sábado, 11 de agosto de 2012

PALLYWOOD (Creando el mártir para el 11-S)

Documental completo
Voz Español


Pallywood es el nombre de un documental de vídeo producido por el “historiador” estadounidense Richard Landes en 2005 y co-producido por Prensamérica Internacional. Landes, que se define como pro-israelí, muestra en el vídeo cómo los periodistas palestinos, a veces con medios técnicos occidentales, montan presuntas escenas ficticias con el fin de desacreditar ante la opinión pública las políticas de Israel. A partir de las grabaciones en bruto, Landes analiza con detalle diversas escenas que tuvieron lugar en enfrentamientos en los territorios palestinos a partir de la llamada segunda intifada (septiembre de 2000) y que fueron ampliamente difundidas en todos los noticieros del mundo: unos sucesos acaecidos junto al asentamiento de Netzarim, en la Franja de Gaza; un funeral en Yenín; una mujer que tuvo que dar a luz en medio de una carretera cisjordana por culpa de un control; y un hospital palestino brutalmente atacado por proyectiles anti-tanque israelíes.


Landes realizó una segunda parte de Pallywood, titulada Al Durah. El nacimiento de un icono, (incluida en el documental que verán a continuación) en la cual examina las circunstancias de la muerte del niño Mohamed al Durah en el tiroteo en que se vio envuelto junto a su padre Jamal en Netzarim, en unas imágenes dramáticas que dieron la vuelta al mundo, el 30 de septiembre de 2000. Las conclusiones del documental de Landes es que la muerte se trata de un montaje.




Si hay algo que se le da bien a los sionistas son las películas y las manipulaciones para obtener los resultados que favorezcan sus objetivos. Con Palestina no podía ser de otra forma y es que aquella zona es altamente estratégica y de gran valor arqueológico oculto. La intención obvia de este documental es desprestigiar el Holocausto Palestino que tiene lugar (como ya desde Todo Está Relacionado se le ha llamado) en la Prisión mas grande del Mundo. Por otra parte aquellos que escenificaron y filmaron la “muerte” del niño Mohamed al Durah sin saberlo o a sabiendas, estaban creando un “mártir” que serviría como “excusa” para infundir un odio ficticio entre Oriente y Occidente y poder construir y “justificar” el atentado de falsa bandera en Nueva York el 11 de Septiembre de 2001, mas conocido como La Farsa del 11-S, y las posteriores en Madrid, Londres y Oslo (Noruega). 

Aunque el documental sea una forma de adoctrinamiento, pues solo acusa a una parte de manipulación, es decir, como siempre la Palestina (aunque en realidad este montaje y todos son obras Sionistas), es interesante su visionado, pues de este modo podrán comprender la manipulación a la que son sometidas las personas y como cortando de aquí y recortando de acullá, lo que parece no es y lo que es, no lo parece.

Por último hay que agradecer a Kardosov, un lector de Todo Está Relacionado, que posteó este documental como comentario y pregunta en el artículo 10 MENTIRAS, 10 GUERRAS.



Descarga Directa

(unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)

http://www.mediafire.com/download.php?tqbf2xh9ty8pj8k

http://www.mediafire.com/download.php?gy76k6awqyfj9ep

Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/11/pallywood-el-documental-completo-creando-el-martir-para-el-11-s-voz-espanol/

Fuente: http://alejandroarayah.blogspot.com/2012/06/10-mentiras-10-guerras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario