jueves, 19 de julio de 2012

10 Remedios Sencillos Contra el Cáncer




Pese a que el cáncer puede ser visto como una enfermedad compleja, es importante comprender que el cáncer nada más es el síntoma y la punta del iceberg. Para que tu cuerpo permita a las células cancerígenas echar raíz y multiplicarse, tiene que existir un sistema inmunológico debilitado, toxicidad en muchos tipos y deficiencias nutricionales.
La investigación basada en evidencia ha demostrado que existen cientos de curas efectivas conocidas contra el cáncer. Aquí están algunos protocolos bastante simples que te darán ventaja si estás afligido por el cáncer.
1. Bicarbonado de soda
Cucharada de bircarbonato de soda y el jugo de 1 limón orgánico en 8 onzas de agua varias veces al día es una forma fácil de alcalinizar el cuerpo. Las células cancerígenas no pueden prosperar en un cuerpo alcalino.
2. Sanguinaria
La sanguinaria es una planta perenne que contiene un alcaloide herbal llamado sanguinarina. La sanguinarina mata a las células cancerosas únicamente y no daña a tus células sanas. Puede emplearse internamente o aplicarse externamente en ungüento para cánceres superficiales.
3. Hongo Chaga
El hongo chaga es un hongo medicinal que ha sido estudiado en laboratorios durante muchos años. Se ha demostrado que promete mucho como un modulador del sistema inmune y posee muchas propiedades anticancerígenas.
4. Vitamina D
Revisando los niveles de vitamina D en el suero de tu sangre podría ayudar a prevenir el cáncer y acelerar tu recuperación del cáncer.
Un estudio llevado a cabo en el 2006 indicó que bajos niveles de vitamina D en el suero de la sangre estaban asociados con una tasa bastante pobre de sobrevivencia general en pacientes post-menopáusicas con cáncer de seno.
5. Té Essiac
La formulación original de este té es en realidad una receta Antigua de los nativos de la India y que ha sido usadapor cientos de años. Una enfermera canadiense se instruyó al respecto y comenzó a compartirlo con alguno de sus pacientes con cáncer, a partir de ahí comenzó a notar fantásticas recuperaciones. El té, compuesto de varias plantas medicinales contra el cáncer y desintoxicantes, puede consumirse varias veces al día.
6. Semillas de Lino y Requesón
La Dra. Johanna Budwig, una bioquímica y física alemana, se le acredita por esta preparación sanadora que ha visto un 90 por ciento de éxito a lo largo de 50 años. La combinación de estos dos alimentos provee ácidos grasos esenciales y lipoproteínas que reducen los tumores y restauran la salud.
7. Aceite de Cáñamo
Los canabinoides en el cáñamo mantan las células cancerosas. Punto. Y como cualquier otro remedio herbal, los químicos de la planta no dañan las células sanas. Se han conducido numerosos estudios los cuales reportan numerosos efectos benéficos en muchos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de seno.
8. Yodo
Se estima que cerca de 85 por ciento de la población mundial posee deficiencia de sodio. Ya que la producción de estrógeno incrementa con la deficiencia de yodo, asegúrate que tus niveles de yodo sean revisados año con año.
9. Melatonina
La melatonina es un podoroso inhibidor del cáncer de seno. De hecho, en estudios en laboratorio, puso de verdad a dormer a las células cancerosas y desaceleró el crecimiento en un 70 por ciento. La melatonina además contrarresta los efectos de los estrógenos ambientales.
10. Brotes de broccoli
Aunque las verduras crucíferas en general se han promovido por sus propiedades anticancerígenas, los brotes de broccoli son hasta 100 veces más potentes. Los brotes contienen sulforafano el cual no solamente mat alas células cancerosas, también suprime el crecimiento y propagación de muchos tipos de cáncer.
Existe literalmente cientos de curas conocidas contra el cáncer que han salvados innumerables vidas. Desde luego, curar el cáncer involucra curar el cuerpo en su totalidad. Cambios en el estilo de vida y en la dieta son igualmente esenciales, ya que el cáncer nada más es el síntoma y NO la causa. Si conoces a alguien que padece cáncer, por favor comparte la información y conviértete en el mensajero de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario