domingo, 30 de septiembre de 2012

Las 10 mejores parodias del Gangnam Style



Tras convertirse en toda un sensación viral, el video Gangnam Style del intérprete coreano PSY actualmente acumula más de 220 millones de vistas en Youtube.

Por supuesto, ningún fenómeno de Internet estaría completo sin las hilarantes parodias y, en las últimas semanas, cientos de videos e  imitaciones han acaparado las mayor parte de las visitas del popular portal de videos.

Tras muchas risas y una intensa investigación, aquí les traemos las 10 mejores parodias del Gangnam Style.

1)    Salvavidas de El Monte: Gangnam Style parece ser pura diversión hasta que un grupo de personas pierde su trabajo por hacer una parodia del video. Un grupo de salvavidas en la localidad de El Monte en California, perdieron su trabajo luego de que su video “Lifeguard Style” se convirtiera en un fenómeno viral.  Actualmente, existe una batalla para que estas personas recuperen su empleo e incluso hay una petición en Facebook donde los fanáticos apoyan a estos desempleados artistas.



2)    Marineros con estilo: Todos los que opinen que en la escuela naval de Estados Unidos no se divierten, claramente están equivocados.  En su parodia, estos hombres muestran sus movimientos en los muelles, barcos y hasta en una línea de urinarios. Más de 500 mil vistas ha logrados este grupo de hombres uniformados y sus graciosos movimientos.



3)    Mi Pequeño Pony:  Los personajes de esta popular serie animada tampoco se resistieron a la fiebre del Gangnam Style e hicieron su versión del ya legendario paso de baile estilo cabalgata. Las reacciones de los demás ponys ante este baile van desde la diversión hasta el horror en este clip que combina la nostalgia de nuestra infancia con el furor del momento.



4)    El Pato Mascota: Nada como la mascota de un equipo escolar como para subirnos los ánimos.  El pato que representa esta universidad del estado de Oregon, Estados Unidos, ha causado revuelo entre los estudiantes gracias a sus movimientos. El mejor momento del video es cuando el pato encuentra al amor de su vida en una chica que alimenta patos reales en un estanque. Con 4 millones de vistas, está claro que es muy divertida esta parodia.



5)    Boda Style: Sin duda esta es la parodia más producida de todas. Los recién casados, Stefani y Jeremy, quisieron darle un toque del Gangnam Style a su boda y por eso hicieron esta parodia en la que incluso podemos ver a la novia con su vestido moviéndose al ritmo de esta pegadiza canción.



6)    Gandalf Style: Por lo visto esta fiebre ha llegado hasta la Tierra Media de El Señor de los Anillos porque hasta el mismísimo hechicero Gandalf tiene su propia parodia. Como se imaginarán, la creatividad no escasea en este video.



7)    Los Comics de Marvel: Este video casero ya tiene más de 1.5 millones de vista y las razones son obvias. En la parodia, el temible personaje de Marvel Deadpool trata de intimar con varios compradores en un centro comercial al ritmo del Gangnam Style. Sorpresivamente logra hacer muchos amigos y hasta es atacado por un niño con una espada ¡Genial!



8)    Madres HOT y Bebés Adorables: En este video, un grupo de auto proclamadas “madres calientes” discuten en una clase junto a sus hijos sobre la sensación que ha causado el Gangnam Style.  En la escena siguiente, las madres comienzan a empujar sus coches y a limpiar los pisos al ritmo de la música, mientras sus hijos básicamente no se enteran de lo que está sucediendo.



9)    Flash Mob de la Universidad de Cornell: Hasta las universidades más prestigiosas se han contagiado por la fiebre. Centenares de estudiantes participaron en una increíble flash mob que impresionó a todos por la precisión de su coreografía.



10)    Al estilo de la gran manzana: Un duo entre un chico y una chica reinterpretan es increíble hit para adaptarlo a Nueva York. Estos valientes artistas recorren los lugares más icónicos de la ciudad  y podemos decirles que la reacción de la gente alrededor sencillamente no tiene precio.




Fuente: http://planetaurbe.tv/blog/las-10-mejores-parodias-del-gangnam-style/

Y usted... ¿ya tiene su versión? =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario