay algo que recientemente escribí, que explica un poco más:
En el otoño de 2001 había terminado mi estudio del material antiguo presentado por Sitchin, y me encontré personalmente a Zecharia Sitchin, Neil Freer, Robert Bauval, y otras figuras muy conocidas en este campo en una conferencia de Conexiones Cósmicas en Sedona, AZ, en noviembre de 2001. Fue entonces que cambié mi mecánica de estudiar únicamente el material antiguo, para unirlo con el presente y de cómo nosotros podríamos librar la Tierra de los parásitos y encaminarlo por el sendero correcto en paz y amistad con nuestros hermanos y hermanas de otros planetas.
El primer problema era llenar el hueco entre donde Sitchin acaba su historia de los Anunnaki (2024 A.C.) y el presente. Éste es un hueco de 4000 años. Yo necesité deducir exactamente cuando, cómo, y por qué los Anunnaki dejaron la Tierra, y cómo se realizó la transición de la Tierra de un gobierno público Anunnaki al presente gobierno encubierto, que es el gobierno en la sombra. Yo ponderé sobre esta pregunta durante algunos meses y en mayo del año 2002 alcancé mi teoría actual.
Mi teoría presente (algo de ella está perfilada en el documento de la 1ª parte) es que en algún tiempo remoto, nuestro sistema solar era una olla fundida para gentes de diferentes estrellas. Los Anunnaki, quienes vinieron acá desde el 10º planeta del sistema solar son producto de esa comunidad, y el legado fue continuado cuando nos crearon a nosotros a través de ingeniería genética.
También existía una civilización antigua en Marte (y posiblemente también en Venus), aunque todavía sé muy poco sobre esto. La Luna es el cuerpo más antiguo en el sistema solar: algunas de sus piedras fueron fechadas en 5.3 mil millones años, considerando que se cree muy fuertemente que tengan realmente incluso unos 4.6 mil millones años, y que es, de hecho, realmente un planeta propio (puedo darles detalles astronómicos más técnicos si usted quiere).
Pero entonces, esta feliz comunidad fue invadida por un poder colonial galáctico que buscaba esclavizar completamente este círculo de cuerpos, el mulmul, nuestro sistema solar como se le llama en los textos antiguos. Este poder colonial, como lo he explicado en el documento que les he señalado, es el dios Judeo-cristiano. Como lo digo en este documento, es así como fue pisoteado todo el conocimiento antiguo y la civilización avanzada en la tierra y el mundo fue empujado hacia el oscurantismo hasta el Renacimiento.
Aquí tengo que reconocer la contribución de Robert Bauval a quien conocí en Nov del 2001 en la Conferencia de Conexiones Cósmicas. Como esto está alargándose mucho, tendré que explicar lo que es en algún otro tiempo, pero su trabajo me ayudó a deducir un secreto muy importante. Como resulta, todas las grandes figuras medievales como Isaac Newton quien nos ayudó a traernos el mundo donde la ciencia había reemplazado grandemente a la religión, tenía fuertes conexiones con la mitología esotérica egipcia, y fue esto último lo que los inspiró a proponer a la Ciencia a atreverse a ir contra la Iglesia.
Como expliqué anteriormente, contrariamente a lo que se nos ha enseñado, nadie excepto los Judeo-Cristianos han tenido una religión en el sentido de opio para el pueblo. Los antiguos sumerios, los babilónicos, los egipcios y otros no tenían religiones dogmáticas. Sus enseñanzas no eran “la fe” sino que el conocimiento, en el sentido científico y la verdad en lugar del dogma. Sus “dioses” realmente no era dioses, ya que no eran algunos “espíritus” sino que Extraterrestres mundanos de carne-y-hueso.
Y “los dioses” egipcios eran los mismos dioses Anunnaki Sumerios, y los textos esotéricos egipcios antiguos no eran otra cosa que el complejo conocimiento científico de los Anunnaki. ÉSE fue el origen del Renacimiento: Le debemos nuestro conocimiento científico de hoy principalmente a una revolución religiosa en la cual algunos se atrevieron a desertar del dogma católico y convertirse a la religión egipcia que realmente no era en absoluto una religión, sino un sistema antiguo y difícil de comprender, de un conocimiento científico.
La razón por la cual es tan importante esta revelación es su implicación política. O debo decir quizás exopolítica. Así como la biología es que el estudio de la vida y exobiología es el estudio de la vida extraterrestre, de la misma manera como la política el estudio de relaciones de poder entre las naciones de la Tierra, así la exopolítica es el estudio de relaciones de poder en el espacio exterior.
Piense en esto: parece que, por lo menos en esa fase temprana, las metas de los Yahwistas eran dar de sacar a puntapiés a los Anunnaki de la Tierra y mantener a la humanidad con la cara en el retrete. La Judeo-cristiandad tuvo mucho éxito con eso durante muchos, muchos siglos. ¿Pero, por qué repentinamente soltaron a la humanidad? ¿Por qué no nos quedamos en la edad media? ¿Y la pregunta realmente importante es, si ellos realmente soltaron el poder, o no?
Y yo creo que la respuesta es no, desafortunadamente ellos nunca dejaron el mando. Ellos todavía están en el poder hoy en día. Creo esto, basado en lo que está sucediendo en el mundo de hoy, lo que pasó a lo largo del 20 siglo, y lo que pasó a lo largo de todos los siglos anteriores. Y aquí es donde sale a relucir mi fondo Marxista. La teoría de Marx y Engels explica cómo la humanidad ha evolucionado desde las sociedades comunales primitivas, a través de la esclavitud y a través del feudalismo hacia el capitalismo, y cómo el capitalismo, siendo todavía inestable, debe dar paso primero al socialismo y luego al comunismo.
Ahora, Engels siguió los pasos de Darwin y apoyó su teoría en la hipótesis de que nosotros emergimos del salvajismo. Yo no lo culpo por esto, porque en ese momento, ellos no sabían la realidad, pero ahora sí la sabemos.
El conocimiento de que el ADN es resueltamente un programa de computadora refuta la macro evolución, y tenemos evidencia aplastante que el conocimiento avanzado y la tecnología de la antigüedad, verificando la teoría de Sitchin del origen extraterrestre de la civilización humana, la cual comenzó avanzada. Así es que las sociedades comunales primitivas de las que Marx y Engels escribieron no eran, después de todo, tan primitivas. El orden mundial esclavista que siguió está completamente de acuerdo con mi teoría que nosotros fuimos esclavizados por un poder colonial galáctico, y que el feudalismo medieval tenía claramente como vértice a la iglesia católica.
¿Pero que hay de la predicción de Marx de que el capitalismo tiene que dar paso al socialismo y al comunismo? El razonamiento de Marx y Engels estaba claramente basado en la presunción de que la humanidad evolucionó por sí misma, libre de cualquier control externo. Así pues, el acuerdo o desacuerdo de sus predicciones con la realidad puede usarse para probar para la presencia o ausencia de tales mandos externos. En particular, puede ayudar la respuesta a la pregunta de si los reptiles Yahwistas dejarán el control de la Tierra o no, en el momento en que el feudalismo dio paso al capitalismo, inmediatamente después del Renacimiento.
Y aquí está mi teoría de lo que pasó
Cuando los pensadores europeos del Renacimiento redescubrieron las enseñanzas egipcias antiguas, ellos se asociaron principalmente con la diosa egipcia Isis. Sitchin ha demostrado (y estoy de acuerdo con su análisis) que Isis era la tatara-nieta del líder Anunnaki Enki. Enki lideró una facción separada de los Anunnaki que, creo, era parcialmente de Sirio, ya que la madre de Enki era, al parecer, originaria de Sirio (la estrella más luminosa vista desde la Tierra).
En la división de la Tierra entre las diferentes facciones Anunnaki, Egipto antiguo perteneció siempre al los Enkiitas. Fue éste quién construyó las 3 grandes pirámides en la meseta de Giza (los faraones intentaron copiarlos, construyendo todas las otras pirámides, pero ninguna de ellas podría ni siquiera acercarse a las tres construidas por “los dioses”). Y la estrella Sirio fue siempre prominente en la tradición esotérica egipcia, y eso no es accidentalmente.
¿De que manera es esto relevante? Parece ser que Isis era bastante valiente como para hacer múltiples esfuerzos por recuperar la Tierra mucho después de ser ésta tomada por los Yahwistas, mientras que todos los demás Anunnaki huyeron en sus naves espaciales. Como resultado de esto, existe en la tierra una ciudad muy, pero muy conocida que lleva su nombre. Esa ciudad es París. París fue fundada alrededor de 300-200 A.C. y su nombre original en latín es Par-Isis, la ciudad de Isis. (Éste fue uno de las pistas más críticas que me dio la conferencia de Robert Bauval.)
A la luz de este conocimiento y del hecho que Francia era un centro importante de Iluminación, se acopló con algunos otros hechos curiosos (por ejemplo Josephine, la esposa de Napoleón, se consideró una reencarnación de Isis, o que el francés ha copiado muchos elementos egipcios y el hecho que contemplaran construir sus propias pirámides de piedra). Podría construirse un caso para la hipótesis de que la Iluminación/Renacimiento, que debilitó significativamente a la iglesia católica no era más que otro esfuerzo de los Anunnaki Enkiitas/Sirianos de recuperar este planeta de los Yahwistas (el poder colonial responsable para el opio Judeo-cristiano de los pueblos).
Al parecer, este esfuerzo fue un éxito y un fracaso parcial. No fue completamente exitoso, ya que la Revolución francesa no condujo un cambio del régimen permanente para devolver al antiguo Egipto a los Anunnaki. Pero fue un éxito parcial en cuanto a que el feudalismo dio paso al capitalismo. Efectivamente, el capitalismo es horrible, pero es un estado que no necesita controles externos, y además, el capitalismo salvaje es un estado transitorio inestable que tiene que dar paso a algo más (Marx predijo que al comunismo, pero desgraciadamente ésa no es la única posibilidad, lo cual se los demostraré en un momento).
Las contradicciones internas del capitalismo salvaje llevó a situaciones revolucionarias formando a Rusia y Alemania, pero los dos países tomaron caminos drásticamente diferentes. ¿Por qué? Es aquí donde vamos acercándonos a Roswell, como una guerra oculta entre los Anunnaki y los Yahwistas tomando un nuevo giro. Creo que la Guerra Fría realmente era la misma guerra cósmica, con los soviéticos al lado de los Anunnaki y los americanos al de los Yahwistas. Además, el post-II Guerra Mundial (y post-Roswell!) La superpotencia americana no es otra cosa más que una continuación del Tercer Reich. Y Hitler era un judío.
Esta teoría está basada en la ufología. Hay suficiente evidencia que el gobierno americano está trabajando con los ETs malos. Si usted encuentra esto difícil de tragar, lea la Agenda Extranjera por Jim Marrs, o Sobre el Secreto de la Cima: El Encubrimiento Mundial de los OVNIS por Timothy Good. Y yo creo que estos ETs malos son los mismos Yahwistas. Aparte de ser ésta la posibilidad más simple, hay dos conexiones que apuntan a ello. Éstos son la conexión de la circunsición del pene y la conexión de Cristo -MJ12.
La conexión con la circunsición del pene: fue Yahweh quien instituyó la mutilación del pene, comenzando con Abraham. Es ciertamente bárbaro y causa un gran daño, pero generalmente es considerado una marca. Una vez cuando yo estaba explicando esto a alguien, escuché esta objeción: ¿cuál es el punto de una marca en un lugar que nadie ve? Ésta era una objeción válida y pensé durante algún tiempo sobre ello, cuando me llegó la respuesta: ¿cuándo usted es raptado por extraterrestres y lo revisan, el primero lugar que ellos buscan, cual es?
En las mujeres parecen principalmente interesados en los ovarios, atizando a través del botón de la barriga, aunque el área vaginal también consigue un poco de atención, pero en los hombres van normalmente directamente al pene. Existe la posibilidad de que esa fuese la intención de la circuncisión, para que la marca fuese vista por ellos. Si esto es así, obviamente apunta a una conexión entre la antigua institución de la mutilación del pene y los raptos y abducciones del día presente realizados por extraterrestres que trabajan junto con el gobierno americano.
La conexión Cristo -MJ12
Primero si usted no sabe lo que el MJ12 es, necesitará primero leer los libros que he indicado anteriormente para entender esto. Pero básicamente, el MJ12 es un mismo grupo de alta-clasificación jerárquica que controla las relaciones EE.UU.-ET. El arma detonante aquí es que un documento gubernamental infiltrado se refiere a los extraterrestres plantando hace aproximadamente 2000 años en la Tierra una figura qué obviamente implica a Cristo. ¿Pero cuales extraterrestres?
Ese documento está hablando ciertamente sobre aquellos con quienes el gobierno está trabajando. Y ya le he dicho lo que pienso sobre Cristo: un agente-provocador del poder de los Yahwistas coloniales en una misión para encaminar a la humanidad hacia la oscuridad que es lo que hizo el Cristianismo.
Hay muchas otras pistas que indican que tanto Yahweh, como Cristo, la Judeo-cristiandad, la iglesia católica Medieval, el presente gobierno americano, y los extraterrestres que están trabajando con el Área 51 son todos lo mismo. Han sido expuestas conexiones entre el Vaticano, el Mafia italiana, y la CIA americana. El dogma Judeo-cristiano prevalece más prevaleciente en este país que en cualquier otra parte del mundo. ¡Y finalmente, acabo de enterarme recientemente que casi todos los hombres de mi edad o mayores en este país están mutilados! Realmente me siento afortunado de ser Ruso y gracias al gobierno comunista Soviético tengo mi pene intacto!
Pero demos un vistazo al otro lado del muro de Berlín. ¿Qué evidencia tenemos de que los soviéticos estaban, de hecho, del lado de los Anunnaki? Antes de dirigirnos a la Unión Soviética, demos una mirada a la Rusia antigua. Las religiones paganas (es decir, las sociedades dirigidas por los Anunnaki) y su desacuerdo con la Judeo-cristiandad a lo largo del mundo, no sólo revela que los antiguos dioses paganos rusos eran los mismos Anunnaki, y que la Rusia antigua fue su último lugar en la Tierra después de que los Yahwistas los había echado a puntapiés de todos los otros lugares.

Hace mucho tiempo vengo sospechando que la URSS era, de hecho, una continuación de la antigua Rusia. (Por antigua Rusia quiero decir la Rusia pre-zar, ya que el Zar estaba claramente subordinado al dios cristiano y por lo tanto, un enemigo.) Mis sospechas fueron confirmadas cuando mi papá me dijo sobre la teoría que el padre de Stalin era un knyaz. Knyazi era la nobleza rusa antigua que proviene de de la antigua Rusia pre-zarista. Otras pistas que la URSS era una espina en la garganta para nuestros enemigos extraterrestres y probablemente aliados de los Anunnaki tiene que hacer con la manera en que colapsó. Esto es algo que pasó cuando yo todavía vivía allí y puedo contarles la historia de primera mano.
Poco después de que la URSS fue declarada públicamente como historia en 1991, un pequeño grupo de viejos líderes intentaron restaurarla con el famoso golpe (putch) en el cual Gorbachev fue tenido bajo arresto domiciliario en su dacha en Faros. Estuve allí cuando fue desplegada esa historia y vi lo que sucedió. Y lo que me encendió al final fue que, cuando pasó todo y preguntaron a Gorbachev por TELEVISIÓN lo que pasó allí, entre sus contestaciones dijo esta frase “bien, yo nunca les contaré todo” (las palabras exactas, mi traducción).
Esta última frase dejó una impresión duradera en mí. En ese momento no podía extender exactamente lo que era, pero tenía este sentimiento definido que sobre lo él no estaba hablando era algo de superior importancia para la humanidad, equivalente a las Grandes Pirámides. Mientras en ese momento pensé muy poco acerca de la ufología, al saber un poco más sobre esto último y al comenzar a pensar mas sobre ello, mas me parece que lo que Gorbachev no dijo era algo relacionado con los ovnis, y, la principal razona por la cual la Unión Soviética se derrumbó, la verdadera razón del golpe, etc.,
La otra bomba detonante es Chernobyl. Recientemente uno de mis camaradas que viven en ex-URSS y quién es un buen ingeniero, me señaló un artículo (podría darles el vínculo, pero está escrito en ruso) explicando con gran detalle lo que pasó allí. El artículo fue escrito poco después del desastre por uno de los principales ingenieros nucleares soviéticos quien fue uno de los diseñadores originales de esta planta nuclear, y dicho artículo es muy impresionante.
No fueron los átomos, y no fue mala tecnología soviética lo que causó este desastre. Fueron las personas en el poder los culpables. Fue como si el reactor que unidad #4 fue destinada a explotar. Todas las acciones del personal fueron, al parecer, intencionalmente apuntadas a causar el desastre. Si el personal hubiera hecho algo diferente, no habría habido ningún desastre. Es un artículo MUY largo y contiene una lista de toneladas de cosas espeluznantes que sucedieron allí, pero aquí les doy una sola para que ustedes sopesen estas acciones.
El reactor tiene un sistema llamado SAOR. Simboliza el sistema de emergencia para refrescar el reactor (varijnogo ohlazhdeniya reaktora). Es un sistema diseñado precisamente para prevenir las fundiciones, y una fundición es lo que rápidamente llevó a la explosión a Chernobyl. Las reacciones nucleares siempre sueltan mucho calor, mucho. Es puramente física y no hay manera de detenerlo.
En operaciones normales, este calor produce vapor que rota las turbinas de los generadores, dándonos electricidad. Pero en una situación de emergencia siempre debe de haber algo mas para enfriar el reactor, y eso es para lo que es útil el SAOR. El SAOR consiste en reservorios de agua helada y bombas independientes para regar a raudales esa agua al reactor.
La unidad #4 del reactor de la planta nuclear de Chernobyl explotara cuando el personal realizó un arriesgado en él. De hecho, el experimento era tan suicidamente arriesgado que es un enigma cómo alguien pudiera diseñar tal experimento y por qué ninguna de las varias agencias puso alarma sino que en cambio silenciosamente lo aprobaron.
El experimento fue como que alguien saltara desde un avión sin paracaídas solo para probar si podía sobrevivir a la caída o no. Básicamente ellos deliberadamente pusieron el reactor en un modo de operación desfavorable para probar la seguridad de la planta nuclear. Es como probar la seguridad contra electrocución tocando en vivo un alambre de 10 kv y viendo si te mata o no. Pero creo que con esto, estoy divagando…
Así que entienda esto: antes del experimento, ellos cerraron la válvula del sistema de SAOR para prevenir la posibilidad de que alguien evitara esto. Pusieron cadenas y candados. No estoy inventándome esto: esto un hecho bien documentado. Ellos más tarde, abiertamente han confesado esto, y creo que los equipos de rescate después del desastre vieron la válvula en ese estado. Ahora, que se hace con esto?
Actualmente, el diseño del reactor no era tal malo después de todo, y existían otros mecanismos de defensa. Pero todos fueron deliberadamente derrotados de una manera similar. Así es que SIMPLEMENTE, si hubieran hecho tan solo UNA SOLA COSA diferente, no habría habido ningún desastre.
Después de terminar con esta lectura, sólo podía pensar que aquellos quienes básica y deliberadamente explotaron el reactor actuaron bajo alguna clase de hipnosis. (Mientras éste es un hecho completamente diferente, sé algo real sobre la parasicología, y puedo testificar personalmente que s161 funciona. He visto a personas hacerlo y yo lo he hecho alguna vez.) Entonces, hace algunos meses leí que alguien vio un UFO la noche fatal, sobrevolando la planta nuclear…
Ciertamente, el desastre de Chernobyl jugó un papel importante en el derrumbamiento del Unión Soviética, y la manera en que sucedió, definitivamente indica que alguna entidad sumamente poderosa quiso derrumbar a la URSS. Pero lo que me hizo erizar mis cabellos fue eso que mencionó el autor del artículo. Como lo mencioné anteriormente, el fue uno de los diseñadores originales de esta planta nuclear. Cuando él llegó al sitio dónde la planta nuclear fue construida, iba en un taxi, y mientras llegaban al sitio, hablaron sobre esta área y su belleza, etc. Y el chofer le recordó que esa era la tierra más antigua, el lugar dónde el knyaz Svyatoslav escogió a su novia.
Esto era casi increíble. ¡El corazón de la Rusia antigua, el último lugar de los Anunnaki en la Tierra, no era otro que Chernobyl! Ahora, el reactor RBMK usado a esta planta nuclear, no era precisamente el mejor en el mundo, y algunas de sus fallas jugaron un papel importante en el desastre, pero había muchos, muchos reactores de RBMK en el Unión Soviética, y ninguno de los otros explotó.
¿Por qué explotó precisamente ese?
¿Fue sólo una coincidencia que ellos escogieran explotar precisamente este reactor localizado en el sitio que fue para los Anunnaki el último lugar en la Tierra, envenenando el sitio con radiación y así impedirles regresar allí?
Yo no creo en que esto sea una coincidencia más. Nada es mejor y más cuidadosamente planeado que un accidente.
Así es que ésta es mi teoría de quién era los tipos buenos y los tipos malos, en la historia humana y en el espacio exterior alrededor de nosotros. Los tipos malos todavía están al mando, pero ha habido varios esfuerzos llevados a cabo por los tipos buenos para derrotarlos y devolver la Tierra y el sistema solar libre y pacíficamente, y la URSS que fue el último esfuerzo.
Y quiero luchar por nuestro planeta y nuestra raza humana. No me dejaré llevar al matadero sin una lucha. Soy un ingeniero y creo que nosotros somos capaces de crear la tecnología suficiente para derrotar al imperio oscuro. Además, tenemos, ciertamente, amigos y aliados en otros planetas junto con quienes podríamos luchar. La razón por la cual he invertido tanto esfuerzo en recrear retrato de historia y determinar quien es quien, es para saber a quienes poder contactar con propósitos de alianzas y contra quien luchar.
Para saber donde tienen sus bases los enemigos, las cuales debemos de atacar, y donde es que están ubicados los tipos buenos donde pedir ayuda. Estoy trabajando en los medios de comunicación. (Con los Anunnaki y otros aliados potenciales.)
Aquí encontrarán un poco más material que escribí hace algunos meses en anteriores Correos electrónicos:
Compruebe la sección de David Icke. El pedazo más chocante de verdad es The Reptilian Connection.
Pero así como Zecharia Sitchin, Neil Freer, Al Alford, Jim Marrs, y otros, David en su búsqueda de la Verdad, se han salteado un secreto sumamente importante, lo que yo llamaría el Secreto más grande de los Secretos, uno que uno que va más allá de todos los grandes secretos que estos investigadores diligentes hayan destapado jamás, y sin el cuál nunca sabrá la Verdad real.
No existe una, sino DOS diferentes fuerzas extraterrestres que han controlado este planeta y nuestra existencia en él. La primera fue la Anunnaki, Aquéllos Que del Cielo a la Tierra bajaron en la sumeria. Ellos vinieron aquí hace aproximadamente 450.000 años al tiempo en que la evolución en la Tierra estaba en la fase del mono del homínido. El salto inexplicable del mono del homínido a Homo Sapiens (“el eslabón perdido”) fue el resultado de un esfuerzo de la ingeniería genética por los líderes Anunnaki Enki y Ninmah/Ninti (a quien después llamaron Ninharsag).
Ellos son nuestros creadores, como está documentado en el texto de Atra-Hasis Sumerio. ¡Hay una pintura de Ninmah que sostiene al bebé Adán incluso cuando ella exclama “yo he creado! Mis manos lo han hecho!” mientras Enki está de pie, trabajando cerca con los frascos y tubos de prueba. Los textos antiguos dicen que esto pasó hace alrededor de 250.000 años, así como también han concluido los antropólogos modernos.
Sello cilíndrico Sumerio (de Sitchin, Z., 1995, Encuentros Divinos, página 13)
Thoth, Enki y Ninmah con los primeros Anunnaki/Homo Erectus híbridos
Alrededor de 3800 A.C., los Anunnaki dieron la civilización a los humanos (“la Majestad se bajó del Cielo”) y apareció la primera civilización humana, Sumer en Mesopotamia, la tierra entre dos ríos, hoy Irak. Fue entonces que todo esto fue escrito para la posteridad en lápidas de arcilla que han estado allí desenterradas durante los últimos 150 años. Los Anunnaki eran “los dioses” de esa civilización y de todo el mundo antiguo.
Los Anunnaki se dividieron en dos clanes guiados por hermanastros y rivales políticos, Enki y Enlil, los hijos de Anu, el rey de su planeta-casa que es el décimo planeta de nuestro sistema solar (Ninmah/Ninti/Ninharsag era un hermanastra de de ellos dos). Al principio de su misión en la Tierra (antes de la creación de hombre) ellos dividieron la Tierra entre sí.
Enlil tomó el E.DIN (el Edén Bíblico), su base original en el Este Cercano antiguo, mientras Enki bajó a África para celebrar el dominio encima de ese continente entero. Con el tiempo, Enki estableció Egipto como su dominio primario. El clan de Enki era a menudo llamado serpentino (ése es sobre lo que David Icke habla cuando menciona las referencias antiguas a una “la raza serpiente”).
A pesar de las referencias serpentinas (las cuales eran específicas al clan de Enki), Los Anunnaki (todos ellos) ciertamente no parecían reptiles. Ellos se nos parecían bastante, y esto es simplemente porque cuando ellos nos crearon, nos hicieron parecidos a ellos. (Eso es donde el Elohim Bíblico -el plural- dice “crearemos a Adán a nuestra imagen, y nuestra semejanza.”) Ellos eran tan parecidos a los humanos que eran sexualmente compatibles y muy encantadores.
Esto, ciertamente, no sugiere seres draconianos parecidos a los reptiles: las mujeres Anunnaki (“las diosas”) eran muy bonitas, y tener sexo con una diosa era el honor más grande que un hombre antiguo (rey o noble) podría conseguir, y no me imagino que esto fuese así si se tratara de tener sexo con un reptil hembra, definitivamente. La principal diferencia física entre nosotros y Los Anunnaki parece ser su altura.
Ellos eran llamados el “los altos” (los ilu en Acadio, y que cuando, al traducirlo erróneamente como “los dioses”, dio lugar una la noción religiosa, la cual era previamente inexistente), y hay muchas pinturas antiguas de grupos de personas llevadas por un líder mucho más alto que sus seguidores. Algunas fuentes sugieren que ellos fueran tan altos como 4.5 m (14-15 pies).
Los textos Sumerios no dejan ninguna duda acerca de la genealogía de los líderes Anunnaki. Enlil era el heredero legal del rey Anu, porque él nació de su esposa oficial, la reina Antu, quien también era su hermanastra. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Ea/Enki, nacido a Anu de una concubina. Ninmah nació a él de otra concubina, convirtiéndose en hermanastra, así, de Enki y Enlil. Mientras Ea era el único hijo de Anu, él creció pensando que sería el heredero, como hijo primogénito.
Entonces, de repente, del útero de Antu vino Enlil a desafiarlo y volverse el nuevo heredero legal, debido a que su madre era la esposa oficial de Anu y su hermanastra. No es entonces de extrañarse por qué ellos fueron rivales políticos por el resto de sus vidas.
Esto vierte alguna luz de porqué el clan de Enki puede haber sido llamado serpentino. Los textos antiguos desenterrados no proporcionan, hasta ahora, información sobre la madre de Enki. Es completamente posible que ella fuera de un sistema estelar diferente que Anu. (Esas personas eran ciertamente capaces de viaje interestelares.) Hay evidencia que éste es, de hecho, el caso. Un autoproclamado canalizador dice que su nombre era Isis y ella vino de Sirio, con algunas conexiones de Orion. (Yo normalmente considero dudosa la información proveniente de estas fuentes, pero en este caso corrobora otra evidencia) Esto requiere un examen más extenso.
Isis es el nombre de una diosa egipcia muy conocida. Pero pocas personas saben que no era así como los egipcios la llamaron. Ellos la llamaron Ast o Asta, que fue más probablemente su nombre real; e Isis era la versión griega. Todavía el resto del mundo la conoce como Isis. La Isis egipcia era la bisnieta de Ra y la hermana-esposa de Osiris. Ra era el hijo del primogénito de Enki, lo cual convierte a la Isis egipcia en la tataranieta de Enki, en lugar de su madre.
Todavía las personas nombran a menudo a sus hijos como sus antepasados. ¿Qué si había Isis Sr., la madre de Enki, e Isis Jr., su tataranieta, la Isis egipcia? Si esto fuese así, en el caso de Isis Sr., Isis pudiera ser un apodo, en lugar del nombre real. ¿Cuál era el nombre real original? Yo creo que era AS-T.
Hay una fuente que indica el nombre real de Anu era AN (lo qué está de acuerdo con los datos Sumerios), que Anu era derivado de AN-U, que su esposa, la reina Antu realmente era AN-T, y que la señora conocida como Ninmah, Ninti, o Ninharsag fue nombrada SEN-T cuando nació.
(El nombre que SEN-T no aparece en ningún texto Sumerio, según mi conocimiento, pero es muy probable que este fuera su nombre original mas que cualquiera de sus nombres Sumerios. Su nombre más temprano en la Tierra era NIN.MAH, “la Gran Señora” o “la Señora Exaltada”, y esto parece un título de elogio. Ella era, de hecho, muy atractiva cuando era joven, y favorablemente deseada por Enki y Enlil.)
La aparente estructura gramatical de sus nombres, masculinos y femeninos sugiere a AS-T como el más nombre original más probable del cual se derivó Ast o Asta en Egipto.
Los egipcios asociaron a su Isis con la estrella Sirio. La evidencia viene en círculo completo así: Al parecer, una de las concubinas de AN, que fue la madre de Enki se llamaba AS-T y venía de Sirio. Además, este es el nombre de la estrella en sí, como la llaman la gente de esa estrella. (Desde mi limitado conocimiento de cómo los habitantes de la estrella llaman a sus estrellas, el nombre AS-T parece plausible.)
¿Pero qué hay acerca de la conexión reptil? ¿Cómo esto hace serpentino al clan de Enki? Yo podría tener la respuesta a esta interrogante. La misma fuente que habla sobre AN engendrando a EA/EN-KI, AN-EN/EN-LIL, y SEN-T también habla sobre una antigua e importante raza estelar llamada ARI-AN. Ellos son, según informes recibidos, altos y llamados los hombres reptiles. Ellos son mencionados en el pasado como que estuvieron involucrados en los asuntos de Tierra, aunque de una forma limitada.
Desde hace mucho tiempo he estado preguntándome quiénes eran los ARI-AN, hasta que un día, la etimología me golpeó que ARI-AN sonaba bastante parecido a Orion. Ahora recuerde que el mismo canalizador que clama que la madre de Enki también era de Sirio, también dice que ella tenía algunas conexiones con Orion. ¿Podría ser que ella tenía algunos genes ARI-OS?
Si esto es asi, y si ARI-AN es, de hecho, Orion, la evidencia viene el círculo completo de nuevo. El clan de Enki, entonces, tiene sus genes serpentinos de ARI-AN a través de Sirio y AS-T. Esto también explicaría por qué los egipcios consideraron la constelación Orion tan importante. (Se localizan las tres grandes pirámides en la meseta de Giza exactamente en el mismo orden como las tres estrellas del cinturón de Orion, Zeta Orionis, Epsilon Orionis, y Delta Orionis, aparecen en el cielo.)
Aquí es donde uno debe preguntar: ¿cómo podían ellos tener genes reptiles y sin embargo verse como los Anunnaki, ser totalmente sexualmente compatible con ellos, y ser tan atractivos como los otros Anunnaki que probablemente no tenían genes reptiles, y con nosotros, los humanos?
La biología y la evolución vienen como respuesta
La misma fuente que habla sobre los ARI-AN dice que esos seres reptiles que ya son muy evolucionados no parecen los reptiles sino que más bien se parecen más nosotros. Éste era, al parecer, el caso con el ARI-AN. Tal evolución no se encuentra sin precedentes en la Tierra. Creo que los dinosaurios eran de sangre caliente, y así estaban más cercanos a los pájaros que los reptiles.
Estoy convencido de esto porque los dinosaurios eran muy fuertes y algunos incluso podían volar, y tal fuerza requiere el metabolismo de un organismo de sangre caliente. (El vuelo requiere una inmensa fuerza. Si un hombre tuviera alas, tendría que ser 70 veces más fuerte de lo que es, para poder volar.)
Así aparece que el clan Anunnaki “serpentino” de Enki no era físicamente reptil, como parece que piensa David Icke, sino que se parecen a nosotros, como yo ya lo he dicho, pero tenían algunos elementos reptiles dentro, lo cual todos nosotros probablemente tenemos.
Pero, aparte de la biología y la genética, ¿Qué tipo de las personas eran ellos? ¿Eran buenos o malos? Toda la evidencia apunta a que Enki y sus descendientes fueron los benefactores más grandes de la humanidad. (Esto está poniéndose muy largo, por lo que ahorraré detalles para otro tiempo.) Y la tataranieta de Enki, Isis Jr. parece haber sido la iluminadora de la humanidad, y alguien lo suficientemente valiente para haber continuado jugando su papel mucho después de que los Anunnaki fueron sacados de la Tierra. (Vea abajo).
Ella fundó la ciudad de París, llamada muy a menudo Ciudad de Luz, y le dio su nombre: su nombre latino original es Par-Isis. Yo creo que ella guió a Juana de Arco, a los iluminados franceses y los otros portadores de luz y conocimiento del Renacimiento, y a los libertadores-revolucionarios rusos (más sobre esto más tarde). Hay algunas pistas, incluso de que ella era fue el prototipo de Jesús Cristo, y el nombre Jesús era un juego de letras de Isis.
La historia de los Anunnaki, de hace aproximadamente 450.000 años hasta el 2024 A.C. está muy bien relacionada con agobiante evidencia de apoyo en los trabajos de Zecharia Sitchin, un investigador de historia antigua de toda la vida y una de aproximadamente 200 personas en el mundo que puede leer el idioma Sumerio, el idioma más viejo de la Tierra. Sitchin no inventó esta historia como un cuento de ficción, él relata meramente al resto de nosotros que no podemos leer las escrituras antiguas lo que ha sido pasado a nosotros en relatos antiguos de todo el mundo, principalmente de Mesopotamia, Canaán, Egipto, y América antigua.
Los textos antiguos que él cita son textos muy antiguos, no sus propias escrituras, y los incrédulos pueden ir al Museo británico, al Louvre, Persia, Ermita, y otros museos importantes para verificar que esos textos antiguos son reales.
El problema con Sitchin es que él falla en relatar lo que sucedió fuera del periodo de tiempo mencionado anteriormente. Él no intenta encontrar el origen de Los Anunnaki antes de que vinieran a la Tierra, cosa que considero necesario para entender de verdad quiénes eran ellos y cómo esto se enreda con la antigua civilización marciana y la Luna de la antigüedad.
Es más, Sitchin oculta lo que yo considero el Secreto de Secretos que va más allá de los secretos destapados sobre Los Anunnaki:
que después de que los Anunnaki vino otra raza alienígena a la Tierra, y echó a puntapiés a los Anunnaki fuera de la tierra, y que son ellos los que secretamente gobiernan la Tierra entera hoy.
Al mismo tiempo cuando Sumeria fue destruida por la nube mortalmente radiactiva traída hacia el este por el viento desde la Península de Sinai donde dos líderes Anunnaki destruyeron su propio puerto espacial (Sodoma y Gomorra, y algunas otras ciudades fueran destruidas al mismo tiempo con todo y sus residentes inocentes porque los guerreros creían que su enemigo estaba allí escondido), algo raro pasó con un hombre Sumerio llamado AB.RAM: algún “dios” vino a él y le hizo mutilar su pene y hacer lo mismo a todos sus hijos y descendientes.
Desde entonces pasaron unos seis siglos y esos descendientes salen después fuera de Egipto hacia su “tierra prometida” desplazando, esclavizando, o matando a sus inocentes moradores originales, saqueando bárbaramente las maravillosas ciudades, y creando el estado de Israel.
¿Quién era el “Dios” de Israel (a quien ellos llamaron Yahweh, YHWH, Jehovah en latín e inglés) quien es el responsable de todas esas atrocidades? Todos la evidencia apunta a que este dios no pudo ser ninguno de los Anunnaki. Es más, esta evidencia señala que este dios era muy diferente de los seres humanoides (es decir, nosotros, los Anunnaki, los Sirianos, los ARI-AN, y otros), en cambio era algo sumamente feo y malvado, un monstruo parecido a lo que intentamos pintar en las películas de horror.
Así es que fueron los Yahwistas quienes reemplazaron a los Anunnaki. La misma fuente que habla sobre AN y ARI-AN los llama lagartijas o pequeños reptiles. Ellos son los que están hoy en el poder. Su mayor poder es eso del disfraz que es la razón por la cual incluso son principalmente desconocidos aun para aquéllos muy involucrados en estos asuntos.
Ellos falsificaron la Biblia para atribuir a Yahweh todos los actos de creación hechos por Los Anunnaki. Ellos fabricaron el Ko’ran para nublar a las mentes de los seguidores de Alá quien realmente es El/Sin/Nannar uno de los Anunnaki, y lo convierte en otro Yahweh que es como está actualmente en el Islam de hoy. Ellos tomaron el centro de comando de los Anunnaki en el Monte Moriah (“La Montaña de la Dirección”) en Ur-Shalem (Jerusalén) con su equipo de comunicación interplanetario.
El hecho que este lugar hoy sea el lugar mas restringido en el mundo y sea el por el cual se luchan fieras guerras sin fin en el Medio Oriente sugiere que algunos equipos milenarios podrían estar operando allí hoy.
Es esta toma disfrazada de poder del estado instalaciones y medios de Anunnaki, por otra raza alienígena lo que ha causado confusión a todos los que han intentado resolver este enigma para venir con respuestas equivocadas. Fue Sitchin quien trajo la verdad acerca de Los Anunnaki al populacho, y por eso es extremamente popular. Sus libros se han traducido en 14 idiomas y han vendido millones de copias. Mientras que originalmente él era mi héroe, ahora cuestiono su agenda real y el efecto de sus trabajos en el conocimiento de la verdad.
Dado cuánta investigación ha hecho él en esta área y cuántas personas se le han acercado con sugerencias para refinar su teoría (y qué él ha rechazado), no hay manera alguna que él esté desprevenido acerca de la realidad de los reptiles Yahwistas. Así, esencialmente, él conoce la verdad, pero se niega a hablar sobre ello. Terminando su historia en el 2024 A.C. les deja a sus lectores adivinar o suponer lo que pasó en los 4000 años restantes de entonces hasta ahora. Y sus lectores, al desconocer el secreto poder reptil tan bien-oculto, sacan sus propias conclusiones.
Neil Freer, un idealista irremediable que ve a las personas de la Tierra como perfectamente informadas y de libre-albedrío, una especie de familia unida, construye una teoría de que los Anunnaki dejaron la Tierra en 1250 A.C. (aun Sitchin, quien raramente va más allá de sus 2024 A.C. muestra un caso del líder Sin sosteniendo negociaciones en la Tierra en la ciudad de Harán en 555 A.C.) y teoriza cómo los humanos, dejados por su propia cuenta, poco a poco fueron iluminándose. ¡Error!
Ni siquiera una vez, desde el momento de nuestra creación la humanidad ha sido libre. Hemos sido continuamente propiedad de nuestros creadores hasta la fecha, sin un solo lapso de tiempo. Es solo que cambiamos dueños, de las manos de los Anunnaki a manos de los reptiles Yahwistas.
El investigador de conspiraciones y escritor Jim Marrs está muy familiarizado con el trabajo de Sitchin, y, así como yo, cuestiona la verdadera agenda de Sitchin. Todavía cuando lo conocí y le hablé sobre esto, él no estaba consciente de las influencias extraterrestres aparte de los Anunnaki, construyó su teoría que los Anunnaki eran reptiles siniestros que entraron a escondidas y clandestinamente gobiernan la Tierra hoy.
David Icke parece ser de la misma línea de pensamiento, después de haber comparado, al parecer, a la antigua “raza serpiente” con los lagartos Yahwistas de hoy y probablemente ha salteado el hecho que no todos los Anunnaki eran de “la raza serpiente”, solamente el clan de Enki, y este último fue realmente uno los más grandes bienhechores de la humanidad. ¡Las serpientes y los lagartos son dos razas reptiles muy diferentes! Incluso en las serpientes y los lagartos de la biología terrestre mundana son dos especies totalmente diferentes.
He comprendido que casi accidentalmente he hecho un descubrimiento mayor. He comprendido un hecho sin el cual no es posible comprender nuestra verdadera historia realidad del presente. Sin entender que ha habido DOS muy diferentes fuerzas alienígenas involucradas en nuestra historia, uno está ligado a sacar conclusiones totalmente erróneas, y a vivir en una ilusión y culpar de nuestros problemas a alguien que es no es de culpar.
Así yo creo que yo tengo un deber con la humanidad de exponer esta verdad. Esta es la razón por la cual estoy escribiendo un libro sobre este tema. En mi libro explicaré todo detalladamente, despacio y secuencialmente de manera que pueda ser entendido por alguien completamente nuevo a todo este aplastante conocimiento.
Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles
PARTE 3
La historia de Los Anunnaki está grabada en los antiguos textos Sumerios. Sumeria era la civilización más antigua en la Tierra que floreció de la nada alrededor de 3800 A.C. Los estudiosos de la corriente principal no tienen respuesta acerca de sus orígenes, y no pueden explicar sus pasmosos adelantos. Los sumerios contestaron estas preguntas en sus escrituras: ellos escribieron que la aparición de su civilización era un acto deliberado decidido por la Asamblea de Los Anunnaki, y que todo lo que ellos sabían fue enseñado a ellos por Los Anunnaki. Dada toda la evidencia de apoyo, no tengo ninguna razón para creer que los sumerios estaban en confusión alguna acerca de sus propios orígenes. Ellos sabían bien acerca de lo que escribieron.
La civilización Sumeria desapareció alrededor de 2000 A.C. así, de repente como apareció. Está claro que su caída fue muy trágica, como lo documentan muchos textos Sumerios de lamentaciones que se han encontrado desafiando la destrucción y desolación de varias ciudades sumerias. Todos éstos los textos de lamentaciones culpan de la destrucción al el uso de algunas “Armas de Terror” y una gran nube mortal. Las descripciones detalladas de sus efectos no dejan duda alguna de que las Armas de Terror eran armas nucleares y que Sumeria fue envenenada por una nube mortal de polvo radiactivo.
Anteriormente mencionamos la fuerte evidencia de este holocausto nuclear: la gran cicatriz negra de la Tierra en la parte sudeste de la península de Sinai (click en la imagen derecha) y las piedras teñidas de negro que muestran señales he haberse fundido instantáneamente por un intenso y extremo calor.
Hay más evidencia.
Se han encontrado niveles de radioactividad superiores a los normales en el Mar Muerto, en el sitio de Sodoma y Gomorra que fueron aniquilados al mismo tiempo. Y en la propia tierra de Sumeria, un reciente estudio ha encontrado que alrededor del tiempo de la destrucción de Sumeria hubo allí un cambio súbito del clima, cuya naturaleza es consistente con una precipitación radiactiva nuclear. La fecha sugerida por el estudio es el mismo año 2024 A.C. dada por Sitchin.
Hay más evidencia de que los sumerios hablaban en serio al escribir sobre visitantes del espacio. Su conocimiento de astronomía era asombroso. Ellos conocían los planetas del sistema solar, por lo menos tanto como los conocemos ahora. Sabían cosas acerca de Urano y Neptuno que nosotros redescubrimos, sólo recién en los años ochenta con la misión Voyager 2.
Sabían perfectamente del diminuto planeta que llamamos Plutón que se redescubrió apenas en 1930. Urano es casi invisible y Neptuno y Plutón son totalmente invisibles al ojo desnudo. Y finalmente, ellos estaban totalmente conscientes de la existencia del décimo planeta lo cual la ciencia establecida de hoy en día se niega a reconocer, ya que esto derrumbaría toda institución política, económica, y religiosa en la Tierra: que es el planeta de Anu, el planeta hogar de los Anunnaki, llamado NI.BI.RU (“El Planeta del Cruce”) por los sumerios. El conocimiento Sumerio de las estrellas distantes era muy bueno.
Hay más del conocimiento Sumerio que la observación pasiva de cuerpos celestiales distantes. Las pinturas antiguas de cohetes son abundantes. Hay un dibujo de ingeniería seccional cruzada detallado de un cohete en una pared en la tumba de virrey egipcio Huy. Una lápida de arcilla en el museo de la Ermita en St. Petersburg muestra una nave espacial volando claramente de Marte a la Tierra, y sus rasgos hacen pensar fuertemente en la propulsión antigravedad electromagnéticamente inducida.
¿Cómo piensan usted que se construyeron las grandes pirámides de Giza? Ninguna maquinaria de construcción actual podría usarse para construir siquiera algo parecido. La Gran Pirámide, atribuida a Khufu/Cheops está construida de piedra sólida pesando miles de toneladas.
Los bloques más grandes pesan 200 toneladas cada uno. Hoy en día existen solamente dos grúas con pie a tierra aquí en el mundo que pueden alzar un peso de 200 toneladas. ¿Así es que si hoy en día apenas podemos alzar un peso de 200 toneladas, cómo es que lo hicieron los antiguos egipcios rutinariamente (hace alrededor de 2500 A.C., como los aseguran los estudiosos de la corriente principal)?
Sin embargo, toda la evidencia apunta a que los egipcios no construyeron estas pirámides. La Gran Pirámide se le atribuyó al Faraón Khufu por Herodotus a quien él llamó Cheops en la famosa tradición griega de renombrar todo a su manera. La pirámide misma no lleva ninguna marca alguna que lo relacione de alguna forma a Khufu, en absoluto. Por el contrario, está la llamada Estela de Inventario en la cual Khufu cómo llegó al sitio e hizo alguna limpieza y trabajo de mantenimiento alrededor de los monumentos que habían estado estando allí de pie ya desde tiempos inmemoriales.
Hay una corrosión vertical claramente visible en la Esfinge, y en alguna magnitud también en la Gran Pirámide. Tal corrosión sólo puede ser causada por una lluvia incesante. El problema es que la última vez que llovió en la meseta de Giza fue hace aproximadamente 12.000 años, en una época geológica anterior.
La misma fecha se sugiere por la manera en que las tres pirámides están orientadas hacia las estrellas del cinturón de Orion. ¡Las pirámides no se alinean a las estrellas como aparecen hoy, sino que como aparecían alrededor de 10.450 A.C.! (Las posiciones claras de las estrellas cambian muy lentamente, debido a la precesión del eje Terrestre. El ciclo completo lleva 25.920 años.) Esto fue 7,000 años antes del principio de la civilización egipcia, alrededor de 3100 A.C.
¿Quién lo construyó, cómo, y con qué propósito? Sitchin da una respuesta. Él sugiere que el complejo de pirámides de Giza fue construido por los Anunnaki después del Gran Diluvio que ocurrió alrededor de 11000 A.C. (hay evidencia geológica que esto fue cuando la última edad de hielo acabó abruptamente). El propósito: un faro que guiara el aterrizaje de las naves espaciales en el puerto espacial de la península de Sinai. Sitchin mantiene suficiente evidencia para esto, y estoy de acuerdo con él.
Sin embargo, la Gran Pirámide no es la única estructura así. Hay otra gran estructura construida por Los Anunnaki que se mantiene todavía de pie hoy, la cual encuentro aun más fascinante que la Gran Pirámide. Hay una plataforma grande de piedra en las montañas de Líbano en un lugar llamado Baalbek. Sitchin muestra con argumentos convincentes, los cuales considero prueba suficiente de que sirvió como una instalación para despegue y aterrizaje auxiliar y centro de comunicaciones de los Anunnaki.
Mientras todos están fascinados con la Gran Pirámide, la plataforma de Baalbek está en el olvido. Quizás le falta el efecto mágico que la gente ve en la Pirámide, pero la plataforma de Baalbek contiene más piedra que la Pirámide y contiene bloques sólidos de piedra aun más increíbles.
La esquina más fortificada de la plataforma la mayoría, en lo que concuerdo con Sitchin, es la plataforma de lanzamiento, construida de varias capas de bloques colosales de piedra. Una capa contiene bloques que pesan 500 toneladas cada uno.
Y otra capa consiste en tres bloques de la piedra que son las más grandes en el mundo conocido desde la antigüedad, como el Trilithon (imagen izquierda), la Maravilla de las Tres Piedras. ¡Cada uno de estos bloques pesa más de 1.000 toneladas!
Sitchin escribe:
“El hecho increíble es que aun hoy en día no existe ninguna grúa, vehículo o mecanismo que pueda alzar un peso de 1000-1200 toneladas – y ya ni hablar de transportar tal inmenso objeto a través del valles y laderas de montaña, poniendo cada tabla en su posición precisa, muchos pies sobre la tierra. No hay rastro alguno de carretera, calzada, rampa u otros terraplenes que incluso podrían sugerir remotamente el arrastre o empuje de estos megalitos desde la cantera a su sitio colina arriba.”
No tengo idea de cómo fue construida esta plataforma. Sospecho que los colosales bloques de piedra fueron alzados y hechos flotar a través del aire como plumas ingrávidas por alguna máquina antigravedad, parecido a cómo algunas personas teorizan que una nave espacial puede doblar el espacio-tiempo en cuarta dimensión en dirección opuesta a lo que causa la gravedad según se ve en la relatividad general de Einstein, creando eficazmente antigravedad. Si los Anunnaki fueron capaces de tales hechos esto ayudaría a explicar cómo pudieron ellos venir aquí desde Sirio u Orion.
Finalmente, la reconstrucción de Sitchin de la historia de los Anunnaki explica por qué todos estos sitios (las antiguas ciudades Sumerias, Baalbek, el complejo de Giza, la instalación de Lady Ninharsag en el Monte Catherine, el puerto espacial en el Sinaí, Jerusalén, Delphi, y otros) se construyeron exactamente donde ellos se ubicaban o se ubican sus ruinas hoy. También explica por qué se erigió y cayó cada ciudad antigua, reino o imperio de la manera que lo hizo y en el momento que se hizo.
Pero no me tome mi palabra para ello. Lea usted mismo los trabajos de Zecharia Sitchin. Su honesto trabajo erudito sobre los Anunnaki está incluido en sus tres primeros libros, “El 12º Planeta”, “La Escalera al Cielo,” y “Las Guerras de Dioses y Hombres.” El primer libro comienza con el primer aterrizaje de Los Anunnaki en la Tierra hace unos 450.000 años, y el tercer libro termina con la guerra nuclear de 2024 A.C.
Estos tres libros son esenciales. Si usted tiene un poco mas de tiempo para leer, puede gustarle también su cuarto libro “Los Reinos Perdidos” qué trae la historia americana antigua al contexto, y “Génesis Revisitado: Está la Ciencia Moderna Alcanzando al Conocimiento Antiguo?” El último libro es interesante si usted quiere más prueba.
Como lo he dicho anteriormente, sus libros más tardíos deben ser tratados con cautela, porque allí él deja de dar nueva información sobre lo que pasó después del 2024 A.C., y comienza a repetirse eternamente, siguiendo intensamente, al parecer, una agenda que alimenta una versión filtrada para que la gente no pondere demasiado acerca de lo que pasó antes de 450.000 años o después del año 2024 A.C., para que uno no averigüe una verdad chocante.
Solamente difiero con Sitchin respecto a los asuntos de los Anunnaki en la Tierra de hace 450.000 años al 2024 A.C. La idea en otras materias, sobre todo en los detalles astronómicos sobre Nibiru, el planeta de Anu, más allá de aquéllos dados por Sitchin, mis pensamientos de sobre de dónde vino ese planeta y esas personas, y todo acerca de los reptiles, es mío propio, y a ese respecto, ya he mostrado argumentos y evidencia en la cual he basado mis conclusiones.
Hay fuerte evidencia, sin embargo, de que los Anunnaki y sus sanadores puedan haber podido realizar exitosamente un trasplante de cabeza. Los antiguos nos dijeron muy claramente que ellos, algunas veces pudieron juntar de nuevo al cuerpo una cabeza desunida y le pudieron devolver la vida al ser que había sido decapitado. La mejor evidencia es la historia de Orisis, Isis, Horus, y Set. Puede que usted ya la conozca, ya que es bien conocida casi para todos los que tienen algún interés en el Egipto antiguo y es enseñado en las clases de historia antigua, pero vamos a repasarlo.
Osiris se casó con su media hermana Isis cuando su medio hermano Set decidió usurpar su trono. Él usó una artimaña para conseguir que Osiris se acostara en una caja en el momento en que Set y sus conspiradores cerraron la caja, lo llenaron de plomo fundido, y lo tiraron al mar. La doliente Isis estuvo buscando a su amado hermano-marido, y eventualmente encontró la caja con su cuerpo. Ella pensó en intentar revivirlo, pero antes de que ella pudiera deducir cómo, Set encontró el cuerpo y lo cortó en 14 pedazos, que esparció por todo Egipto. Isis, de nuevo, estuvo buscando las partes de su querido hermano-marido, y las encontró todas, menos su falo.
Para este tiempo, el cuerpo de Osiris estaba tan mutilado que revivirlo estaba era imposible. Sin embargo, increíblemente, y es un hecho histórico, Isis tuvo un niño de Osiris antes de que sus restos fueran puestos finalmente a descansar. Este niño fue llamado Horus, y estaba destinado a ser el vengador de su padre.
¿Cómo pudo Isis tener un niño de Osiris después de que éste murió y su cuerpo fue cortado en 14 pedazos?
Algunos han sugerido que Isis extrajo el semen de su cuerpo y se impregnó con él. Sitchin señala, sin embargo, que esto no pudo ser porque la parte del desmembrado Osiris que Isis no podría encontrar era su falo.
Mi creencia es que ella creó las células de esperma de sus células somáticas por medio de meiosis artificial. Si usted sabe de biología celular, sabrá que todo lo somático, es decir, las células somáticas normales de los humanos tienen un cromosoma diploide establecido, es decir, 46 cromosomas, mientras que los gametos (el esperma y los óvulos) tienen un cromosoma haploide, es decir, 23 cromosomas. Todas las células somáticas se dividen por mitosis, un proceso que produce dos células hijas con cromosomas idénticos a aquel de la célula padre.
La esperma y los óvulos se forman por la meiosis. Meyosis es un proceso que parte en dos el juego de los cromosomas seleccionando al azar 23 de los 46 cromosomas para ser retenidos. Esta es la razón por la cual cada padre contribuye sólo con la mitad de sus genes para formar un bebé, y esa selección es al azar. Los dos gametos combinan para dar al niño un nuevo juego de cromosomas diploides, y el niño hereda los rasgos, en cierto modo, de ambos padres de una manera impredecible, a la aleatoriedad introducida en la meiosis.
Creo que Isis reprodujo este proceso artificialmente para impregnarse con la semilla de su marido muerto incluso sin tener su falo, y ésta es una prueba del nivel de avance de la tecnología biomédica de los Anunnaki. La meiosis artificial es muy conocida en nuestra corriente principal de los círculos científicos.
Horus creció para cumplir su propósito de luchar contra Set y vengar a Osiris. (En su temprana niñez él fue muerto por una mordedura de escorpión, pero fue revivido por el dios de la magia, Thoth, quien Sitchin demuestra convincentemente que era una misma persona con la poca conocida deidad Sumeria NIN.GISH.ZID.DA, un hijo de Enki.) Horus y Set lucharon y lucharon hasta que Horus venció a Set usando un arma ingeniosa.
Los estudiosos de la corriente principal de mitología egipcia no están seguros que clase de arma era, pero un análisis cuidadoso de la descripción y pintura antigua revela que eran tres cabezas de proyectiles (ojivas) independientes teledirigidos
Horus trajo a juicio y ejecución a se tomó prisioneros a Set y a sus camaradas prisioneros. Cuando Isis lo vio decapitar a los camaradas de Set, uno a uno, acercándose al mismo Set, tuvo piedad de Set. Él asesinó a su querido hermano-marido, pero también era su hermano, y lo liberó. Set escapó a la península de Sinai, y como muestra Sitchin en “Las Guerras de Dioses y Hombres”, esto sembró las semillas para la Segunda Guerra de la Pirámide en la cual el río de Nilo fluyó rojo con sangre humana y la Gran Pirámide fue vaciada de su maravilloso y milagroso equipo, incluyendo el equipo para guiar naves espaciales, y se perdieron.
Horus estaba tan enfurecido de que Isis liberara a Set, que decapitó a su propia madre. Pero entonces, Thoth inmediatamente corrió a la escena y le reunió de nuevo su cabeza y la revivió. No hay duda que tuvo éxito con esta resucitación. Todos los eventos antedichos tuvieron lugar mucho antes de la aparición la primera civilización humana, y en tiempos mucho más postreros de los egipcios y griegos, Isis ya estaba bastante activa guiando a sus seguidores.
Como lo conté en un Correo electrónico anterior, Isis parece haber sido la Iluminadora de la humanidad, y muy valiente de haber continuado jugando este papel mucho tiempo después de que el resto de los Anunnaki fuera arrojado a puntapiés de la Tierra.
(Recuerde que ella fundó París y guió a Juana de Arco, a los iluminados franceses, y los otros portadores de luz y conocimiento, y quizá incluso a los rusos revolucionario-libertadores.)
Aparentemente, Isis no sufrió daños o secuelas del ataque de cólera de su hijo, en que él cortó su cabeza, y su resurrección por Thoth fue un verdadero acto de magia. Pero, por otra parte, como lo dije ya al principio, creo en la Tercera Ley de Arthur C. Clarke (que cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia).
Tengo curiosidad por saber si Isis se les aparecía a sus seguidores egipcios con una gran cicatriz alrededor de su cuello o no. Parece que no: según mis conocimientos, ninguna de sus retratos muestra cicatriz alguna, y si su resurrección y reunión de su cabeza fue verdaderamente mágica, la magia no debe de haber dejado cicatriz.
Planeo verificar esto a través de la visión remota. (Ése es otro concepto que las personas que me vayan conociendo mejor, se familiarizarán con el. No hay espacio aquí para explicar mejor esto, pero les recomiendo leer “PSI Spies” por Jim Marrs.)
Así que la conclusión es que si los Anunnaki y sus sanadores pudieran reunificar una cabeza desunida sin secuela o pérdida alguna, serían capaces, asimismo de poder hacer un trasplante de cabeza de manera similar.
O está usted hablando sobre pruebas respecto a cosas mucho más grandes que he escrito sobre:
¿Inteligencia de ET, los orígenes humanos, el gobierno del mundo oculto, etc.? Ya les he dado muchas prueba en mis Correos electrónicos anteriores:
• el surgimiento y caída súbita de Sumer
• la civilización humana más antigua en la Tierra
• el increíble conocimiento Sumerio
• los trabajos megalíticos cuya ubicación y estructura precisa encajan en las instalaciones espaciales postuladas por Sitchin
• la evidencia de guerra nuclear en la antigüedad
(Sumer se perdió por una nube radiactiva, la gran cicatriz de en la Tierra en la península de Sinai todavía que todavía es visible desde los satélites, la piedra teñida de negro, las capas de vidrio verde fundido encontradas debajo de los estratos arqueológicos más antiguos, radiación anormal en el Mar Muerto en el sitio de Sodoma y Gomorra, etc.)
Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles
PARTE 4
Ya he señalado los libros de Zecharia Sitchin. Hay también otros libros muy importantes, escritos por Jim Marrs:
• La Agenda extranjera: Investigando la Presencia Extraterrestre Entre Nosotros
• Gobierno Secreto: La Historia Oculta que Conecta la Comisión Trilateral, los Francmasones, y las Grandes Pirámides. Las citas AQUÍ
Existe mucha información en la web de Jim Marrs. David Icke, también tiene muy buen material del gobierno oculto. David es el portavoz más activo para la teoría de conspiración reptil que ya he explicado anteriormente en octubre, con algunos puntos importantes.
También, el sitio de tecnología esotérica, es muy interesante y algo pertinente:
Las funciones psíquicas son otra área de gran interés para mí. Ha habido mucha investigación sobre estas funciones, y estoy muy familiarizado con ello. Incluso, he asistido a una conferencia y conocido personalmente a algunas principales figuras en el campo de utilización práctica de funciones psíquicas.
Las posibles aplicaciones de funciones psi son inmensas y van desde el espionaje con visión remota a la sanación remota; desde la comunicación intergaláctica a la comunicación interdimensional.
Conozco personas que han estado sobre la superficie de Marte cerca de las pirámides, que han visto el paisaje y el cielo marciano personalmente y sintieron el frío extremo de Marte como si hubiesen estado allí físicamente, mientras que su cuerpo físico estaba sentado frente a una mesa en un cuarto de una base militar en Ford Meade, MD; visitaron la oficina principal de la federación galáctica y asistieron a una ceremonia espiritual allí, y han visto el futuro.
Uno de estas personas (a quien conozco personalmente) también se ha sentado alguna vez al panel de control de un OVNI operacional y lo ha volado. A los extraterrestres les gustaron sus habilidades de piloto y le ofrecieron trabajo como un piloto de OVNIS, pero él lo rechazó porque no pudo aceptar la condición de dejar la Tierra permanentemente y abandonar a su familia. Ya que he estado envuelto en estos círculos durante algún tiempo, todo esto ya no me sorprende y lo acepto como la parte de nuestra realidad.
Lea PSI Spies y la Alien Agenda, y también vea esta Sección y Páginas Web:
• Vision Remota
• http://www.irva.org/
• http://www.crviewer.com/
• http://www.rviewer.com/
• http://www.carnicom.com/contrails.htm
(Según Lyn Buchanan, la principal impresión de visión remota asociada con estelas químicas es la transformación de la tierra. Saque sus propias conclusiones. Alguien quiere alterar fundamentalmente el clima de la Tierra. No creo que sea a nuestro favor: Lo mas probable el intento es que todos muramos para que otra especie pueda repoblar la Tierra.)
Los soviéticos tenían proféticamente razón en su propaganda. Lástima que he comprendido sólo después de que mis padres y otros como ellos ayudaron a demoler la Unión Soviética, lo cual ciertamente hizo muy feliz a los reptiles. Estoy contemplando la posibilidad de que los soviéticos y sus agencias de ultra secretas, incluso como las ramas psíquicas especiales de la KGB, etc. tenían una conexión con los Anunnaki, y que la Unión Soviética, que era una continuación de la Rusia Antigua, el último lugar de Los Anunnaki en la Tierra, cuando fueron expulsados a la fuerza de este planeta por los reptiles entre 2000 A.C. y 1000 D.C.
(Sólo para recordarle, que los Anunnaki son nuestros creadores, y algunos de ellos han sido nuestros más grandes benefactores, y nuestros aliados potenciales para la próxima Batalla Final entre el Bien y el Mal.)
Cada región viviente establecida por nuestros antepasados estelares es buena a su propia manera. La América antigua fue establecida por nuestros antepasados estelares, y así fue también la Rusia antigua. Todas las civilizaciones antiguas son grandes lugares sagrados, centros de vida y de energía dadora de vida que hemos heredado de la Madre Tierra (recuerda: es Ti-Amat, La Doncella de La Vida) y de nuestros antepasados estelares.
El pasado diciembre, cuando estaba viendo un video de estelas químicas (chemtrails) en la biblioteca de la Universidad Palomar, me abordó un miembro del personal y comenzó una discusión. Él era un apache y sabía mucho acerca de las cosas grandes que me interesan, los asuntos que hablamos. Me miró a los ojos y me dijo que él reconocía sangre Siberiana en mí. Me dijo que los nativos de su tribu consideraban sus hermanos a los siberianos, y él me consideraba un hermano, a pesar de sus comentarios de que no le gustaba “el hombre blanco” en este continente.
[Construcción de una nave espacial]
No estoy seguro todavía de los detalles, pero sé que es posible.
Uno de mi ex-colaboradores encendió mi interés y me iluminó a esta posibilidad cuando me dijo sobre un experimento con un enorme condensador con forma de platillo volador con un dieléctrico graduado cargado desde una bobina de Tesla. El artilugio se disparó al aire, según informes recibidos, con una aceleración de 30 m/s^2 mientras consumía 50 W de poder de la fuente.
La fuerza propulsora, aparentemente no fue comprendida y se sospechó que involucraba doblamiento del espacio-tiempo por el campo eléctrico no-linear graduado dielectricamente. Esto hace mas o menos sentido: tenemos 4 interacciones fundamentales (gravitatorias, electromagnéticas, fuertes, y débiles), y todos ellos tienen que estar interrelacionados y unificados para que el Universo trabaje, pero hasta ahora no hay ninguna teoría física que unifique a todas estas cuatro interacciones.
Tenemos la relatividad general de Einstein que explica la gravedad, pero necesariamente asume un espacio-tiempo continuo, y tenemos la mecánica quántica (MQ) la cual empieza con el postulado que todo es cuantificado y discretamente ha atado juntas primero las interacciones electromagnéticas y las interacciones débiles dentro de la interacción eléctricamente débil, y entonces agregó la interacción fuerte para crear lo que se llama el Modelo Estándar.
Pero no pueden deducir cómo atar estas interacciones basadas en MQ junto con la gravedad, porque entonces se tendría que cuantificar la gravedad, y, puesto que la gravedad es el doblaje del espacio-tiempo, esto significa la cuantificación del espacio-tiempo, lo que golpea el fundamento de la relatividad continua. Mientras que los científicos no tienen una teoría para ello, el Universo sigue trabajando, y sus interacciones se unifican de alguna manera, para que un campo eléctrico tenga algún efecto en la gravedad, aunque nosotros no podamos entenderlo.
Éste es un problema que Einstein no resolvió antes de morir. Pero hay rumores que sí lo resolvió, pero destruyó sus papeles al descubrir algo que sintió que la humanidad no podría manejar. La teoría podría extenderse en que este conocimiento cayó en las manos del gobierno donde fue usado para construir OVNIS. Hay mucho más información sobre este material y estoy seguro de que tendremos muchas charlas nocturnas sobre ello.
Pero con respecto a la nave, solamente tendríamos que coleccionar datos de varias fuentes y deducirlo. En primer lugar, las instrucciones para construir naves aéreas y espaciales que se adelantan más allá de lo que usted normalmente puede ver hoy en día está grabado en los antiguo vedas indios, y una manera de deducir cómo construir una nave sería traducirlos totalmente.
Pero entonces, no se olvide que todo el punto de construir una nave es establecer cooperación con nuestros otros hermanos y hermanas terrestres luchando en contra de los reptiles, y estoy esperando recibir alguna ayuda de nuestros aliados. También tengo grandes esperanzas en la visión remota como herramienta para adquirir toda la información huidiza que necesitamos, pero, de nuevo, antes de que podamos discutirlo necesita estudiar acerca de este tema.
Yo digo estas asperezas sobre la religión debido a los hechos.
Una mirada imparcial objetiva a hechos históricos/arqueológicos muestra que el Génesis fue compuesto por Moisés alrededor de 1430 A.C. durante el éxodo, bajo la dirección y dictado de Yahweh, y la entidad de Yahweh (es decir, “Dios”) no es otro que la raza reptil (los lagartos) que buscan la extinción total de la humanidad.
(Usted puede leer mucho de los hechos en los libros de Zecharia Sitchin. Desgraciadamente, el propio Sitchin no es precisamente objetivo ni imparcial aquí, ya que él es un Yahwehista, pero si usted mira más allá de la simpatía de Sitchin para con Yahweh y considera los hechos crudos con los que él comienza, todo se pone claro. O debo decir que todo se pone claro solamente si usted da una mirada imparcial y objetiva a los hechos, poniendo a un lado todo lo que le han enseñado.)
Mi fuente Nativa americana, Robert Morning Sky dice que su pueblo ha estado luchando contra estos lagartos durante siglos, a quienes ellos llaman shetu, y el apache que conocí en la biblioteca de la universidad local (del que ya les conté) también confirmó que el pueblo nativo siempre ha visto a Dios y los dioses como los enemigos de la humanidad y han luchado en contra de ellos. Él me recomendó mi posición anti-Dios. Así es que yo realmente espero que usted no haya caído en la trampa de la Judeo-cristiandad, o por lo menos no desesperadamente.
Yo creo que realmente fue Cristo quien dijo que se conoce un árbol por sus frutos. Usted sabe si una persona o entidad, no importa si terrestre, extraterrestre, humano, extranjero, divino, o cualquier cosa es buena o mala por sus acciones. Así, yo he juzgado a Yahweh viendo sus acciones históricas. Y fueron estas acciones las que he encontrado ser celoso, hambriento de poder, y a veces atroz, lo me llevó al veredicto de que Yahweh es culpable de terrorismo interplanetario.

Permítanos comenzar con el holocausto nuclear de 2024 A.C. Es un hecho histórico incuestionable. No tiene que tomar mi palabra: mire la fotografía satelital de la gran cicatriz negra en la faz de la Tierra, vaya a la península del Sinai y mire las piedras teñidas de negro por el calor, vaya al Mar Muerto (Dead Sea) con un radiómetro y tome lecturas de radioactividad, lea los textos de los antiguos lamentos Sumerios que describen la muerte en el aire proveniente de la nube radiactiva, o eche una mirada precisa al estudio independiente del tiempo mostrando un abrupto y consistente cambio de clima con una precipitación radiactiva nuclear precisamente en el año 2024 A.C.
¿Qué tiene que ver esto con Yahweh? Bien, mucho, porque todo este asunto está bien documentado en el libro del Génesis y acreditado a él. Es la historia de Sodoma y Gomorra, los precursores a Hiroshima y Nagasaki. Los textos Sumerios no dejan duda alguna que los ICBMs (los proyectiles balísticos intercontinentales) dejaron caer ojivas nucleares en Sodoma y Gomorra, lanzadas desde África y pertenecientes a los Anunnaki. Pero simplemente porque los proyectiles fueron hechos por los Anunnaki no significa nada y permanece la pregunta sobre quién empujó el botón.
La Biblia dice que fue Yahweh que destruyó Sodoma y Gomorra, así es que si usted va a aceptar la Biblia como verdad literal, tiene que aceptar esto también:
Yahweh ha admitido básicamente haber causado el holocausto nuclear.
(Yo teorizo que él hizo esto infiltrando el Centro de Comando de Misión de los Anunnaki y generando el trágico comando en la computadora, pero en cualquiera caso, éstos son sólo detalles que no cambian la esencia de la materia.)
Ahora, por todas las leyes internacional e interplanetarias, el uso de armas nucleares contra civiles inocentes es un grave crimen de guerra. En la Biblia, Yahweh dice que Sodoma y Gomorra merecieron ser destruidas porque sus habitantes eran malos, pero hay evidencia de lo contrario. El épico Erra Sumerio lista 5 ciudades (junto con el puerto espacial en el Sinai) que fueron destruidas. Sodoma y Gomorra eran sólo dos de ellas, y mientras corroboramos la Biblia (cuya la veracidad acepto en este y muchos otros casos) entra en más detalle acerca de lo que realmente estaba sucediendo.
Como resulta, dos facciones Anunnakis estaban disputando el mando del puerto espacial, y, según se alega, una facción lo destruyó para que no cayera en las manos de la otra. ¿Pero qué hay sobre las 5 ciudades, de las cuales ninguna estaba ubicadas en la zona restringida del puerto espacial?
Las fuentes Sumerias indican que los residentes de las 5 ciudades destruidas, incluyendo Sodoma y Gomorra, eran completamente inocentes de cualquiera de los crímenes que se le atribuyen en la Biblia. Según las fuentes Sumerias, su única culpa era que estaban albergando a una persona llamada Nabu, hijo del líder Anunnaki, Marduk a quien la otra facción quiso asesinar sin importarles matar a civiles inocentes como “daño colateral aceptable.” Y así, las 5 ciudades fueron destruidas.
Pero si esto fuera tan simple. Una lectura cuidadosa del Génesis revela que un hombre nombrado Abram (esto fue antes de que él se renombrara Abraham), actuando bajo las órdenes de Yahweh jugó un papel fundamental en estos eventos, y ciertamente que sin él, el asunto habría acabado de una forma distinta, y es muy probable que en ese caso, la tragedia no hubiera sucedido.
Este hecho hace indispensable examinar la naturaleza de las acciones de Abram, estrechamente bajo las órdenes de Yahweh y la naturaleza de las órdenes mismas, para determinar los motivos de Yahweh en estas acciones, y para concluir si sus acciones en este caso eran buenas o malas para la humanidad; y si las consecuencias desastrosas de ellas eran o no las intenciones deliberadas de Yahweh.
La Biblia relaciona los eventos en cuestión en la Guerra de los Reyes que comienza en el Capítulo 14 del Génesis, precedido en los dos capítulos anteriores por la historia de Abram/Abraham. La primera orden cuestionable se la dio Yahweh a Abram en 2048 A.C., 24 años antes del día funesto:
Y Yahweh dijo a Abram:
“Vete de tu tierra y fuera de tu lugar de nacimiento y de la casa de tu padre hacia la tierra que yo te mostraré” –(Génesis 12:1, cita del hebreo original por Sitchin en Las Guerras de Dioses y los Hombres)
2. Y haré de ti una gran nación grande, y te bendeciré y haré grande tu nombre, y serás bendición.
3. Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren, maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. –continuando con la Nueva Traducción Mundial
La lectura apropiada de verso 4 del Capítulo 12 del hebreo original se da de nuevo por Sitchin:
Y Abram partió como Yahweh le dijo, y Lot se fue con él.
Y Abram tenía setenta y cinco años cuando dejó Harán.
Abram claramente no estaba siendo enviado a una vacación de placer, estaban obviamente enviándole en una misión para la cual le prometieron un gran premio. ¿Pero de que se trataba esta misión? Podemos determinar esto remontándonos donde fue Abram, lo que hizo en su misión, y de qué se trataba el premio subsiguiente.
Después de una breve escala en Shechem y de una conversación con su jefe, Yawheh, (¿radio portátil? ¿Telepatía?) Abram fue al Monte Moriah, el sitio de la futura Jerusalén. Aquí es donde comienza la extraña negociación. Esto fue 400 años antes de que se construyera allí primer asentamiento humano. Si el sitio estaba en medio de la nada, sin agua para beber y 400 años antes del primer asentamiento humano, que podría haber allí de interés para que Abram lo visitara?
Sólo una cosa: el Centro de Control de la Misión Anunnaki, el eje central de la Misión Tierra. Todas las computadoras centrales vigilando la misión estaban ubicadas allí, y de allí emanaban todos los comandos. La orden para lanzar los misiles sólo podría haber sido dada desde allí.
Estoy seguro usted podrá imaginarse que instalaciones de esta naturaleza tienen una gran seguridad. Dudo mucho que turistas casuales sean permitidos en el cuarto de guerra de la Casa Blanca, o en la base secreta desde donde se controlan las armas estratégicas norteamericanas en caso de una guerra termonuclear global. El Centro de Control de la Misión Anunnaki era definitivamente no menos restringido. Esto nos lleva a la pregunta de que hacía allí Abram y con la bendición de quien.
Ahora usted probablemente dirá “por supuesto que con la bendición de Dios!” Bien, sí, él estaba actuando, de hecho, bajo las órdenes y con la bendición de Yahweh. El problema es que las instalaciones no pertenecían a Yahweh sino que a los Anunnaki. Si yo buscara la entrada a una base estratégica militar estadounidense durante la Guerra Fría diciendo que tengo el permiso expreso del Presidente de Rusia, dudo mucho que sería bienvenido. La misma historia sería con Yahweh y Los Anunnaki.
Y todavía la Biblia aclara que Abram estaba siguiendo las órdenes de Yahweh. No creo en la posibilidad que la Biblia está equivocada y que Abram realmente estuviera sirviendo a algún líder Anunnaki, ya que no existe ninguna evidencia acerca de esto. No hay un solo registro Sumerio que demuestre que Abram estuviese al servicio de sirve a algún líder Anunnaki, y ni siquiera está claro quien sería este líder. Así es que, a menos que alguien presente una evidencia creíble de lo contrario, sostengo que debemos asumir que la Biblia dice la verdad y que Abram fue, de hecho, enviado por Yahweh.
Cómo hizo, entonces, Abram para colarse dentro del lugar más restringido en la Tierra, el propio centro de la Misión Tierra? Teniendo un poco de conocimiento de espionaje internacional e infiltración gubernamental, puedo atestiguar que hay una sola posibilidad creíble: un espía interior infiltrado. ¡De hecho, este espía podría estar nombrado en la Biblia!
Desearía poder leer el hebreo original por mí mismo y ver la evidencia desnuda de primera mano (algún día encontraré una forma de hacer esto), pero por ahora tenemos que repasar las traducciones tal como están en la edición Nuevo Mundo. Leyendo el último, veo en el libro de Génesis 12:8 y 13:3 junto con Jehovah (su traducción de Yahweh) referencias a un tal A’i. ¿Qué o quien es? Puede muy bien ser el espía del que estoy hablando.
Los espías infiltrados operan calladamente, y de hecho, según la Biblia, nada importante sucedió durante la escala de Abram en el Monte Moriah (Génesis 12:8). La explicación más lógica es la natural: Abram y su espía intercambiaron calladamente reportes e instrucciones de cómo proceder más allá sin ser pillado, y Abram salió furtivamente para seguir para el sur, a Egipto.
¿Cuál fue el trabajo de Abram en Egipto? Éste es el tema en el Génesis 13:10-20. Usted puede leer los versos por usted mismo, pero allí, básicamente no hay mucha información excepto que el Faraón envió respaldo a Abram dándole sus tropas y probablemente también dinero y equipo. Hmm. ¿Por qué tal gesto caritativo? ¿Quién era este tipo Abram para que el Faraón egipcio gastara sus recursos gubernamentales en él?
La Biblia calla sobre este asunto, pero confrontando la cronología reunida por Sitchin en Las Guerras de Dioses y Hombres encontramos una pista. Como resulta, en ese año (2047 A.C.) hubo tumultos en Egipto y los Faraones que gobernaban el Bajo Egipto (el Egipto norte) no estaban sirviendo a los dioses egipcios tradicionales (es decir, Los Anunnaki, de mezcla Siria, como lo escribí anteriormente, en octubre) sino que a alguien más. No estoy seguro si ese alguien era el misterioso Aten u otra entidad, pero es muy posible que fuese algo Yahweista.
Aquí es dónde uno comienza a preguntar, cual es el punto? ¿Por qué todo esto? La respuesta tiene que ver con la siguiente Guerra de los Reyes. Sitchin ha comparado los archivos Bíblicos de eventos sumerios y Cananitas como la Guerra de los Reyes con los archivos originales de los sumerios y Cananitas, y finalmente identificó a todos los reyes involucrados en esa guerra. ¡Como resulta, la Guerra de los Reyes no era nada menos que un esfuerzo de los ejércitos humanos de asir el mando del puerto espacial Anunnaki!
Alguna explicación está en el orden. Obviamente la idea de ejércitos primitivos, a caballo o montando camellos, armado con las arcos, flechas y lanzas intentando tomar un puerto espacial es risible. Esto solo puede tener sentido si tuvieran el apoyo de algún Anunnaki poderoso, es decir, eran numerosos soldados (“carne de cañón”) para esto último. Y de hecho, el esfuerzo humano para tomar el puerto espacial se confirmó que provenía de una disputa sobre el control de las instalaciones entre dos facciones Anunnaki.
Como lo escribí anteriormente, en octubre, había dos clanes Anunnaki principales: Los Enlilitas y los Enkiitas, guiados por dos medio hermanos y políticos Enki y Enlil. Los Enkiitas son de quienes sospecho que tenían alguna mezcla Siria (Sirio está aproximadamente a 8 años luz y es la estrella más luminosa en el cielo, vista desde la Tierra). Ellos fueron los más grandes bienhechores de la humanidad. Ésta no es una cuestión de creencia sino que un hecho histórico: cuando Cristo dijo que se conoce un árbol por su fruto, y sé que Enki y sus descendientes fueron tan buenos, es debido a las buenas acciones que hicieron y qué se han quedado grabadas en la historia.
Como lo evidencian los antiguos archivos sumerios y lo corrobora la moderna antropología, los descubrimientos del genoma humano, fue Enki quien genéticamente diseñó a Adán y Eva, aunque la versión revisada de Génesis apuntada por Moisés lo haya relegado a una serpiente (el nahash, traducido como “la serpiente”, del famoso Jardín de Edén, era Enki).
Pero él no solamente nos creó (ese hecho por si solo no hubiese tenido que ser glorificado, ya que todo el tiempo se crean animales de trabajo para su explotación), él hizo la segunda operación para hacer a los humanos creados libres mentalmente. (De esto se trataba la fruta del conocimiento. Sin eso, fuéramos todavía abejas de colmena, pequeños autómatas de trabajo en las minas.)
Y sus descendientes fueron también eran generalmente muy buenos: Isis construyó la Ciudad de Luz y le dio su nombre (Par-Isis, o París), y Thoth le unió de nuevo su cabeza desunida y la revivió cuando su hijo la decapitó en un ataque de cólera. (Incluso, aparentemente sin cicatrices de cuello!) Ah, y Thoth fue el mismo Quetzalcoatl Mesoamericano.
Hubo otro hijo de Enki quien (como el propio Enki, realmente) se volvió víctima de mucha injusticia. Su nombre era MAR.DUK, y él también era conocido como RA. Durante milenios se han dicho muchas cosas malas sobre él, por otros dioses y por los hombres, pero el hecho que no hay una sola evidencia de algún mal hecho por él todavía.
El Dios Bíblico obviamente tenía un problema con Marduk porque fue Marduk quien intentó propulsar a la humanidad a la era espacial en 3500 A.C. con la construcción de una torre de lanzamiento de cohetes en Bab-Ili (Babel). El esfuerzo en Babel por alcanzar los cielos no fue simbólico o mitológico. No estaba basado en nociones primitivas de una esfera celestial finita que descansa en ballenas o elefantes o cualquier otra cosa. Fue un práctico intento de alcanzar los cielos usando cohetes.
¿Por qué la torre entonces? Bien, no era una torre muy alta, sólo una torre normal de lanzamiento de cohetes, como usted las encontrará en los puertos espaciales modernos. ¿Cómo es que los humanos pudieron diseñar estas cosas hace 5500 años?
Bien, obviamente ellos eran obreros aprendices dirigidos por un competente ingeniero. El ingeniero era Marduk. Pero el Enlilitas no estaban contentos con la idea de que la humanidad se aventurara en el espacio, y la instalación fue destruida. Pienso que fue injusto. Admiro a Yuri Gagarin, el hijo de Rusia que se volvió el primer hombre en el espacio el 12 de abril de 1961 de nuestra era, pero hubiese sido maravilloso si esto se hubiera hecho unos 5500 años antes. Y además, el Dios Bíblico estaba en contra Marduk. Mal Dios. Injusto.
Volviendo a Marduk, él constantemente era empujando a un lado y se le mantuvo fuera de los mandos, aunque todo para lo cual quiso el poder fue para hacer cosas buenas para las humanidad. Y así, durante uno de sus destierros, (casi lo matan una vez cuando lo enterraron vivo en la Gran Pirámide como usted leerá en Las Guerras de Dioses y Hombres) siguió preguntando “Hasta cuándo?” Y cuándo el gobierno Enlilita de Sumeria tuvo más problemas que lo acostumbrado, él decidió que era tiempo para él de actuar.
Poniendo en correlación la cronología Bíblica y la Sumeria, Sitchin ha concluido que Abram fue enviado fuera de Harán en su misión por Yahweh por el año 2048 A.C., el mismo año cuando el rey Shulgi Sumerio murió. Pero como resulta, cuando Abram vivía en Harán, antes de salir de allí, no era él la única figura importante viviendo allí. ¡El propio Dios Marduk también estaba viviendo en Harán, en su destierro! (Ésos eran los días cuando los dioses y los hombres vivían lado a lado en las mismas ciudades.) Y al parecer fue en 2048 A.C. cuando el rey Shulgi murió que Marduk decidió que ya era tiempo de postularse, por así decirlo, para presidente.
¿Así que, cual fue, entonces, el propósito de la misión de Abram? ¿No estaba relacionado con las actividades de Marduk y los otros Anunnaki? Y sin embargo, Abram fue dirigido por Yahweh en vez de ser dirigido por cualquiera de los Anunnaki. ¿Qué hacía Yawheh, entrometiéndose en los asuntos de los Anunnaki? Examinando los eventos históricos de la Guerra de los Reyes podemos ver que fue Abram y las tropas puestas bajo sus órdenes por el Faraón egipcio que impidieron a los reyes entrar en Sinai para tomarse el puerto espacial y regresárselo a Marduk y a su hijo Nabu.
Después de que Abram completó exitosamente su misión, fue rápidamente encomendado:
“Después de esos eventos, Yahweh habló a Abram en una visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sumamente grande.” (Génesis 15:1)
Los versos inmediatamente precedentes del Capítulo 14 mencionan una conversación con el rey de Shalem (el Centro de Control de la Misión, la región restringida la cual siglos mas tarde se convirtiera en Jerusalén), podemos suponer que allí tuvo lugar la conversación con Yahweh en la que Abram fue reasegurado.
De hecho, Sitchin señala que este lugar era tan remoto del resto de la acción que Abram, ciertamente no hizo el largo viaje hacia allí si no hubiese tenido una cita en ese lugar. La cita era muy probablemente con Yahweh o con uno de sus espías. (Puesto que esto todavía fue antes del momento X en el que el mundo antiguo se convirtió en polvo radioactivo, ellos todavía tenían que operar clandestinamente.)
Pero el momento de la sentencia llegó. Yo pienso que si Abram no hubiera detenido a los ejércitos que intentaban tomar el puerto espacial, Marduk y Nabu probablemente lo habrían tomado, y el curso de la historia mundial habría sido completamente diferente. No importa cuánto he esforzado mi cerebro, no he podido visualizar cómo habría sido el mundo, pero quizás hubiera sido mejor
Pero la historia fue que luego del fracaso de la conquista, causado por Abram, los Anunnaki se reunieron en Asamblea y decidieron aniquilar el puerto espacial para que nadie pudiera tenerlo. Pero, cómo fue alcanzada esta decisión? ¿Por qué margen se tomó la resolución? ¿Hubo algún desacuerdo? Los dos más grandes disidentes eran Enki y Ninharsag, quienes también fueron nuestros creadores y yo diría que aquellos que más nos aman se preocupan más por nosotros. El texto Sumerio registra que Enki, vencido e incapaz de poder hacer algo, dejó el cuarto.
Se lanzaron siete ICBMs llevando las ojivas nucleares en su misión mortal. Una fue dirigida hacia el puerto espacial, y 5 fueron dirigidas hacia las ciudades entre que se pensaba que se estaba escondiendo Nabu. (Mmm, aniquilando 5 ciudades abarrotadas de civiles inocentes en un esfuerzo por atrapar a un solo sospechoso supera a los halcones guerreros americanos y a los Nazis en atrocidad.) ¿Dónde fue enviado el séptimo proyectil?
Los textos antiguos no dicen esto claramente, y Sitchin tampoco lo menciona, pero la evidencia física habla por sí misma. Observando la fotografía satelital de la península de Sinai con su gran cicatriz negra (sobre todo si usted ve la foto a colores como yo la vi en uno de los seminarios de Sitchin al cual asistí) era claro a mí que una de las áreas más fuertemente impactadas es la esquina sureste, donde está localizado el Monte Catherine.
Éste es el mismo HAR.SAG llamada así en honor a Ninharsag (“la Señora de la Montaña Alta”). Allí tenía ella la base médica, junto con un poco de equipo de guía para naves espaciales construido y mantenido por ella junto con Enki. Esa facilidad curativa mágica fue la última víctima del holocausto nuclear.
O no la última. La última víctima fue la propia gran civilización sumeria antigua. La explosión nuclear sobre el Sinai perturbó completamente todo el sistema del tiempo del Cercano Oriente y el Mediterráneo (tal descarga súbita e inmensa de energía es algo para lo que la Madre Tierra está completamente desprevenida), y se formaron grandes nubes y vientos. El problema era que la nube consistía ahora de polvo muy radiactivo, y los vientos estaban llevando hacia el este del Sinai directo hacia Sumeria. La civilización más grande del mundo se perdió.
¿Y cuál fue el papel de Yahweh en esta tragedia?
¿Qué hacía el entrometiéndose en los asuntos de los Anunnaki y enviando a Abram a que interviniera?
¿Estaba él intentando apartar el desastre, o ayudó a causarlo?
Para ser honesto, no veo cómo las acciones de Yahweh y Abram pudieran apartar la tragedia, y debemos considerar seriamente la posibilidad de que estas acciones realmente fueron causadas por el.
Usted puede preguntar, si no fueron los Anunnaki quienes decidieron en su Asamblea lanzar las armas nucleares. Esto es lo que dice el Erra Epos. Pero entonces, todas las decisiones son tomadas basadas en las circunstancias. Simplemente, ¿cómo es que se pusieron tan mal las cosas que Los Anunnaki alcanzaron las armas nucleares? Esto es donde entra en obra la antigua regla criminalista investigadora delictiva: si un crimen se ha cometido y alguien ha salido beneficiado de el, inclúyalo en la lista de sospechosos.
El fiero colapso nuclear del orden mundial de los Anunnaki abrió las puertas para que Yahweh tomara el mando. Si él realmente causó las atrocidades directamente o no, Yahweh estaba allí para ganar mucho de ellos, y eso hizo. La ganancia era el poder. Es a estas alturas que uno debe re-leer las promesas hechas por Yahweh a Abram al enviarlo en su misión. Yahweh prometió hacer de Abram, renombrado Abraham, el padre de una multitud de naciones, la cabeza de un nuevo poder mundial.
Pero puesto que estas promesas fueron hechas antes del holocausto nuclear, Yahweh estaba dividiendo la piel de un oso que todavía no se había matado: para ponerlo bruscamente, él anticipó el resultado de la tragedia, el vacío político que causó, y planeó por adelantado sus movimientos. Así, mientras no tenga ninguna prueba sólida de que Yahweh realmente generó las órdenes de la computadora que lanzó los proyectiles, tengo bastante evidencia de que él se guió por motivos muy cuestionables.
Pero de nuevo, nosotros conocemos al árbol por sus frutos. Sean cual sean los medios cuestionables por los cuales entró Yahweh al poder, una vez lo tuvo, de que manera lo usó? ¿Qué tipo de gobernante era? (Es como el actual ocupante de la Casa Blanca: él no fue elegido legítimamente, pero ya que está allí, veamos cómo gobierna el país.)
Bien, lo primero que Yahweh hizo una vez en el poder, incluso antes de que el mundo explotara, fue otra atrocidad. Comenzando con Abraham, Yahweh instituyó la mutilación genital. Yo no sé si usted es consciente de las complicaciones y daño causados por la circuncisión, pero si usted no lo es, hay websites:
• http://www.mothersagainstcirc.org/
• http://www.nocirc.org/
y muchas otras
Básicamente estoy de acuerdo con Leo Sorger, M.D., quién declaró:
“La circuncisión causa el dolor, trauma, y una pérdida permanente de protección y tejido erógeno. Quitando tejido normal, saludable, que funciona [sin razón médica alguna]… viola la Declaración de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (Artículo 5) y la Convención de los Naciones Unidas en los Derechos del Niño (Artículo 13).”
Es un crimen de maltrato y mutilación. Así es que, aunque Yahweh no haya causado la explosión nuclear que lo llevó al poder, él es culpable de otra atrocidad, maltrato y mutilación de centenares de millones de muchachos recién nacidos y hombres adultos durante mas de cuatro mil años. De hecho, por el número total de víctimas, esta atrocidad puede muy bien empequeñecer el holocausto nuclear.
Note que estoy evitando escrupulosamente la pregunta de que si Yahweh es de verdad el Creador Supremo, Dios del Universo como él normalmente se pinta, o no.
Con el propósito de administración de justicia, esto es irrelevante: la ley debe aplicarse igualmente a todos y cada uno. Si yo asalto y vapuleo a una víctima indefensa en la calle, debo ser llevado a juicio, condenación, y castigo apropiadamente. Si el Creador Supremo, Dios del Universo hace lo mismo, él deberá llevar el mismo castigo. Esto es simple. Lo que importa no es que creencia o religión es correcta, sino que si el demandado, sea él un hombre o un dios, ha cometido o no la ofensa.
Así es que la pregunta a mano es que si Dios Yahweh cometió o no las dos ofensas de las cuales le estoy sospechando:
1. infiltrándose en el comando en contra de los Anunnaki y exacerbando su conflicto nuclear que causó una tremenda tragedia a toda la humanidad.
2. instituyendo la mutilación de centenares de millones de inocentes varones humanos.
Por el momento, no tengo bastante evidencia para declarar culpable a Yahweh de los cargos de la cuenta 1, razono que hay bastante evidencia para declararlo culpable en cuenta 2. Pero siendo científicamente objetivo, consideraré alegremente válida la evidencia de lo contrario. ¿Tiene usted alguna?
Y finalmente, unos pedacitos de cómo el gobierno en la sombra (the shadow government) está usando las computadoras como otra herramienta de esclavitud:
• http://www.gnu.org/philosophy/can-you-trust.html
• http://www.cl.cam.ac.uk/users/rja14/tcpa-faq.html
(También animo a la lectura del resto de las páginas http://www.gnu.org/philosophy/ especialmente http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.html, y http://www.stallman.org/)
Esto es todo lo que pude recopilar. Que disfruten!
Anunnaki Vs Reptilian III
Y para terminar (de momento) con esta saga, os dejo con un intercambio de ideas entre Michael Salla y Michael Sokolov, sobre la guerra de Irak y sus posibles razones.
Esto es una conversación de alto nivel; que la disfrutéis:
De: “Dr Michael Salla” <exopolitics@yahoo.com>
Asunto: [exopolitics] Anunnaki, Iraq, Puertas Estelares
– respuesta a Michael Sokolov Recibida: 10/8/2004 12:11:14 PM
Hola a todos. Aquí hay un intercambio de correspondencia que tuve con Michael Sokolov, quien domina finamente la historia Anunnaki y el papel de los extraterrestres Reptilianos, el cual encaja con mucho material de mi propia investigación. Abajo he copiado un correo enviado para preparar un foro y responder a lo que envió Michael Sokolov. La respuesta de Michael puede leerse, ya sea al final de este artículo o bien haciendo click al vínculo que aparece al principio.
Que la paz sea con ustedes
Michael Salla, PhD
drmsalla@exopolitics.org
Aloha Michael, mis disculpas por no contestar antes sobre el tema Anunnaki y su relación con las principales corrientes religiosas http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789). Estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice y piensa, sobre todo, que es muy importante dar énfasis a la distinción entre la apariencia de los Anunnaki como extraterrestres de forma humana y los Reptiles, en cuanto al conflicto histórico sobre el control de la humanidad.
Acabo de terminar la lectura del libro de David Icke “los Niños de la Matriz” y pienso que él simplificó la historia humana básicamente en cuanto a lo que se refiere a su creencia de que los Reptiles están actualmente controlándolo todo. Como usted sabe, en su punto de vista, Ike sostiene que los Reptiles, y los Anunnaki son la misma raza, y que nosotros estamos atrapados en un Planeta-Prisión con el mismo equipo de gobernantes secretos – los Illuminati quienes básicamente son linajes asociados con los Reptiles, mezclados en con algún ADN Nórdico.
El enfoque de su artículo tiene mucho más sentido y me alegra poder decir que yo saqué la misma conclusión con mi propia investigación, el que los Anunnaki y los Reptiles son razas muy diferentes y son rivales entre sí. Los Illuminati están principalmente asociados con los Anunnaki pero como usted dijo en su contestación a mi artículo anterior, puede haber habido una infiltración significativa o un compromiso o acuerdo de esta organización con los Reptiles quienes dominan la corriente principal las instituciones religiosas, así como las instituciones militares y, sobre todo, el ejército americano.
Debido a mi trabajo en los Estados Unidos, así como mi fondo de ciencias políticas, me gusta usar metáforas políticas, viendo y comparando a los Anunnaki con los Demócratas y a los Reptiles como una versión de los Republicanos. Los Demócratas son más progresivos y ven a los humanos como seres con valor más intrínseco, mientras que los Republicanos son más de leyes y tipos del orden que gustan llevar la tajada mas grande. Siento que necesitamos ponernos al lado de los Anunnaki quienes han intentado ayudar a la humanidad como lo han reflejado históricamente las historias sobre Enki. Usted concluye, por consiguiente, que los Anunnaki están en pro de la liberación humana y merecen nuestro apoyo.
Usted opina que si los descendientes actuales de los Anunnaki entraran en el contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron antes.
La situación exopolítica actual es diferente. Ahora tenemos un enemigo común, y es mas importante derrotarlo que cualquier otra pequeña diferencia que pueda haber. Básicamente, éste es mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles, ni ponerlos a la par y decir que ellos simplemente están rivalizando para obtener el mando y que ninguno es mejor que el otro, ya que no tienen comparación.
No es que los Anunnaki sean “un poco más compasivos con nosotros”, nosotros SOMOS básicamente ellos, y aunque sí, ellos a veces nos hicieron la vida difícil, esas heridas pueden sanarse y podríamos, en teoría, avanzar juntos, por otra parte, pero las fuerzas oscuras de Yahweh son los enemigos de la Vida misma. Para usar una analogía de Tolkien (Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos, sin embargo Yahweh sería Sauron y EE.UU. Mordor.
Cuando dije, que en principio tengo mis reservas sobre los Anunnaki por lo que se refiere a su papel histórico y la motivación que les llevó a crear al humano, usted han contestado que es necesario ser cauteloso, aunque sería importante crear una alianza. Subsecuentemente, yo podría estar de acuerdo con que esos tipos de alianzas serían útiles cambiando la dinámica política entre las razas de diferentes ET y la Humanidad.
Sin embargo, pienso que en lugar de un conflicto de alianza entre los Reptiles y los Anunnaki, como usted sugiere con la metáfora del Señor de los Anillos, que existe aquí una tercera fuerza involucrada que comprende los diferentes tipos de grupos de ET a los cuales me referí a anteriormente, los cuales la mayoría consideran benévolos, como por ejemplo los, Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc.
Así pues, la rivalidad o competencia por la tierra es triádica. O sea que tenemos dos facciones intervencionistas, los Reptiles y los Anunnaki, quienes tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar la Tierra, así como los puntos de vista de los Republicanos y los Demócratas, y tenemos una tercera facción, la cual es primariamente no-intervencionista, y usa la elevación de la conciencia.
Yo pienso que nuestros mejores aliados serían los no-intervencionistas, pero que las alianzas con ETs como los Anunnaki tienen sentido dada la situación presente exopolitica en la Tierra.
“Ahora es tiempo de dejar caer otra bomba noticiosa: Creo que Saddam Hussein es o fue buen tipo. Todo lo malo que dicen sobre él es propaganda reptil. Él descubrió algún equipo Anunnaki antiguo y pudo reactivarlo. Pudiera ser también que reestableció contacto con Anunnaki y estaba intentando hacer que regresaran. Por eso quisieron aniquilarlo y sacarlo del camino.”
Ahora yo ciertamente sospecho que Saddam encontró algo y esa fue la razón por qué EE.UU. realmente invadió Irak. La mayor evidencia podría encontrarla en mis propios escritos y el capítulo del libro era todavía circunstancial, sin embargo, muy persuasivo juntando todo el material. Afortunadamente, los bulliciosos como Dan Burisch pudieron confirmar esto, por lo que me sentí bastante seguro que estaba en el camino correcto. Me gustaría saber que fuentes de apoyo utilizó para llegar a esta similar conclusión y que compartiera esto con nosotros. Quizás sus fuentes rusas sean más concluyentes a la interrogante de porqué los E.U. invadieron realmente a Irak?
El enfoque cambia ahora respecto a la pregunta del porque Saddam quería abrir las puertas estelares. Era para que los Anunnaki entraran con el deseo de liberar físicamente a la Tierra del mando encubierto de los Reptiles y asegurarse así Sadam su apoyo como ‘gobernante ‘ virtuoso, o habrá sido una fuerza invasora Reptil Draconiana que habría manipulado a Saddam para, básicamente lograr imponer el mando Reptil abierto de Tierra?
Cualquier escenario que fuese, se podría decir que la administración de Bush hizo lo correcto en su invasión a Irak, puesto que ahora efectivamente controlaron la puerta estelar y previnieron la presencia Reptil o Anunnaki de entrar a la tierra y aliarse con Sadam. Por mi parte, no considero que Sadam sea un buen tipo, puesto que comenzó una serie de guerras desde que entró al poder en 1978 que comenzó con Irán y básicamente empobreció a su pueblo.
Ciertamente, en mi libro no lo califico como bueno, pero desde cierta perspectiva sí ofreció una alternativa para cubrir el control Reptiliano, y veo que hacia allí se dirige usted. Al mismo tiempo, no siento que tengamos suficiente información como para saber con seguridad quien hubiese entrado a través de las puertas estelares activadas, y las consecuencias pudieran haber sido una guerra regional mas destructiva incluyendo la intervención de fuerzas extraterrestres al lado de Sadam.
Apreciaría si me pudiera dar más información sobre el material que tiene acerca de quienes pudieran haber ingresado a través de la Puerta Estelar Iraquí y por qué usted está tan seguro de que hubiesen sido los Anunnaki en lugar de los Reptiles de Draco, que es lo que creo que la mayoría de los comentaristas opinan. Espero tener noticias suyas.
Michael S.
http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789
Aloha Dr. Salla,
Muchas gracias por compartir sus visiones y reflexiones sobre los Anunnaki y Jehovah en su escrito que examina la historia exopolítica de la Humanidad y gracias por sus elogios! También estoy de acuerdo con usted que un evento histórico importante fue la desaparición de los Anunnaki alrededor de 2000 A.C. Ahora, su visión aquí que esto significó una toma de poder por otro de grupo de Ets encabezada por Jehovah es muy profundo.
También he podido recoger algunos datos de pistas antiguas para construir a escala un modelo matemático de la órbita de Nibiru / Planeta X, y que, en ese año fatal 2024 A.C que precisamente Nibiru estaba en su apogeo, el punto exterior más lejano. Pensemos, si usted un forastero está buscando atacar las bases de los Anunnaki en la Tierra, cuándo sería el mejor momento para el ataque?
Presentaré mi modelo a escala de la órbita del Planeta X en mi libro, junto con toda la cadena de razonamientos que me llevaron a estas conclusiones.
Esto explicaría el porqué Yahweh no podía ser visto [...]
También he ponderado la posibilidad que Yahweh no quiso que nadie viera su forma física porque él era sumamente feo y grueso a la vista humana; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión… ¿alguien recuerda el “informe descubierto” que John Lear dio a Art Bell el año pasado? Cuando él “mostró” las 18 especies E.T. conocidas por el gobierno secreto, él hizo un comentario acerca de uno de ellos:
“Éstas son diapositivas de cinco-segundos cada una de las 18 diferentes especies E.T. que estaremos viendo. Este es uno de los de físico mas repugnante. Los guardias en una instalación son cuidadosamente adoctrinados por un período de varios meses, mostrándoles fotos similares, pero no exactamente como estos alienígenas. Solamente después de que se han aclimatado, por así decirlo, a contemplar a estos horribles seres les fue permitido ingresar a posiciones de alta seguridad. Antes de hacer esta aclimatación, vimos a dos guardias morirse de un ataque cardíaco cuando se encontró a estos seres caminando por el pasillo.”
Eso me da en que pensar… Yo ni siquiera no estoy 100% seguro de la naturaleza reptil, para ser honesto. Otro candidato para ser el horrible monstruo es el alienígena parecido a la “mantis religiosa”. Algún espectador remoto, al atisbar atrás en los años treinta, ha visto algunas de ellas hablando en alemán sobre la bomba atómica.
¿Quién ellos son exactamente? ¿Serán remanentes del mando de los Anunnaki que previamente existió (lo que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?
Yo creo mas bien, que es lo anterior. Claro, considerando que el modo operandi primario de los Yahwistas ‘ parece ser la toma mental y la reprogramación del humano, es completamente posible y creíble que los Illuminati se han caído a su lado.
Hmm, Yahwistas reptil-insectoides ayudando Nazis?… Pero por otra parte, sabemos que Hitler era, de hecho, un judío, un nieto ilegítimo de uno de los Rothschilds.
Y para aquéllos preguntándose, mi respuesta a la Prueba de Lear, ésta es un enfático Sí.
Fue otra raza de ET, los Reptiles quienes básicamente vinieron y tomaron la Tierra obteniendo la obediencia de varias tribus como los hebreos, y yo creo que sus métodos involucraron el control y toma mental, programación neuro-lingüística (PNL) y la Influencia por Control Remoto (ICR). Escribiré más sobre esto en mi libro.
Hay un par de áreas donde sería útil conseguir alguna clarificación o discordancia sobre quienes serían los mejores aliados de la Humanidad en el presente con la situación exopolítica en la Tierra. OK …primero, el papel de los Illuminati como se ha descrito hasta ahora, es crítico.
¿Quiénes son ellos exactamente? ¿Son remanentes del mando de Anunnaki que previamente existió (que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?
Yo creo que son lo primero. Claro, considerando que el modus operandi principal de los Yahwistas ‘ parece ser el control mental y la reprogramación, es completamente posible y creíble que tantos Illuminati hayan caído a su lado.
Mi suposición es que los Illuminati se alinean más estrechamente con los Anunnaki que sería el por qué ha habido históricamente conflictos entre los Illuminati y las Instituciones Religiosas como la Iglesia católica que probablemente son baluartes del mando Reptil. Muy de repente, ése es exactamente mi razonamiento.
Por ejemplo, los Caballeros Templarios y su destrucción por parte de la Iglesia católica, aquí la élite Anunnaki es destruida por la élite basada en Jehovah/Yahweh.
Pensemos acerca de lo que causó los problemas de los Caballeros Templarios: ellos desenterraron algo en las ruinas de Jerusalén, lo cual sabemos de Sitchin, es el sitio del Centro de Comando de los Anunnaki.
Ahora piense sobre estas dos preguntas:
1. ¿Cuál es el área mas restringida y con mas seguridad en la Tierra hoy?
No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es al Kremlin. Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi igual.
¿Ahora qué le dice, el hecho de que esos dos sitios pueden listarse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de ET en la Tierra.
2. ¿De que se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?
Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Esto es la manzana de la disputa.
¿Ahora por qué es tan especial? ¿Por qué tiene tanto valor como para arriesgar una III Guerra Mundial? Sabemos por qué era tan importante en el pasado – era el Centro de Mando y Control Anunnaki.
¿Pero por qué es tan importante ahora? ¿Meramente debido a su historia antigua? Yo dudo eso. ¿Qué si se encuentra allí algún equipo para comunicación interplanetaria operando HOY EN DÍA?
Y un punto más. Hemos oído hablar del control mental y la programación de individuos por parte del gobierno. Ellos están programándonos. Pero piensa una cosa: ¿de dónde están viniendo estas programaciones? Yo soy programador profesional de computadoras y se muy bien que cualquier programa necesita ser escrito por programadores, distribuido, etc.
Y que hay de que existe una posibilidad que los programas con los que bombardean diariamente nuestras mentes por parte del gobierno oculto están siendo bajadas a la tierra (de Alpha Draconis?) a través de algún vínculo de radio interplanetario que está en el Monte Moriah en Jerusalem, y luego distribuido mas allá?
Tengo mucho más para decir sobre este Sitio Sagrado en el Mt. Moriah, pero me reservo el resto para mi libro. Quédese en sintonía.
Independientemente, nosotros sacamos las mismas conclusiones. Cuando se comenzó a armar revuelo acerca de Irak, comprendí que era lo que realmente estaba pasando: “La gran, invasión de Sumeria.”
En su análisis, si los Illuminati están asociados con los Anunnaki, ellos deben de ser los buenos.
Sí. Yo sé que esto será una golpe fuerte a toda esta comunidad que generalmente ve a los Illuminati como la raíz de todo el mal. Éste ha sido un bocado mas difícil de tragar en toda mi investigación. Por eso no me gusta dejar caer esto simplemente sobre las personas; yo quiero aliviarlo mas adelante, punto por punto a través del razonamiento y la evidencia que presento en mi libro. La verdad es que, con su pregunta me instigó a decirlo.
El conflicto en Irak tiene ecos de este antiguo conflicto entre los Anunnaki y religiosos basados en Jehovah quienes son un frente secreto contra los Reptiles. Estaría muy interesado en escuchar lo que usted piensa acerca de esto. Por mi parte, yo estoy completamente de acuerdo con usted en que la guerra en Irak es un conflicto de carácter exopolítico.
Estuve encantado de ver su comentario exopolitico acerca del derribamiento del Trasbordador Espacial Columbia en la víspera de la invasión de Edén, acompañado por el Ojo de Horus alrededor del Sol. Al principio, cuando escuché hablar del Columbia derribado, estaba encantado con el pensamiento de que los Anunnaki consiguieran una pequeña venganza pequeña por lo menos por la profanación y la invasión de su tierra sagrada, por parte de los E.U.
Esta fue mi reacción inmediata, pero viendo su comentario exopolítico fue mas tarde una placentera confirmación. Usted y yo somos probablemente las únicas dos personas en el planeta que han conectado el derribamiento del Trasbordador Columbia y la guerra en Irak. También Columbia llevó al primer israelita al espacio… Los Anunnaki no estaban muy contentos, y los comprendo.
Recientemente escuché en la radio de Costa a Costa que el abogado de Sadam argumenta el que su cliente tiene el derecho para nominarse para las elecciones Iraquíes, y las encuestas muestran que el 42% de los iraquíes lo quieren de nuevo. ¿No sería sorprendente si los iraquíes lo eligieran democráticamente? ¡Ése sería un mensaje poderoso a reptoides, de que ellos no quieren Yahwistas, yanquis y sus mentiras aquí, sino que lo que ellos quieren son sus verdaderos dioses y diosas, los Anunnaki, y a su Presidente legítimo Saddam Hussein!
El problema cambia entonces de los Reptiles de por sí, a híbridos humano-reptiles que comprenden la facción de Enki de los Anunnaki.
“¿El problema?” ¡Enki no es “el problema”; él era un héroe y un santo en mi libro! Ésta probablemente es el área dónde yo discrepo con usted y varias otras personas que piensan en los Anunnaki como controladores y manipuladores.
Es verdad que Anu era muy el autoritario, y su hijo Enlil (de quien la madre era Antu, la hermanastra y esposa de Anu, es decir, pura raza Anu) era de la misma manera. Enki era muy diferente. Su madre era una de las concubinas de Anu quien creo, era reina de Sirio o princesa. Así que Enki era sólo media raza de Anu, la otra mitad es Siriana. Sus exopolíticas también eran totalmente diferentes a las de Anu.
Mientras los Enlilitas establecieron un orden social aristocrático, de hecho, en las civilizaciones bajo su mando, y estoy de acuerdo con que ellos también eran controladores y antidemocráticos, no veo una sola tira de evidencia de cualquier tal conducta controladora en el lado de Enki. Enki manejó el antiguo Egipto, y note que todas las alineaciones celestiales en las pirámides apuntan a Sirio y el cinturón marca con asterisco y los cinturones de estrellas de Orion, NO hacia Rigel que es donde yo creo que el planeta original de Anu proviene. (Esto lo explicaré detalladamente en mi libro).
Enki NUNCA estuvo interesado en manipulación alguna ni en controlar a los humanos. Mas bien, siempre estuvo interesado en dar a los humanos tanto como le fue posible sobre civilización, sabiduría y espiritualidad. ¡Y su hijo Marduk quiso, además, enseñar a los humanos cómo construir cohetes para ir al espacio en el año 3500 A.C.! (Estoy hablando, por supuesto, acerca del cohete-torre de lanzamiento, la Bab-Ili.) Después del holocausto nuclear de 2024 A.C., Enki, arriesgando su propia vida, atravesó los campos radiactivos de Sumer intentando usar sus trucos mágicos/científicos para limpiar el lugar lo mejor posible para hacer que las plantas crecieran nuevamente.
Ahora, el punto final que deseo hacer y donde siento que discrepamos es la idea de que los Anunnaki son nuestros aliados para liberar a la tierra de los Reptiles que usan a Jehovah/Yahweh/Allah como tapadera para su dominación secreta de la Tierra. Como yo lo veo, hay dos facciones de ET que han competido históricamente por el mando de Tierra. Escogiendo una facción sobre la otra, presumiblemente porque ser genéticamente más humana y es mas compasiva que la otra, habiendo mostrado evidencia de ello, no me parece que vaya a traer grandes cambios…
Sí, creo que discrepamos un poco en este punto. No creo que la facción de Enki alguna vez tuviera intenciones de dominación y control, y por consiguiente, ellos sí calificarían perfectamente como nuestros verdaderos aliados. En cuanto al resto del clan de Anu, es decir, el Enlilites, ellos tenían algunas calidades indeseables de hecho, y yo estoy de acuerdo con usted en que debamos cuidarnos de ellos. No estoy diciendo que debamos revertir totalmente hacia las costumbres de la antigüedad y reverenciarlos como dioses. Lo que digo es que debemos darles la bienvenida como los amigos, pero bajo nuevas condiciones: como amigos y no amos y señores.
No pienso que los descendientes actuales de los Anunnaki, de entrar en contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron en la antigüedad.
La situación exopolítica es ahora totalmente diferente. Tenemos un enemigo común ahora, y derrotarlo es más importante que nuestras pequeñas diferencias pequeñas. Éste es, básicamente, mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles y decir simplemente que ellos rivalizan por el control de la Tierra, y que ninguno es mejor que el otro, porque no tienen comparación entre sí. Los Anunnaki no son solamente “un poco más compasivos con a nosotros”, ya que nosotros SOMOS básicamente ellos.
(Hablando de Tolkien… No puedo evitar notar una gran similitud entre su descripción de duendes y Altairanos… Pero claro, como todo lo demás, es simplemente una coincidencia… jeje ) Pienso que podemos ver un poco más allá de estas dos facciones para encontrar una solución, y creo que podemos encontrar la respuesta en otras razas de ET que no están asociadas con cualquier facción usada para controlar la Tierra.
Varios contactados han hablado de razas de ET de Andromeda, Arcturus, Sirius A, Pleiades, etc., quienes también está aquí intentando ayudar a la Humanidad en su evolución. Lo cual nos trae a mi eslogan favorito: ¡Proletarios de todos los planetas, únanse!
(Se deriva claro de la famosa obra de Karl Marx “los Proletarios de todos los condados, únanse!”, y sí, yo soy comunista y revelaré sorprendentes conexiones Soviético-Anunnaki.) Sin embargo, creo que incluso no podemos confiarnos plenamente de los Anunnaki dados sus hábitos de mando y elitismo totalmente arraigados, los cuales producirían nuevas instituciones de poder y mando que esclavizarían/limitarían a porciones de Humanidad.
Sí, y yo no sugiero ciertamente que nosotros confiemos ciegamente en todo, pero, de nuevo, creo en darles una segunda oportunidad como amigos y aliados en lugar de directores. Realmente creo que ellos han aprendido una lección y sabrán ahora que es mucho mejor cooperar en lugar de controlar, y que en cooperación abierta seremos mucho más fuertes y mucho más eficaces luchando contra las fuerzas de la Oscuridad.
Que el amor y la Luz sea con usted, y Bendito Sea.
Michael Sokolov,
Ingeniero / Investigador / el buscador de la Verdad / el luchador por la Libertad
—————————————————————————————————————-
OTRA RESEÑA
Los Anunnaki – reseña
“Anunnaki” significa “Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”.
Son Seres que llegaron a la Tierra hace 500,000 o 450,000 años. Iniciaron manipulaciones genéticas a la Especie Humana hace aproximadamente 300,000 años.
Su planeta tiene varios nombres: Nibiru (por los Sumerios), Marduk (por Babilonios), Planeta X, El 12avo. Planeta, El Paraíso, El Reino de los Cielos, Hercólobus, Ajenjo, la Estrella Oscura (una estrella Enana sub-café), etc.
Los Anunnaki son también conocidos como: Nibiruanos. En la Biblia los denominan Anakim, Nephilim (en Hebreo) y también Elohim (un tipo de ellos).
En Oriente los llamaban “ilu” que significa “Los Tipos Altos” –gigantes de 4 metros, pero esa palabra se tradujo erróneamente como “Los Dioses”, este “error” fue uno de los puntos de partida para la constitución de las religiones, los “Libros Sagrados”, y en general la idea del concepto actual de “Dios”.
“Cualidades” de los Anunnaki. Son expertos en control mental, economía, dinero y manejo de sistemas, genética y muchas otras áreas. Pero en general, puede decirse que tienen todos los atributos que comúnmente se le asignan a satanás o diablo. De cualquier modo, tanto la palabra “satanás” que proviene del hebreo; como la palabra “diablo” que proviene del griego, significan ambas “adversario”, y surgieron después del primer milenio de nuestra era. Por otra parte, la palabra anticristo viene del griego, significa “Vicario de Cristo” fue inventada por los seguidores de Jesús. En tal caso, NO hay razón real para tener temor de algo o de alguien.
Los Anunnaki, Nephilim o Elohim, crearon genéticamente una Súper Raza REPTILIANA(1) (tipo andróide, o “mecanizada” aunque no era robótica) que llamaron “Ducaz” y que usaban para conquistar y controlar su propia raza y la de otros planetas.
Fueron forzados por el dios Yahweh / Jeovah a salir de la Tierra alrededor del 2000 a.c y 1000 d.c. No obstante, en Nibiru “Yahvé no es más que un pequeño empleado en una oscura oficina”(2).
Ellos maliciosamente sugirieron que, las Mujeres humanas, dada su Belleza -debido a que en ningún otro planeta la Densificación, o mejor dicho, la Materialización de la Energía es tan profunda y PODEROSA (BELLA) como en la Tierra- provocaron que “los Hijos de Dios copularan con las hijas de los hombres”. Así les resultó fácil implantar la adoración a “la Madre Tierra” y “la Madre Natura” con la intención de desviar la adoración de la Divinidad de la MUJER.
Los Anunnaki diseñaron gran parte de LA BIBLIA.
Por ello se manifiesta un favoritismo hacia el genero masculino: “Dijo Dios, el Cielo es mi trono, y la Tierra (asociada a la MUJER) está bajo mis pies”. Irónicamente, la Ascensión se consigue justo a la inversa, tal como bien lo refiere esta cita del CORÁN: “Bajo los pies de tu MADRE encontrarás el Cielo aquí en la Tierra” simplemente porque el genero Femenino, pero especificamente la Maternidad, es la Puerta de Entrada a la encarnación en la Tierra.
Manipularon a la humanidad con la idea de “fidelidad u obediencia a Dios” (o sea, a Ellos) a cambio de alcanzar “libertad y vida eterna”.
En la actualidad persiste la idea de tomar textos de la Biblia y re-acomodarlos a propósito, a fin de crear un nuevo mensaje a conveniencia. Así, alterando la cronología y el orden de los sucesos para crear un mensaje especifico, se esconde el hecho de haber alterado la Biblia.
Para comprender a plenitud todo el Plan, véase: “Mesías significa Mensaje” el cual es un documento que muestra cómo la Iglesia (y el Cristianismo en general) fueron creados por los Anunnaki (4D) como una desesperada alternativa para mantener el control sobre el Reino Humano “3D”. El plan consistió en OCULTAR EL VERDADERO PODER “9D” DEL CRISTO CÓSMICO mostrando sólo una insignificante parte de la verdad para evitar sospechas del engaño. Tan es así, que todavía después de 2,000 años apenas y se comprende tal concepto de Cristo Cósmico.
Entre otras cosas, impusieron la idea de circuncisión a fin de debilitar la virilidad del hombre, y así Ellos tener ventaja en placer y disposición de las mujeres. Promocionaron la concepción o maternidad, al extremo, además de, como “única razón” de existir de las mujeres, esto para sobre-poblar el planeta y debilitar la Imagen y Semejanza Divina de ellas.
Ahora puede comprenderse que, salvo contadas excepciones, la gran mayoría de la información prohibida por la religión cristiana, refleja de hecho la historia más cercana a la Verdad, narrada por los genuinos seguidores de Jesús.
Realizaron la destrucción de la Atlántida por dos razones: Para eliminar a los descendientes Anunnaki, aliados con los Humanos, pues estaban despertando y comenzando a sublevarse, y porque el Cosmos tenía la mira puesta sobre la Élite Anunnaki.
Del Remanente Anunnaki (aliados) que pudo salvarse, surgieron los Aztecas, Incas, Mayas, Egipcios –esto justifica que sean razas con tanto conocimiento. Tiempo después al retornar la “Élite” Anunnaki provocaron éstos el Diluvio para destruir al “Remanente” sublevado, pero esta vez se aseguraron de construir, inmediatamente después del Diluvio, una nueva raza “obediente” que fuera Superior a cualquiera que pudiera surgir en la Tierra: Así “aparecieron” los Sumerios literalmente de la noche a la mañana –pero igualmente desaparecieron, por una explosión nuclear en el 2024 a.c. ocasionada por intervención una vez más, de los Seres de Luz del Cosmos, expulsando así de la Tierra a la Élite Anunnaki y sus súbditos Sumerios.
Actualmente existen 3 especies de Anunnaki:
a) Los descendientes de los manipuladores originales – son la gran mayoría de los actuales “líderes” y gobernantes de las Naciones. Pero también Seres de Dimensiones superiores.
b) Los que se han integrado al Reino Humano. De cualquier modo, en la Tierra hay muchos Seres de muchos Mundos.
c) Y los que están esperando que sus ex-compañeros vengan a rescatarlos. Es “El Rapto” en el que confían y tienen puesta su fe la gran mayoría de las Iglesias Protestantes, Evangélicas y ciertos grupos Metafísicos y Exotéricos(3) pero también ciertas razas de Extraterrestres (“Grises” y Reptilianos) –por ello; éste y el primer grupo, confían en -y promueven- las catástrofes.
Sin embargo, puesto que las fuerzas manipuladoras originales fueron desterradas, YA PERDIERON LA BATALLA; sólo se sostienen por la inercia, por su propia cuenta, además que no están plenamente conscientes del Panorama Cósmico, o del “Juego”. Conforme la Raza Humana de “buena” Voluntad, retomemos Nuestro Poder Interior, se verán los resultados.
El hecho de RESIDIR o ESTAR en otra Dimensión; EXTRATERRESTRE -o en la Tierra-, y poseer gran Tecnología, NO necesariamente significa que los Seres estén Conscientes DE LA TOTALIDAD.
————— o —————
Este artículo es una recopilación, principalmente de los escritos de Michael Sokolov, que a su vez se deben a 60 años de investigación sobre los Sumerios realizada por Zecharia Sitchin – documentación recopilada de la Biblioteca Pléyades.
Puede encontrarse más información en: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/1-anunnaki-main.html#menu y también (en ingles): http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_15.htm
(1) Ésta es la Raza a que se refiere Azael en “Reptilianos vs. Humanos”, él les denomina “Reptilianos” y también “Nefilines” (Nephilim) y dice que provienen de la Constelación de Orion. Otros opinan que provenían de Sirio (lugar también de procedencia del Cristo). De cualquier modo, dada su órbita de 3,600 años, tenían muchos Hogares.
Una teoría apunta que de Sirio se desprendieron 4 fragmentos, los cuales dieron origen a: Nuestro Sol (Helios); la Tierra; NIBIRU; y Sirio “B”, éste último conocido como “Digitaria” por las tribus de África desde hace cientos de años. Esto refuerza más la idea que procedemos de la Misma Fuente.
Por otra parte, véase este análisis “Carbon 14 Dating?” (en ingles) que muestra que el hombre de NEANDENTHAL y los NEPHILIM es lo mismo; el mismo tipo pero con diferente nombre.
(2) Sobre Yahvé o Jehovah puede consultarse el extenso material: http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_jehovah.htm
(3) “Exotérico”, relativo al estudio de lo externo o superficial; en tanto que “Esotérico” lo relativo a LO INTERNO.
Artículos relacionados:
Lucifer y la Distracción Anunnaki
Mesías significa Mensaje (Cristo y los Anunnaki)
Como se provoca una Catástrofe / Guerra
Seres Gigantes (“Los Tipos Altos”)
Acerca de este Sitio es el punto de partida de este Sitio Web para comprender el Juego de la Dualidad.
Yo Soy Tú.
¿Quién es Yahvé?
Su nombre se escribe realmente con sólo las consonantes YHWH.
En el hebreo escrito, las vocales son, en todo son escritas, marcadas con signos diacríticos (signos adicionales), que o nunca, o sólo rara vez se hace con YHWH. La razón puede ser que, según la antigua tradición, su nombre no debe ser pronunciado. Uno, por ello habla de él de maneras indirectas, como Adonay = “El Señor”.
Por esta razón, los signos vocálicos de ADNY son también utilizados para YHWH.
En realidad, esto llevaría a Yahowah, pero se convirtió en Yehowah. ¿Por qué? Una razón de la “e” podría ser que Yehu es un nombre alternativo para él (y, aparentemente, uno que puede ser pronunciado).
La pronunciación más correcta, sin embargo, sería Yahvé. Un antiguo texto y descubrimientos de inscripciones [2] muestran que la arcaica religión hebrea conocía a un dios supremo ’El ’Elyon (el signo ‘ es, en transliteraciones, utilizado para la letra hebrea ’aleph y ‘ para la letra ‘ayin), quien tenía 70 hijos. Uno de sus hijos era Yahvé, que tenía una consorte ‘Ashera, es decir, una diosa. Su nombre es mencionado algunas 40 veces en el Antiguo Testamento, pero casi siempre es traducido como “bosque” o “árbol”.
Esto se debe a su símbolo es un árbol o poste de madera en posición vertical. Así que cuando el Antiguo Testamento dice que está prohibido plantar un árbol en el altar de Yahvé, realmente significa que está prohibido colocar un símbolo de ’Asera allí (Deut. 16:21 – y qué sentido tendría de otro modo prohibir la siembra un árbol de allí?).
¿Yahvé incluso la rechazó?
El dios verdadero creador, el creador principal, por tanto, no era Yahvé, sino que ’El ’Elyon. Él, evidentemente, ha creado una serie de dioses secundarios como su “hijos” – mejor dicho: deidades – de las cuales Yahvé es una (y, por supuesto, también la hija ’Asherah).
Por lo tanto, Yahvé no es el principal creador, él quisiera hacernos creer que sería él, a pesar de que ha producido también ciertas creaciones. Reconocemos un paralelo notable a la historia sumeria de la creación, el Enûma Elish (yo aquí utilizo la notación “sumeria” en general, sin dividir los textos en una forma etnológica más exacta como “sumeria”, “Acadia”, “asiria”, etc.)
Esto nos habla de una pareja de creadores primordiales, Apsu y Ti’âmat (quiénes nosotros, en cierto modo, también podríamos considerar como el lado masculino y femenino del creador primordial, respectivamente.), que crearon una serie de deidades, desde donde surgieron más razas deidades. Una de esas razas de deidades es la de los Anunnaki (llamados así porque su gobernante y líder tiene el nombre de Anu).
Ellos se separaron de los 2 creadores principales y quisieron vivir y actuar sin ellos. El Enûma Elish habla de un asesinato de los dioses más altos. Se dice que los Anunnaki mataron primero a Apsû y luego Ti’âmat!
¿Es posible matar a los creadores primordiales? ¡Por supuesto que no!
Esto sólo es símbolo de que se alejaron de ellos y no querían tener nada que ver con ellos, como si estuvieran muertos – esa fue la caída, la caída desde la luz divina hacia una relativa oscuridad. Por lo tanto, los Anunnaki son deidades caídas. El que se dice que asesinó a Ti’âmat es Marduk, quien también se convirtió en el señor de la Tierra.
Los Anunnaki bajo su gobierno, crearon nuevos seres humanos en nuestro planeta, por medio de la manipulación genética, y de ellos surgió la humanidad de hoy en día.
Regresar al Contenido
Correspondencias con la Biblia
La primera frase en la Biblia se lee, en la traducción común:
“En el principio, Dios creó los cielos y la tierra”.
(Gen 1:1)
La palabra hebrea que aquí se traduce como Dios es ’Elohim.
Es un hecho lingüístico que no se puede negar, que esta palabra es un plural, y, por lo tanto, significa “dioses”. Se ha tratado de explicar esto a través de declararlo como pluralis majestatis, que en realidad no parece ser común en hebreo. Más bien parece como si alguien estuviera tratando de barrer una pregunta embarazosa debajo de la alfombra.
En hebreo, la frase es Bere’shit bara’ ’Elohim ’et ha shamayim ve-’et ha ’arets. Por lo tanto, algunos quieren traducirlo como: “En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra”, pero esto no encaja, ya que la palabra bara’ = “crear” está en singular. Por otra parte, la palabra “cielo”, shamay, también está en plural: shamayim. Pero el problema tiene una solución.
Según fuentes cabalísticas, la palabral bere’shit significa, no sólo “principio”, sino también “el primero”, el “original”, la primera entidad que fue, el Dios supremo. La pequeña palabra ’et podría ser visto como una partícula del acusativo, pero también puede ser traducido como “con” (en ve-’et la palabra ve significa “y”, de ahí:” y con “).

Ahora llegamos a la siguiente traducción, que encaja gramaticalmente:
“El primero creó a los dioses [junto] con los cielos [mundos cósmicos] y con la Tierra”.
Esta traducción, por lo tanto, se refiere a un creador primordial, que creó primero a los “dioses” y a los mundos cósmicos, de los cuales uno es la Tierra.
Según Gen 2, Yahvé es uno de esos dioses, uno de los ’Elohim (ya que la Biblia aquí le llama “Yahvé ’Elohim” en el texto hebreo, y no simplemente “Yahvé”). Algunos consideran a los ‘Elohim como dioses creadores, que (crearon), a su vez, otras entidades–seres humanos- animales y plantas, como lo hizo Yahvé.
La convencional y “dogmáticamente aprobada” traducción de bere’shit se basa en ser = “en, a” y re’shit = “principio”. Sin embargo, los diccionarios (por ejemplo, [3]) afirman que re’shit también puede significar “la primera (de su tipo)” y que puede ser una referencia al “origen”.
Por tanto, la palabra bere’shit también puede ser entendida como una expresión un tanto tautológica de “el primero” original “, el muy primero” o “el primero de todos”. Una interpretación cabalística es que la palabra es una combinación de beyt = “casa, residencia” y re’sh = “el supremo, el señor” colocado dentro de beyt (entre be y yt).
Esto es, entonces, interpretado como “el señor en su residencia”.
En una trascripción más exacta es bere’shiyt y re’shiyt, respectivamente, y por lo tanto se puede decir “entre be y yt”. Sin embargo, en -iyt, la letra y (en realidad siendo una consonante) fonéticamente marca la prolongación de la i, y por tanto, la transliteración más común (pero menos exacta) es bere’shit. Para ser más exactos, entonces, con un acento sobre la i que marca la duración: i. Hay algunas peculiaridades más en la oración.
Si uno aún lo quiere traducir como ” en… principio”, éste deberá ser más literalmente, “en un principio” y no “en el principio” (ya que este último sería bare’shiyt – una contracción de behare’shiyt – y no bere’shiyt).
Esto parece hacer poca diferencia, pero la palabra es realmente escrita en una forma indeterminada como si podría haber sido más que un principio (como “en uno de los principios”). O podría ser un genitivo, como “principio” o “del principio”. De nuevo, esto tiene mucha importancia, pero en este caso, la palabra “crear” tendría otra forma gramatical [4].
Tales pequeñas peculiaridades también desaparecen si aceptamos la explicación cabalística que bere’shiyt en realidad puede ser entendida como “el primero”.
Regresar al Contenido
Plurales en la Biblia
Primero observamos que la Biblia tiene dos historias de las creaciones de los seres humanos. En Gen 1 se afirma que los dioses – los ’Elohim – crearon a los humanos a su imagen.
Aquí el plural es obvio:
” Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza… Por eso los dioses [traducido correctamente] crearon al hombre a su propia 3 imagen… hombres y mujeres los crearon”.
(Gen 1:26-27)
Esto, además, significa que la mujer fue creada equivalente al hombre.
Se deben reproducir con diligencia. En Gen 2 llegamos a la segunda creación de los seres humanos. Aquí nos encontramos Yahvé ’Elohim – de ahí uno de los dioses llamado Yahvé – quien primero creó a Adán y Eva. Él, obviamente, hace su propia creación y le prohíbe a Adán a comer del “árbol del conocimiento”.
Los dos más tarde deberán abandonar el Edén y Yahvé ’Elohim dijo:
“He aquí el hombre se ha convertido como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal”.
(Gen 3:22)
Si suponemos dos creaciones de seres humanos (que la teología convencional, aparentemente, no quiere hacer), esto también explica algo en Gén 4 que de otra manera sería un enigma. Obviamente, ya había gente de la primera creación fuera del Edén, adonde Adán y Eva tuvieron que ir.
Caín mató a Abel y le dijo Yahvé:
“… Todo aquel que mate a Caín, se tomará venganza de él pagándolo siete veces”.
(Gen 4:15)
¿Quién más estaría allí para, posiblemente, matarlo? Entonces Caín tomó una esposa y tuvo un hijo con ella, etc. ¿De dónde, de otra manera, vinieron estas mujeres?
En Génesis 18:1-5 Abraham es visitado por tres hombres – Yahvé junto con otros dos. En Gen 19 Lot le pregunta a Adán acerca de los tres, quienes más tarde destruyen Sodoma y Gomorra. Ellos, los tres eran ’Elohim.
En muchos pasajes de la Biblia se mencionan dioses en un contexto que nos da la impresión siguiente:
hay otros dioses, pero nosotros debemos atenernos a sólo uno de ellos.
El bien conocido comando en Éxodo 20:03 (abajo) podría entenderse como una “cláusula de no competencia”.
Hay pasajes en Éxodo más relevantes, tales como:
“¿Quién es como tú, OH SEÑOR, entre los dioses?” (15:11)
“Ahora sé que EL SEÑOR es el más grandioso de todos los dioses …” (18:11)
“No tendrás dioses ajenos delante de mí.” (20:3)
“No habréis de insultar a los dioses …” (22:28)
“… No habréis de mencionar el nombre de otros dioses, ni debe ser escuchado saliendo de vuestra boca.” (23:13)
Hay un gran número de otros ejemplos en Éxodo 12:12; 20:5; 22:20; 22:28; 23,24; 23:32-33 y 34:14-16, en Núm. 25:2 y 33:4, en Deuteronomio 4:28; 5:7; 6:14; 7:04, 7:16, 7,25; 8:19; 10:17; 11:16; 11:28; 12:2-3; 12:30 – 31; 13:02; 13:6-7; 13:13; 17:3; 18:20; 20:18; 20:26; 28:24; 28:64; 29:18; 29:26; 30: 17; 31:16; 31:18; 31:20; 32:16-17 y 32:37, así como en muchos pasajes más en Josué, Jueces, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1Crónicas, 2Crónicas, Esdras, Salmos , Isaías, Jeremías, Daniel, Oseas, Sofonías y Nahum.
Otra parte notable en la Biblia es la mención de los “hijos de Dios” en Génesis 6:2 y 6:4:
“Que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todas las que eligieron… Había gigantes (tiranos) en la tierra en aquellos días, y también después, cuando llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y engendraron hijos con ellos, los mismos se convirtieron en hombres valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”.
También en este caso, en el texto hebreo ‘Elohim y “los hijos de Dios” es, correctamente traducido, “los hijos de los dioses”. El texto hace una diferencia entre ellos y los humanos. Por lo tanto, no eran humanos.
¿Eran semidioses? Y los “gigantes” que nacieron de ellos, fueron quizás un cuarto de dioses?
Regresar al Contenido
El Punto de vista Gnóstico Cristiano de Yahvé
En el cristianismo primitivo había dos corrientes principales: los Paulinos y los cristianos gnósticos.
Saúl había perseguido a los cristianos hasta que él se convirtió en Pablo. El año de su conversión se estima que fue entre 33 y 35. El cristianismo paulino comenzó a desarrollarse sólo después de eso. ¿Quiénes eran los cristianos que Pablo perseguía? Ellos tendrían que haber sido llamados judíos cristianos. Este concepto se refiere a los grupos entre los primeros cristianos, a la que pertenecían judíos que todavía estaban adheridos a las costumbres judías – como Jesús y sus mismos discípulos.
De estos judíos cristianos surgió el movimiento de los cristianos gnósticos. A causa de sus opiniones, Pablo entró en un conflicto con este cristianismo original [5].
Por lo tanto, el cristianismo Pauliniano no surgió del cristianismo original, y con Pablo, quien no había conocido, él mismo a Jesús, obviamente comenzó un cristianismo modificado, que se distanció de la cristiandad cercana a Jesús que estaba en un principio. Para los gnósticos, el creador de este mundo no fue el principal creador verdadero, sino un dmiurgo, un “artesano”, un ángel caído, que también tiene un lado malvado.
Mientras que el verdadero Dios, el verdadero primer creador (a quien Jesús llama 4 “padre”) es totalmente y sin restricciones bueno, y un demiurgo imperfecto creó un mundo imperfecto.
Ha sido demostrado que los gnósticos identifican a este imperfecto Demiurgo- “dios” con el dios del Antiguo Testamento, a quien también llaman Yaldabaoth, que quiere mantener a los humanos en un estado de ignorancia en un mundo material y que castiga a sus intentos de lograr el conocimiento y la comprensión (de “comer del árbol del conocimiento”).
El demiurgo es un dios menor que quiere ser el único [6].
El texto Apócrifo de Juan – The Apokryphon of John (o El Libro Secreto de Juan) afirma:
“Él es impío en su locura, la que habita en él. Porque él dijo, ‘Yo soy Dios y no existe otro dios excepto yo’, puesto que él es ignorante del lugar de donde había llegado su fuerza” [7].
(Cf. Ex 20:23 y 05:07 Deuteronomio)
¿Podría ser esta la explicación de todas las abominables crueldades, que, después de todo, literalmente, se describen en el Antiguo Testamento? (ver más abajo)
Una opinión similar fue expresada por Marcion (aprox. 85 a 160) [8], el primer teólogo que marcó una diferencia entre el Dios del Amor en el Nuevo Testamento y un dios maligno del Antiguo Testamento.
Regresar al Contenido
Las abominables crueldades de Yahvé
¿Quién lee la Biblia de una manera objetiva y sin prejuicios, sin anteojeras que decoloran ciertos pasajes, se volverán (o deberían…) indignarse profundamente por las abominables crueldades abominables [9] que en él se describen.
El “señor” guía a su pueblo a la “tierra prometida”, pero esa tierra no es libre. Ya viven allí personas en diversas ciudades. Por lo tanto el “señor” comanda a su pueblo a masacrar sin piedad a todos ellos.
En casi todos los casos, ni siquiera un niño, una mujer o un hombre de edad es salvado, sino que todos deben ser completamente muertos o asesinados, para que su pueblo pueda vivir en:
“ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas, que tú no cavaste, viñas y olivares, que no plantaste, y luego que comas y te sacies”.
(Deut. 6:10-11)
Con esto, comienza un verdadero holocausto!
En una ciudad tras otra, ellos asesinaron y masacraron hasta que no quedó nadie. La única excepción es en algunos pocos casos que secuestraron vírgenes. ¿Para qué? Desde luego, sería ingenuo pretender que no sería para “servicios” sexuales.
Cuando Moisés, por orden de Yahvé pudo decir de la siguiente manera, se descalifica fuertemente a sí y a su comisionado:
“Y se enojó Moisés contra los oficiales del ejército… que volvían de la guerra. Y Moisés les dijo: ‘Porqué habéis dejado con vida a todas las mujeres?… Ahora, pues, matad a todos los varones de entre los niños, y matar a toda mujer que haya conocido varón carnalmente, por acostarse con él. Pero a todas las niñas, las mujeres que no hayan conocido varón las dejaréis con vida para vosotros”
(Núm. 31:14-18).
Esto más bien parece un sacrificio humano masivo para el “señor”…
Para los que entienden alemán, puedo sugerir que lean lo que el erudito Karlheinz Deschner escribe sobre esta historia en común extremada y espeluznantemente sangrienta de dos religiones del mundo [10]. A las personas que se consideran cristianos les gusta sugerir que las víctimas serían “malvadas” personas que vivían en “pecado”, y no quieren entender cómo, de esta manera, traicionan las enseñanzas de Jesús.
No puede haber peor pecado que matar en el nombre de Dios (o de su mensajero, Cristo)! Y si uno mata en nombre de Yahvé, o por su encargo, esto muestra claramente que él no puede ser el verdadero dios. Jesús nos enseñó que quien toma la espada será muerto por la espada, e incluso nos enseñó a amar a nuestros enemigos.
Cuando Yahvé hace alardes de furia de la siguiente manera, demuestra su falsa divinidad:
“Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean asolados.
… Y cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis. Y si aún con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, yo procederé en contra de vosotros con ira; y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados. Y comeréis la carne de nuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.”
(Lev 26:21-29)
El comportamiento machista comenzó ya antes del éxodo de Egipto. Yahvé envió varias veces a Moisés con el faraón para solicitar dejar libres a los hebreos.
El Faraón declara en repetidas ocasiones que iba a hacer eso, pero Yahvé cada vez endureció más su corazón por lo que, después de todo, se negó:
“… Porque yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, que yo podría mostrar mis señales ante él”.
(Ex 10:1)
Yahvé insistió en mostrar sus músculos e hizo llegar a todas las diez plagas sobre Egipto antes de dejar que el Faraón permitiera irse a los hebreos. Por fin se fue a través de Egipto y mató a todos los inocentes primogénitos! (11:5 Ex, 12:12, 12:29, 13:15)
¿Para qué quiso demostrar tanta crueldad? De la misma manera endureció los corazones de los heveos (viviendo en la “Tierra Prometida”) de modo que no trataran de hacer las paces con los hebreos, sino salirles al encuentro en batalla para ser destruidos sin piedad (Josué 11:19.20).
¡Todos debían morir!
Regresar al Contenido
Entonces, ¿Quiénes son estos Anunnaki?
Los textos sumerios hablan de un planeta Nîbiru que, como un cometa, se mueve en una órbita elíptica, larga y angosta, con un período de revolución de 3600 años, y que ese planeta es el hogar de los Anunnaki.
Por lo tanto el planeta, durante más de 3000 años, está tan lejos del sol que todo debe estar congelado allí. ¿Cómo pueden vivir en un mundo así?
La respuesta sería que son seres multidimensionales, tal vez 5-dimensionales. Se dice que son de naturaleza reptil. Nosotros somos únicamente tridimensionales, es decir que sólo podemos percibir tres dimensiones espaciales y pensar sólo en tres dimensiones. Parece que los Anunnaki nos han hecho así para que no los percibamos a ellos, a menos que aparezcan en su forma tridimensional.
Esta forma (su cuerpo tridimensional) está en el largo periodo en que el planeta está lejos del Sol – aparentemente durante más de 3000 años – en un cierto estado de hibernación, y luego actúan en otras dimensiones, invisibles para nosotros. En los tiempos cuando están más cerca del sol, nos han visitado en su forma tridimensional y de la que se relata en los textos sobre las tablillas de arcilla sumerias relacionadas.
En otras ocasiones, sin embargo, influyen en nosotros invisiblemente desde otras dimensiones y desean controlar cómo van las cosas en nuestro planeta y manipularnos a su manera, en la política, en una ciencia controlada (dejando de lado cosas que no quieren que sepamos ) y en los negocios.
Ellos, por supuesto, necesitan energía de vida. Podrían haberla tenido de dimensiones aún más altas, pero en lugar la toman de nosotros y quieren mantenernos como una especie ” ganado de ordeño” para tales energías, pero sin que seamos conscientes de ello. Nosotros no debemos saber lo que está pasando.
¿Por qué lo hacen de esa manera? La respuesta sería que ellos mismos se separaron de su origen divino – que “mataron” a los creadores principales.
Por consiguiente, no pueden esperar obtener energía de allí. Les encanta la brutalidad – la lucha, la guerra, la violencia, el derramamiento de sangre y la muerte violenta. ¿Por qué eso? Cuando un ser humano muere violentamente, su cuerpo normalmente sigue lleno de energía vital (sus “baterías están cargadas”).
Esta energía es liberada en el momento de la muerte y los Anunnaki pueden recogerla. Pero cuando alguien muere consumiéndose o de debilidad de vejez, casi no hay ninguna energía para “cosechar” (su “baterías están vacías”).
Además, pareciera que disfrutan animándonos a la violencia y a la guerra, como cuando un niño juega juegos de guerra con un ordenador. Por esta misma razón es que han puesto agresividad en nuestros genes, sino también rasgos de carácter como la obediencia a los superiores y facilidad para sentir miedo. Tener miedo, especialmente miedo a la muerte, es un medio eficaz para la manipulación. Cuando sentimos ira y odio en agresiones, inconscientemente también liberamos energías vitales, y lo mismo sucede cuando tenemos un miedo enorme.
La obediencia nos hace más fácil de manipular para hacer las cosas que realmente no queremos hacer.
También hay que mencionar que ellos (siendo seres multidimensionales) sabrán muy bien lo que muy pocos de nosotros queremos saber: que en realidad no hay muerte. Sólo el cuerpo muere, pero el alma es inmortal.
Esto no hace que las cosas que ellos hacen sean menos crueles… pero más bien se vuelve una mala excusa. Me pregunto si tal vez no sea el karma para muchos de ellos el convertirse en verdadero “ganado para leche y mataderos” después del fin de sus largas vidas…
Esto explica por qué los Anunnaki supuestamente tienen ciclos de vida muy largos, del orden de miles e incluso decenas de miles de años.
En estado de hibernación, sus cuerpos tridimensionales no envejecen. Esta interpretación de los textos de las tablillas sumerias de arcilla y otras relacionadas es, por supuesto, otra que aquella de la ciencia oficial. Sin embargo, quien estudia los textos originales (cuyas traducciones pueden encontrarse en las bibliotecas universitarias) se encontrarán con que no hay contradicciones reales a tal interpretación.
Es muy posible, pero la ciencia oficial lo niega. Sólo unos pocos se han ocupado del tema desde este aspecto, el más conocido siendo Zecharia Sitchin [11].
Mi libro “Todo Comenzó en Babilonia” [1] también lo hace, pero describe varias cosas de manera diferente de como Sitchin lo hace – lo que significa que no estoy de acuerdo con todo lo que escribe, especialmente no el notable embellecimiento de los Anunnaki (es decir, Sitchin no discute el “asesinato primario” de los dioses creadores Anû und Ti’âmat).
En el otoño de 2007, circulaba un rumor de que Sitchin habría sido arrestado.
Esto más tarde resultó ser (muy probablemente) un engaño (o tal vez la intención fue cancelada y más tarde negada). Nadie debe asombrarse de que algunos, por todos los medios tratan de refutarlo como un loco o un mentiroso. Como un ejemplo, hay un sitio web que afirma que las palabras “Anunnaki” y ” Nîbiru ” no se encuentran en ninguna parte en los textos de las tablillas de arcilla. Pero tengo un tratado académico por un científico etnológico en el cual estas palabras ciertamente son encontradas en las traducciones [12].
En cuanto a las canalizaciones, soy muy escéptico, ya que es difícil separar la paja del trigo, y hay, obviamente, mucho más cizaña que trigo. Hay, sin embargo, un libro que se ocupa de estas cosas de las cuales yo (más bien excepcionalmente) tengo una buena sensación: Mensajeros del Alba de Barbara Marciniak [13].
Los Anunnaki son allí llamados “Lizzies” “(como diminutivo de” lagartijas “), puesto que son reptiles.
Hay mucha información que indica que los Anunnaki todavía hasta este día tienen una influencia secreta, especialmente a través de sociedades secretas como el Sionismo y asociaciones relacionadas, como los Illuminati y ciertas órdenes Masónicas. En ellos, sólo muy pocos elegidos en la cima de la pirámide saben acerca de la conexión Anunnaki, pero la masa de personas – también de miembros – es mantenida en la ignorancia. (Sospecho que algo similar desde casi 2000 años vale para la Iglesia.)
La “cosecha” de las energías vitales de los seres humanos y los animales da sentido a la cruel práctica del sacrificio.
Por supuesto, la carne no sirve de nada a los “dioses”, pero las energías vitales invisibles para nosotros sí les sirven. Esto pone de relieve la observación anterior de que todos los asesinatos en el Antiguo Testamento pueden ser vistos como un sacrificio humano masivo para el “señor”. Dado que esta energía vital está presente especialmente en la sangre, esto también explica el comando para la cruel práctica de dejar que un animal se desangre hasta morir que es mantenida en ciertas culturas.
La sangre – más bien: la energía vital en ella – es para los “dioses”, sólo la carne es para los seres humanos.
Regresar al Contenido
¿Y quién es, pues, Yahvé?
Sitchin, en uno de sus libros [14], toma la pregunta quien pudiera ser Yahvé. ¿Es él también un Anunnaki?
Él está visiblemente tratando de mostrar que Yahvé no es un Anunnaki, pero el dios de los Anunnaki. Sin embargo, su argumentación no es muy convincente. En mi libro [1] demuestro que su razonamiento puede también ser visto a demostrar que Yahvé es Marduk, y eso es algo que sin duda querrá negar. Es un asunto del punto de vista.
Así, uno realmente puede establecer la hipótesis de que Yahvé es un Anunnaki. Y que él, durante su ausencia física de la Tierra, es una especie de “gobernador” de los Anunnaki. Esto se ajusta a lo que se ha dicho acerca de su abominable crueldad, por un lado, y por el otro lado la violenta nutrición de los Anunnaki con nuestras energías vitales.
¿Acaso él abastece a los Anunnaki con tales energías derivadas de la Tierra durante su hibernación?
Yahvé, entonces (junto con otros dos vea arriba) destruyeron a Sodoma y Gomorra (más correctamente “Amorah’). Hay indicios de que esto podría haber sido hecho por medio de una explosiones nucleares. Ciertas peculiaridades geológicas en el área pudieran ser tal indicación. Esto fue supuestamente hecho porque los habitantes de las ciudades eran propensos al pecado.
Sin embargo, la comprensión de Sitchin de los textos de las tablillas de arcilla afirma que los Anunnaki en la zona estaban operando una base para el tráfico espacial con Nîbiru.
Uno tiene la impresión de que querían destruir esto y eliminar todo rastro antes de que el tiempo delatara su presencia física tridimensional en la tierra. Sinaí, en ese tiempo había sido un área prohibida para los humanos. Y de allí es de donde vino Yahvé – él está en la historia de las religiones descrito como ser un dios de la guerra del Sinaí [2]!
El asunto acerca del “pecado” pudiera, entonces, haber sido una excusa… o el “pecado” era estar dentro o muy cerca del área prohibida (de modo que sabían sobre esto, lo que otros no).
Está escrito en la Biblia que Yahvé permitió que “azufre” y fuego cayeran sobre las dos ciudades. La palabra hebrea que aquí se traduce como “azufre” es grafito, que más bien significa “pitch” (betún o alquitrán) y generalmente se refiere a “material inflamable” [3], que bien puede estar relacionado con explosiones. La mujer de Lot se convirtió en una “estatua de sal”, cuando esto ocurrió (Gen 19:26).
Ella vaciló, se detuvo y miró hacia atrás, y probablemente era demasiado tarde para encontrar protección y seguridad, por lo que su cuerpo murió al instante y se hizo blanco de la radiación. En cuanto a “pecado”, las fuentes rabínicas como el Talmud y el Tanach, pero también los evangelios mencionan la hostilidad hacia los extraños y la negación a la hospitalidad [15], pero las interpretaciones de más adelante quieren ver la voluptuosidad y especialmente la homosexualidad aquí.
Si esto último fuera cierto: ¿por qué tantos heterosexuales e incluso los niños habrían de ser castigados junto con los otros? En realidad: lo que pudiera haber sido el “pecado”: ¿por qué castigar también a todos los inocentes?
Aquí volvemos a encontrarnos con la injusta crueldad…
Regresar al Contenido
¿Y quién es el Dios de Jesús?
En el Nuevo Testamento, Jesús nos presenta a un padre divino, que corresponde mucho más a nuestras expectativas del amor universal y el bien universal.
Él también habla sobre el Espíritu Santo, quien por muchos cristianos originales y por los gnósticos fue entendido como una manifestación femenina de Dios. Dios como el creador principal aparece así como masculino y femenino al mismo tiempo.
Los creadores primer Apsû y Ti’âmat fueron descritos como una pareja – El Dios y la Diosa primordiales. ¿Podría haber una conexión entre el Espíritu Santo y Ti’âmat?
No es fácil reducir al Dios del que habló Jesús y a Yahvé a un denominador común.
La siguiente cita del Evangelio de Juan pudiera ser mencionada aquí:
“Dijo entonces Jesús a los judíos …”
(8:31)
“… Si Dios fuera vuestro Padre, vosotros me amaríais, porque yo procedo hacia adelante y vengo de Dios …”
(08:42)
“Vosotros sois de vuestro padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo propio suyo: porque él es un mentiroso, y el padre de mentira.”
(8:44)
Sobre quien habla Jesús aquí?
Difícilmente pudo haber sido Abraham, al quien aquellos a quien él habló se refieren (8:39). La historia de Abraham en el Antiguo Testamento no da ninguna razón para ello. Se ha sugerido que Jesús habla aquí acerca de Yahvé. Se podría objetar que las persona a las que habló probablemente eran devotas de cosas mundana, materialistas y en verdadera actitud eran siervos de Mamón (el señor de la riqueza).
En ese caso, estaban más bien de hablando del “diente al labio” en su creencia. ¿Pudiera ser imaginable que Jesús hablaría acerca de Yahvé como “el diablo” o incluso “Satanás”?
El texto griego aquí tiene diabolos, que en realidad significa “calumniador” o “difamador” y que probablemente sería una traducción más adecuada. Que Yahvé no es el principal creador, sino un dios tribal anunnakiano entre otros, podría, en vista de su innegable crueldad incluso parecer probable… Visto de esa manera, la traducción “calumniador” podría encajar.
Pero muy general: ¿Quiso Jesús enseñar verdades originales y fue, por esta razón, matado mediante una influencia anunnakiana? ¿Quiso alguien tratar de prevenir una tentativa de entregar de nuevo la verdad la gente?
¿Se habrá alguien, para este propósito, infiltrado en la iglesia cuando se hizo evidente que las nuevas enseñanzas no podían ser abolidas? [16]?
La gente contaba con un Mesías que los liberaría de la regla romana – pero tal vez alguien sí vino, alguien que nos mostraría el camino hacia la liberación de los Anunnaki, y nadie realmente lo entendió…
Regresar al Contenido
Una hipótesis sobre la misión de Jesús y el cristianismo
En el contexto de estas consideraciones que he llegado a la siguiente hipótesis.
Jesús vino desde arriba, enviado con un mensaje revolucionario para la humanidad y nacido en la misma área donde los Anunnaki habían tenido su centro. Estos todavía tenían una influencia invisible sobre la humanidad detrás “detrás del velo”. Jesús gradualmente le trajo a la gente una verdad, que estos gobernantes invisibles no querían que se supiera.
Sus enseñanzas sobre el amor, la paz y lo espiritual tuvo morir por ello. El gobernante invisible esperaba que, con su muerte, sus enseñanzas, con el tiempo, serían olvidadas.
Pero resultó ser diferente.
El cristianismo se difundió, y mediante el asesinato de Jesús fue más bien reforzado que debilitado. Al ver esto, los gobernantes invisibles concibieron una nueva estrategia. Tenían la intención de infiltrarse en el cristianismo y modificarlo en su propio sentido, para que dejase de ser una amenaza para ellos y sirviera a sus propósitos.
Así se hizo y llevó a la formación de una Iglesia, mientras que el original cristianismo gnóstico se perdió.
Las enseñanzas de Jesús, fueron distorsionadas y falsificadas. En su lugar llegó el dogma de la Iglesia y el verdadero Cristo fue sustituido por un falso “Cristo”.
En cada Iglesia, un Jesús muerto cuelga en una cruz con clavos en las manos y los pies, con espinas en su cabeza y con una herida en el costado. Se trata de una verdadera técnica vudú para bloquear su poder.
El mensaje subconsciente para nosotros es:
“Jesús ha muerto! Ahora nosotros estamos en el poder!”
Entonces, el triunfo sobre su muerte fue simbolizado con la tortura y la herramienta de asesinato de que fue asesinado con: la cruz… Si lo hubieran ahorcado, supongo que el símbolo del dogma habría sido una cuerda con un nudo corredizo… Pablo jugó un papel importante, tal vez como un agente inconsciente para los gobernantes invisibles.
El se “convirtió” de ser Saúl, un enemigo de los cristianos, para volverse el “apóstol” Pablo, que de una manera inteligente y astuta modificó las enseñanzas. Así es como comenzó la enajenación, que fue continuada luego por Constantino y otros. De esa manera, también se esforzaron por un retorno a las condiciones patriarcales anteriores, lejos de la actitud positiva hacia las mujeres que Jesús tenía.
Una nueva misoginia entró en el cristianismo por la puerta trasera, la forma en que los gobernantes patriarcales invisibles quería tenerlo. La posibilidad de un retorno de la Diosa no podía ser permitido La calidad femenina del Espíritu Santo, de nuevo debía ser olvidada, y todas las tendencias para la devoción a una deidad femenina fueron tácticamente desviadas a María.
Ella es, por supuesto, reverenciada por derecho propio, pero esta reverencia a la vez que sirve como desviación secreta de la diosa, que nuevamente se olvidó.
Regresar al Contenido
¿Y quién es pues, Alá?
El Islam surgió en torno a 600 años después del cristianismo y reverencia a Alá como el único dios.
La palabra realmente significa “El Dios”, y por lo tanto no es en realidad un nombre, sino una denominación (como “Yahvé” tampoco es realmente un verdadero nombre, sino una denominación que significa “él es”).
Uno de los principios básicos centrales de la confesión islámica es:
“No hay más dios que ‘El Dios’” (La ilaha illa Allah).
Esto recuerda fuertemente a Yahvé,
“No tendrás dioses ajenos delante de mí.”
Bajo la hipótesis de que Yahvé se vio amenazado por el cristianismo y, por lo tanto lo infiltró, uno puede imaginar que el mismo Yahvé quiso crear una religión análoga bajo una nueva denominación en un pueblo relacionado.
Por un lado, para tener una tener una “segunda pista” para su influencia y por el otro lado con el fin de ser capaz de poner a ambos en contra del otro, en un sentido maquiavélico de “divide y vencerás”.
Regresar al Contenido
¿También otras visitas extraterrestres?
Es muy probable que los seres humanos de esta Tierra han tenido contactos con extraterrestres ya antes. Parece muy posible que los egipcios, incas, mayas y aztecas tenían sus contactos y que estos extraterrestres no siempre han sido Anunnaki.
Las regresiones con las personas, que una vez vivieron en la Atlántida, indican que la cultura no tenía contactos con extraterrestres, que les proporcionaran conocimientos superiores como una especie de ayuda al desarrollo.
Se retiraron, decepcionados, al ver que el conocimiento fue abusado. Un cliente se experimentó así mismo como un híbrido entre extraterrestres y humanos, y sufrió de ser discriminado por ambos lados, puesto que él en realidad no parecía un ser humano la Tierra, pero tampoco un extraterrestre.
Capítulos muy malvados de la historia humana en nuestro planeta son las crueles conquistas y destrucciones de las culturas, sobre todo la de América Latina a través de las Yahwistas culturas europeas.
¿Por qué los últimos querrían eso?
Una respuesta lógica será que Yahvé manipuló a los seres humanos a tal fin, puesto que él no quería competencia en su influencia sobre la humanidad. Así, esto se referirá a la influencia de otros extraterrestres distintos de los Anunnaki o, quizá, grupos Anunnaki rivales.
Cabe suponer que habían también otras culturas en la Tierra antes de la manipulación anunnakiana de la vida humana aquí y que pudieran, en muchos casos, haber tenido contactos con extraterrestres benévolos otros.
En la India, un antiguo conocimiento ha sobrevivido en gran medida, que probablemente también tiene que ver con los contactos extraterrestres muy tempranos.
Los intentos yahwistas de erradicar esto por medio de la dominación británica (y anteriormente a través de los mogoles musulmanes) por suerte no funcionó. En su lugar, el conocimiento se hizo accesible a todo el mundo, ya que los antiguos textos sánscritos han sido traducido al idioma Inglés.
Como si el plan resultase contraproducente… (pero la globalización de los negocios hoy, en cambio, está haciendo mucho daño a la cultura indígena).
Regresar al Contenido
¿Son entonces todos los “Dioses” únicamente extraterrestres?
Hay autores que afirman esto. Pero el verdadero creador Dios ciertamente no es en ese sentido un extraterrestre, ya que – más allá de ese concepto – está en todas partes.
Que entonces, algunas de sus creaciones fueron consideradas como “dioses”, cuando vinieron de otro lugar a visitar la Tierra, es otra cosa.
Regresar al Contenido
¡Los Anunnaki quieren demandar ser nuestros creadores!
¡Los Anunnaki no son nuestros creadores!
Ellos, por medio de la manipulación genética en tiempos muy antiguos, sólo se crearon los cuerpos de nuestros principales antepasados, pero no los crearon a partir de energía pura, como lo hizo el principal creador cuando creó nuestra alma.
¡Ellos son de ninguna manera nuestros creadores!
Regresar al Contenido
¿Son los Anunnaki mencionados en la Biblia?
La Biblia menciona una gente alta llamada Anakim, los hijos de Anak. Tienen que ver con los los Nephilim, que son los anteriormente mencionados “hijos de los dioses” que vinieron a la Tierra a tener hijos con las “hijas del hombre”.
Los siguientes pasajes de la Biblia se menciona “Anakim” y “Anak”:
Núm. 13:22; 13:28; 1:28 13:33, Deut; 2:10-11; 2:21, 9:2, 11:21-22 Josh; 14:12; 14:15; 15:13 -14; 21:11, Jue 1:20.
La conclusión a la mano sería que estos son Anunnaki (en su aspecto tridimensional) o probablemente más bien sus retoños derivados de su relación sexual con los seres humanos de la Tierra.
Regresar al Contenido
Referencias
1. Jan Erik Sigdell: Es begann in Babylon, Holistika, Meckenheim de 2008.
2. ¿Un sólo Dios? Culto a JHWH y el monoteísmo bíblico en el contexto de Israel y la historia de la Religión del antiguo Cercano Oriente 13avoColoquio de la Academia Suiza de Ciencias Sociales y Espirituales, ed. por Walter Dietrich y Martín A. Klopfenstein, Universitätsverlag, Friburgo (Suiza), 1994 – varias contribuciones son en Inglés
3. Enciclopedia de las Escrituras del Antiguo Testamento ‘hebreo y caldeo, de Gesenius, trad. por Samuel Tregelles Prideaux, W.M. B. Eerdmans, Grand Rapids, MI, sin año (prefacio de fecha 1846)
4. Åke Lundqvist: törst Vildåsnans ["La sed de lo Salvaje Donkey"], Albert Bonniers, Falun, 2006 (un libro sueco acerca de la Biblia hebrea)
4. Åke Lundqvist: Vildåsnans törst [“La Sed del Burro Salvaje”], Albert Bonniers, Falun, 2006 (un libro sueco acerca de la Biblia Hebrea)
5. Das neue Taschenbuchlexikon [a German encyclopedia], Bertelsmann, Gütersloh, vol. 12, 1992, “Paulus”, p. 70 and vol. 7, 1992, “Judenchristen”, p. 169 5. La nueva encyclopedia manual una enciclopedia alemana, Bertelsmann, Gütersloh, vol. 12, 1992, “Paulus”, p. 70 y vol. 7, 1992, “Judenchristen”, p. 169
6. http://de.wikipedia.org/wiki/Demiurg
7. “El Apokryphon de Juan”, en la Biblioteca de Nag Hammadi, Harper & Row, New York, sin año, páginas 98-116. Véase también http://www.gnosis.org/naghamm/apocjn.html y referencia por debajo de 17
8. http://de.wikipedia.org/wiki/Marcion and http://de.wikipedia.org/wiki/Markionismus
9. Una selección de las muchas crueldades en el Antiguo Testamento: Gen 34:25-29; – 12:12 Ex; 12:29-30; 15:3; 32:26-28. – Lev 26:7-8; 26:21-22; 26:26-29. – Núm. 15:32-36; 16:29-35; 16:46-49; 21:3-6; 21:24-25; 21:33-35; 31:7-10; 31:14-18; 31:31-32; 31:35 – Deuteronomio 2:32-34;. 3:1-6; 7:2-3; 9:3; 13:9-10; 13:14-16; 20:10-17; 21:11-14. – Josué 6:20-25; 8:2; 8:21-25; 8:29; 10:10-11; 10:17-40; 11:6-22. – Jueces 1:4-11; 1:17; 1:25; 3:29-31; 4:14-16; 7:15-25; 8:17; 9:4-5; 9:43-45; 9:49-52; 11:30-40; 15:15-16; 18:27; 19:22-29; 20:2; 20:31-37; 20:41-48. – 1Samuel 5:8-9; 6:19 (traducción errónea en muchos textos modernos, debe ser 50070 y no 70); 11:6-11; 15:3-9; 15:33; 18:7; 30: 17. – 2Samuel 5:8; 5:25; 8:1-5; 10:18; 12:31 (traducción errónea en muchos textos modernos, en realidad los puso debajo de sierras, con trillos de hierro, y de hachas de hierro, y los hizo pasar por el horno de ladrillo); 18:6-7; 24:10-16. – 1 Reyes 20:28-30. – 2 Reyes 1:9-14; 2,23-25; 5:25-27; 6:18; 10:13-25; 14:5-7; 15:16; 19:35. – 1Crónicas 20:2-3 (traducción errónea en muchos textos modernos, en realidad les cortan con sierras, y con trillos de hierro y con hachas. – Salmos 137:9. – Isaías 13:15-18; 45:5 – 7; 49:25-26. – Jeremías 16:3-5. – Lamentaciones 4:9-11. – Ezequiel 6:12-13; 9:3-6. – 13:15 Oseas, 14:1. Las referencias a las traducciones declaró mal, es decir, jugando hechos abajo, se han dado por Karlheinz Deschner. Lutero texto, así como la Biblia de King James Inglés ‘está aquí más correcto, y que duda puede comparar con ellos.
10. Karlheinz Deschner: Historia Criminal del Cristianismo vol. 1: El tiempo temprano ["los primeros tiempos"], p. 73-89, Rowohlt, Reinbek, 1989
11. http://www.sitchin.com – sobre sus libros en Inglés: http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&rh=i 3Astripbooks%%%% 2Cp_27 3AZecharia 20Sitchin y field10author =% Zecharia 20Sitchin & page = 1
y en alemán:
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss?__mk_de_DE =%% C5M C5Z% D5% D1 & url = searchalias 3Daps% y palabras clave de campo = Sitchin & x = 0 & y = 0
12. Alexander Heidel: El Génesis de Babilonia, 2 ª ed., The University of Chicago Press, Chicago IL, 1960
13. Barbara Marciniak: Mensajeros del Alma, Bear & Company, Santa Fe, 1992, también disponible de forma gratuita aquí: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_14.htm
14. Zecharia Sitchin: Divine Encounters, 1995: “Endpaper: God, the Extraterrestrial”, p.347-380
15. http://de.wikipedia.org/wiki/Sodom_und_Gomorrha#Interpretationen
14. Zecharia Sitchin: Encuentros Divinos, 1995: “guardas: Dios, el” extraterrestre, p.347-380
15. http://de.wikipedia.org/wiki/Sodoma_y_Gomorrha # Interpretaciones (http://de.wikipedia.org/wiki/Sodom_und_Gomorrha#Interpretationen)
16. Jan Erik Sigdell: Reencarnación, Cristianismo y el dogma de la Iglesia”], Ibera, Viena, 2001, capítulos 11 y 12, la traducción Inglés disponible de forma gratuita aquí (European página tamaño carta A4): http://www.christian-reincarnation.com/PDF/ChristRein.pdf y aquí (el tamaño de página de EE.UU. “carta”): http://www.christian-reincarnation.com/PDF/ChristRein2.pdf
Regresar al Contenido
APÉNDICE
Creación en la visión gnóstica cristiana
Principalmente basado en una traducción de un estudioso alemán Apokryphon de Juan [17, más abajo].
Cada traducción es una interpretación de la manera en que el traductor lo ve (y, aunque inconscientemente quiera verlo así). Además de eso, el siguiente texto, en parte, es mi propia interpretación (que realmente me siento es un poco inspirado, quizá del Epínoia [vi] en mí). Dios, el creador, el “padre desconocido”, el primero que alguna vez fue, crea con su pensamiento. Él piensa – y luego está ahí.
El poder creativo de su pensamiento es Barbelo, el espíritu virginal invisible, el principio de la hembra suprema (portando = creando). Ella se convirtió en el vientre de todo (que vendría a ser). De ella apareció el Espíritu Santo (que los gnósticos consideran como femenina), la madre de los vivientes. Su colaborador es la razón (inteligencia).
De estos dos Cristos apareció el divino Autógeno (Surgido-de-sí mismo, es decir: no procreado).
En un nivel inferior, Sophia (Sabiduría) apareció como una emanación de Barbelo. Quería crear una entidad masculina apareciendo de sí misma, pero sin la aprobación del Espíritu y sin dejar que su consorte lo supiera (los consortes son mencionados con relación a las entidades, por lo que en realidad son andróginos, pero se presentan en apariencia, ya sea en su parte femenina o masculina). Esta su idea propia.
Ella en realidad tenía sólo un pensamiento, sino en esos niveles, los pensamientos son creativos nivel: usted lo piensa, y allí están.
Por lo tanto esta entidad llegó a ser en la ignorancia y era imperfecta. Sophia se dio cuenta de esto y lo lamentó, lanzó a la entidad fuera de ella y la rodeó de una nube luminosa, para que nadie la viera, únicamente el Espíritu Santo. Ella lo llamó Yaldabaoth.
Yaldabaoth creó más entidades, que se convirtieron en sus poderes. Son llamados los Arcontes. El mismo fue el “primer Arconte”.
El apócrifo cuenta acerca de esto:
“…Él es oscuridad ignorante. Y cuando la luz se mezcló con la oscuridad, causó que brillase la oscuridad. Y cuando la oscuridad se había mezclado con la luz, oscureció a la luz y se convirtió en algo que no era ni luz ni oscuridad, pero se hizo opaco… Y él es impío en su arrogancia que está en él. Porque dijo: ‘Yo soy Dios y no hay otro Dios fuera de mí’, ya que él es ignorante de su fuerza, del lugar de donde había venido.”
Sophia reconoció su error cuando el resplandor de su luz se hizo menor y ella se hizo oscura.
Ella vio lo mal que era su hijo fue y lloró durante mucho tiempo.
Yaldabaoth dijo a sus arcontes:
“Venid, vamos a crear un hombre a imagen de Dios y conforme a nuestra semejanza…”
Ellos crearon un ser según la imagen del primer hombre completo (como un modelo para los seres humanos que vendría a ser) y dijo:
“Vamos a llamarle Adán…”
El ser así creado no estaba aún vivo. Mensajeros de Dios le dijeron a Yaldabaoth “‘sopla en su rostro algo de tu espíritu…” Lo hizo por ignorancia, porque no sabía realmente lo que estaba haciendo. Y el ser cobró vida. Adán era luminoso y tenía una mejor inteligencia que los arcontes, y estaba libre de maldad. [Hasta el momento no era el Adán físico, sino un arquetipo del ser humano.]
Por lo tanto, lo lanzó a la parte inferior de la materia (en un nivel dentro de la región oscura de Yaldabaoth). Dios se apiadó y envió a un ayudante a Adán, el Epínoia (visión a través de la inspiración divina) de luz que es llamado Vida [en hebreo: Heva =] Eva. Ella asiste a toda la creación. Esta Epínoia se ocultó en 11 Adán, de manera que los arcontes no la conocieran y ella pudiera ser una corrección de la deficiencia de la madre (Sophia), como una emanación de ella. [Ella, también, era muy arquetípica.]
Los arcontes vieron que la inteligencia de Adán era superior, y le hicieron entrar en la sombra de la muerte para recrear su cuerpo fuera de la materia, que es la ignorancia de la oscuridad. Se convirtió en un humano mortal [y ahora el Adán físico], que los arcontes pusieron en un paraíso [un lugar armónico y atemporal]. Allí, él debe comer del “árbol de la vida”, de los árboles no divinos [y vivir sin Dios].
El “árbol del conocimiento del bien y del mal, sin embargo, es la Epínoia de la luz (vrs.) que la desobediencia a Yaldabaoth mejoró la inteligencia de Adán. [El nombre hebreo en Génesis 2 es más correctamente traducido como "árbol de la sabiduría"!]
Por lo tanto, Yaldabaoth lo puso a dormir: “Haré pesados sus corazones, para que no puedan poner atención y no puedan ver.” Entonces la Epínoia de la luz se fue a esconder dentro de Adán. Yaldabaoth quería extraerla a través de una costilla de Adán, pero no pudo. Por lo tanto, hizo otra aparición en la forma de una mujer, como una imagen de la Epínoia, en el que llevó la parte del poder de Adán, que fue lo único que consiguió extraer. Adán despertó y vio a la mujer.
Entonces la Epínoia de luz apareció y descubrió el velo que había sido puesto sobre la inteligencia de Adán. [Por lo tanto, comiendo de ese árbol no tiene nada que ver con la sexualidad, sino con el deseo de saber más de lo que Yaldabaoth permitiría ...]
No fue una serpiente (una entidad en la forma de una serpiente) que hizo a Eva comer del,
“Árbol de la sabiduría del [conocimiento], sino que fue Cristo en la forma de un águila quien le dijo que hiciera eso, con el fin de “enseñarles y despertarlos de la profundidad del sueño.”
Eso sucedió en contra de la voluntad de Yaldabaoth.
Sophia había bajado a esta Epínoia a fin de corregir su error, y por esa razón fue entonces llamada Vida [Heva, Eva], la madre de los vivientes. A través de ella podrían degustar una completa introspección [ellos comieron del árbol del conocimiento ", mejor: "del árbol de la sabiduría"].
Yaldabaoth vio que se alejaban de él, y maldijo su Tierra. Les echó de su paraíso y los vistió en la oscuridad. Luego violó a Eva y engendró a través de ella a sus dos hijos, que él llamó Caín y Abel. Más tarde, Adán engendró a Set con Eva.
Yaldabaoth quería controlar el pensamiento de los seres humanos y les trajo el destino (en griego: heimarméne) al mundo. De ahí su creación entera se quedó ciega y no pudo ver a Dios.
[Heimarméne viene de meiromai, que significa algo así como "adquirir la parte de uno", lo que puede llevar a la idea del karma ...]
[La identidad Yaldabaoth = Yahvé es obvia... y en lo que se refiere a los arcontes, uno puede pensar de los Anunnaki, y Barbelo puede recordarnos a Ti'âmat.]
Las adiciones de otros apócrifos
En la Hipóstasis de los Arcontes [18] está escrito que Yaldabaoth dijo:
“‘Yo soy quien soy Dios, y no hay nada aparte de mí.” Cuando dijo esto, pecó contra la totalidad. Y este discurso se levantó hacia la incorruptibilidad, luego hubo una voz que salía de incorruptibilidad, diciendo: “Te equivocas, Samael”
Samael es otro nombre de Yaldabaoth que significa “dios de los ciegos”. Él es ciego a todo lo que está por encima de él. También aquí los arcontes querían “contaminar” Eva. Se les prohibió a Adán y Eva a comer del árbol del conocimiento.
Por tanto, el principio espiritual femenino llegó como maestro en la forma de una serpiente y dijo:
“…Fue por celos que él te dijo esto a ti. Más bien tus ojos se abrirán y llegarás a ser como los dioses”.
Comieron y reconocieron que estaban desnudos, pero no en el sentido de estar sin ropa, sino “desnudos del elemento espiritual”, es decir, descubrieron que les faltaba un elemento espiritual.
También en este texto parece que sea posible que Caín fuese el resultado de la “desfloración” de Eva por los arcontes, pero no Abel. ¿Se supone que esto debiera explicar la diferencia entre ellos?
En el Apocalipsis de Adán (The Apocalypse of Adam) [19] está escrito que Adán le dijo a su hijo Seth:
“Entonces, el Dios que nos creó, creó un hijo de él y de Eva, tu madre.”
De modo similar como arriba.
En El Origen del Mundo [20] está escrito que la sangre del principio femenino Pronoia (Barbelo) fluyó como luz al mundo. De esta sangre surgió Eros, y con él, el placer de la carne”.
Aquí, también, los arcontes “lanzan su semilla” a Eva, y de esa semilla del primer arconte (Yaldabaoth) nació Abel.
Referencias
17. http://web.archive.org/web/20070912005923/wwwuser.gwdg.de/ ~ rzellwe/nhs/node62.html (en alemán),
http://www.gnosis.org/naghamm/apocjn.html en Inglés y http://www.gnosis.org/naghamm/apocjnlong. html
18. http://gnosis.org/naghamm/hypostas.html
19. http://gnosis.org/naghamm/adam.html
20. http://gnosis.org/naghamm/origin.html
Regresar al Contenido
Epílogo
¿Por qué el “árbol de la ciencia del bien y del mal?
O más correctamente:
“Árbol de la Sabiduría [y con ello, el conocimiento mismo del bien y el mal]” – la palabra hebrea para “conocimiento” es jada‘ (y también significa “acto sexual”… por ejemplo, en “Y Adán conoció a Eva, su mujer, y ella concibió, y dio luz a Caín… “[Gen 4:1]), pero esta palabra no es usada aquí.
El árbol, en el texto original es llamado ‘ats hada‘ at; da‘at significando “Sabiduría” (y la palabra no tiene nada que ver con la sexualidad). ¿Bueno y malo? ¿Luz y oscuridad? ¿El verdadero Dios y los arcontes?
¿Esto implica el conocimiento “prohibido”: el conocimiento que, salvo Yaldabaoth/Yahvé hay por encima de él dioses aún más altos, e incluso un Dios Altísimo?
“No deberás conocer acerca de otros – y ciertamente no acerca de más altos – dioses, porque yo habré de ser tu único ‘dios’”
¿Es esta misma idea, este conocimiento, el que nos hará libres?! El que Jesús nos quiso dar a nosotros y por el cual él tuvo que morir?
No será una coincidencia que Yaldabaoth llegó a ser sólo una preparación para el éxodo de las almas del mundo de la luz de Dios. Como los gnósticos (ver Orígenes) enseñan, todos hemos existido desde el mismo principio en ese mundo de luz.
Sin embargo, algunos de nosotros queríamos salir de él a tener experiencias que no son posibles de tener en el mundo la luz – y para aprovechar en su totalidad nuestro libre albedrío (también en formas que son imposibles en el mundo de luz). Por esta razón, Dios creó diversos niveles angélicos y luego una región de tinieblas para aquellos que fueran a caer aún más abajo.
Yaldabaoth estaba destinado a ser el señor de esa región – de la región de la ignorancia – y por tanto, él mismo debía ser ignorante.
Sophia no era ignorante en la misma medida, pero tampoco totalmente consciente de lo que realmente estaba haciendo, cuando ella hizo a Yaldabaoth llegar a ser – y probablemente así fue, o ella no lo habría hecho. También los arcontes tienen su Epinoias, pero su luz está profundamente escondida en ellas.
Al final también encontrarán allí alguna manera de salir de la oscuridad, incluso Yaldabaoth (un poder, que según Goethe, “… Siempre quiere el mal, pero como resultado, sin embargo, crea el bien”, es decir: las almas que se liberan cuando su luz-Epínoia despierta lo suficientemente – Iluminación).
El Epínoia se abrirá en nosotros, pero las instituciones como la Iglesia quieren ocultarlo, y no saben lo que están haciendo.
Ellos quieren arrullarnos a dormir con sugerencias que trabajan hipnóticamente para lavarnos nuestros cerebros (a través de rituales monótonos, cantando canciones juntos de cierta manera y el arte de hablar de los sacerdotes, así como otras cosas en la liturgia, pero también por medio de su poder). ¿Por qué es suprimida la Diosa?
Debido a que está asociada con el Epínoia y podría llevarnos a la iluminación!
Sobre la sexualidad
Aquí podemos ver que “comiendo del árbol del conocimiento” no tiene nada que ver con la sexualidad, sino que con la búsqueda del “conocimiento prohibido”.
Yaldabaoth quiere mantenernos en la ignorancia. También vemos que hay en todos los niveles un tipo de polaridad que en el mundo de Yaldabaoth, de alguna manera fue destrozado.
Nosotros, los que vivimos en su mundo, ya no somos andróginos – en una entidad tanto hombre como mujer -, pero ni la una ni la otra. Por eso tratamos de reunirnos a un solo ser y esa es una de las bases de la sexualidad.
La otra es la procreación.
Hay, sin embargo, enseñanzas en los diversos sistemas, que en realidad nosotros somos tanto hombres como mujeres, pero que un polo se manifiesta físicamente en la encarnación y el otro permanece en el alma. Es por ello que podemos cambiar el género de una encarnación a otra.
Así, la sexualidad tiene dos aspectos:
la unión de dos almas (con la ayuda del cuerpo), y
la procreación
Yaldabaoth quisiera que no supiéramos del aspecto espiritual.
Él quiere tener el poder sobre nuestra sexualidad y para ese propósito reducirla a la mera reproducción, ya que de lo contrario, podría haber cierto “peligro” de que tengamos un poco de despertar espiritual. Y como cada ser humano que funciona con normalidad ocasionalmente tendrá sensaciones sexuales (aunque pudieren estar suprimidas, pero subliminalmente todavía están allí), esto también contribuye a habilitar su poder sobre los seres humanos.
Los arcontes, de alguna manera, todavía quieren violar a Eva y arrastrar la competencia de la sexualidad masculina en la tierra, por lo que pierde el aspecto espiritual y es devaluada).
El primer aspecto es la base de la sexualidad tántrica de la India. Había algo similar en ciertos grupos gnósticos (marginales) y que también existe, por ejemplo, en el taoísmo y en otros sistemas.
En cuanto al Tantra hindú, una observación educativa necesita ser añadida. No es simplemente una especie de “yoga sexual”, sino una ciencia natural, a la que pertenecen todos los principios imaginables, estados, relaciones y procesos de la naturaleza, y esto no sólo en el sentido material.
También la ciencia sexual pertenece a la misma, y es en este contexto que dentro del Tantra también ha evolucionado una especie de “yoga sexual”.
06/10/2007
Lucifer y la Distracción Anunnaki
Yo simplemente soy el Lado Oscuro de la Sexta Dimensión; pero el Lado Luminoso no puede Manifestarse sin mí. ¿Cómo puede ocurrir algo en vuestra Dimensión sin que haya una gran Fuerza e Intención? ¡Pensad en la Energía requerida para que algo se Manifieste!
“Yo sencillamente soy una fuerza. Si tenéis Ideas preconcebidas sobre mí o albergáis Sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el Poder Puro que puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Yo sostengo, sin más, los implantes de Poder en los CUERPOS pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí, 3D carecería de Emociones. Yo soy Lucifer. Yo soy vuestro Espejo al que no queréis mirar”. (…)
Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la RED. Soy el ser ideal para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una Consciencia etérea que bajó a la Tierra para Jugar. ¡Así que revisemos la historia!
(…) Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver Realidades Sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la Visión”. “La Ley Cósmica dice que todo ser puede Elegir explorar las Realidades. Vosotros sois los Cuidadores de vuestra Realidad. Sois los que tenéis que mantener abiertos vuestros planos luminosos para que otros Seres puedan pasearse libremente. (…) Todas vuestras historias sobre mí son Reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D (…)
Mi consentimiento de ser entrevistado por los Pleyadianos, es un acto desesperado. Me resulta tremendamente difícil ser llevado al campo Pleyadiano de este libro. Hace que sienta agudamente hasta qué punto estoy atrapado en la Materia, especialmente en la Materia Radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir; pensar es más fácil que sentir. (…)
Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una Entidad etérea. Cuando decidí entrar en vuestro Campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo como sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos porque Yo Soy un Espíritu y vosotros creéis ser un Cuerpo.
Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy él que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo físico para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este campo si domináis a vuestros cuerpos (cuerpos, en plural(p): físico, etérico, mental, emocional, …) pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un Cuerpo Físico para poderlo explorar. (…)
Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el Creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. Cosas fueron creadas y formadas, por ejemplo, animales, cristales y árboles. Me di cuenta de que en la Tierra las Creaciones eran visibles ya que ella es densa y el Tiempo sitúa las cosas. Es una Escuela para los Seres de las Nueve Dimensiones, en la que todo el universo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el Creador, me iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros.
He aquí mi dilema: para Crear uno tiene que dominar la construcción Dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, PERDÍ LA HABILIDAD DE VER la Dimensión de mi procedencia. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sabéis exactamente a lo que me refiero. De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple. (…)
Fuimos todo un grupo los que venimos aquí porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. Yo Soy la luz. Esto es lo que significa Lucifer. Soy luz atrapada en la materia y por eso soy el lado Oscuro de mi propia dimensión.
El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D cuando tenéis acceso a la multi-dimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia vibración. (…) Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos(p), más se liberarán todos los habitantes de los reinos no-físicos”.
La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a Transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la Alquimia, la Astrología y la Sanación espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. (…) Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. No es cierto, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra Dimensión. Si vosotros pudierais levantar (deshacer) la Red yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?”
Cuando seguís vuestra CURIOSIDAD y encontráis medios para elevar vuestra Consciencia, os excitáis mucho. Cuando os excitáis, el Fuego sube en vuestros cuerpos(p) pero la siguiente facultad que debe ser activada instantáneamente es vuestra Voluntad. ¿Qué es esto? Como ya he dicho antes, el dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la Kundalini -la activación de vuestra pasión.
La energía Kundalini, activada mediante la elevación de la Consciencia, es vuestro combustible pues es el Fuego alquímico de los Dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con patrones de conducta de limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo sistemas de creencias que dividen el Espíritu del Cuerpo. Podríamos denominarlo ‘Anu división’.
Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro Cuerpo una vez encontrado el Espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la ‘meditación’. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia pensáis que deberíais acudir al templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos. (…)
El Hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡’zas’! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran!
Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar ANCLADOS en 3D.
¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno!
¡Yo, Lucifer, soy un invento Anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del FUEGO SAGRADO que hay dentro de vuestros propios Cuerpos!”
Una de las maneras más simples de salirse del ‘ahora’ es mantener una relación tensa luchando contra cosas que no os gustan de vosotros mismos y estar atrapados en una relación viéndoos reflejados directamente en la otra persona. Cuando os irrita esta persona pensad que cada fastidio es, en realidad, algo que no os gusta de vosotros mismos. (…)
Si practicáis juegos del Cuerpo Emocional y permitís que la separación y tensión continúen, lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la SINCRONICIDAD puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros.
Un ejemplo de la complejidad de la ‘Anu división’ es que durante una o dos generaciones los Anunnaki os han burlado para no estar en ‘sincro’ en vuestros matrimonios, implantando la idea de ‘co-dependencia’ si os sentís cerca de vuestra pareja. ¡Por supuesto que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! ¿Acaso os gustaría más estar dependiendo de mí? ¿Lucifer? ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡qué reputación tengo ahora!
Hay vibraciones Anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros Corazones. Es mejor depender de vuestros padres hasta que seáis hombres y mujeres adultos; después depender de vuestra pareja hasta que os sintáis emocionalmente seguros y, por fin, tengáis una relación con alguien que sea vuestro Espejo perfecto que os ayude a madurar y a convertiros en seres totalmente únicos.
Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. (…) Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. (…) A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. (…)
Como un Ángel Caído, entré en las Frecuencias 5D Pleyadianas y 4D Anunnaki cuando bajé a través de las Dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos.
Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y OS HICIERON PENSAR QUE ALGUIEN IBA A VENIR PARA RESCATAROS. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra Mónada original -vuestro más significante ‘yo quiero’ versus ‘yo necesito’. (…)
No aceptéis nunca jamás ‘ayuuudaaa’ si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno*. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano.
“Ha llegado el momento de que Anu -el Gran Padre Dios- se sincere con vosotros. Ya que Anu os ha dividido irradiado la Tierra y me ha encarcelado en el tiempo, yo le ordeno que os hable ahora de la INMORTALIDAD… ” (continua – ver capítulo 6).
Extraído de “El Dilema de Lucifer y el Poder de Anu” texto que forma parte del Capítulo 6 del libro “Cosmología Pleyadiana” de Barbara Hand Clow. Tomado de la Biblioteca Pléyades.
(p) Esta marca es para distinguir cuando se refiere a nuestro Cuerpo Físico -en singular; de cuando lo hace en plural: Cuerpos Físico, Etérico, Mental, Emocional y otros Cuerpos Superiores.
* El libro “Diálogos con el Hombre Luz” de “SER”, muestra lo que es el Infierno; de una manera tan sorprendente y gratificante como encantadora porque reemplaza el temor a la Muerte e Infierno, a cambio de una sensación de Amor y Confianza. Información sobre el libro -o Audio- en: http://www.esenios.org/grupos.html

Tambien recomiendo para completar algo mas todo este complejo asunto:
Leer en linea NUESTRA HISTORIA BORRADA
Descarga directa NUESTRA HISTORIA BORRADA PDF
Espero que os haya servido de algo todo esto al igual que a mi.
Todo esto ha sido rescatado de entre toda la maraña de información que existe en la Biblioteca Pleyades, la cual va ampliando su base de datos con aportes de gente como usted y como yo.

fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com