martes, 5 de junio de 2012

Se cumplió profecía de Nostradamus





















Aunque no fue de las megadimensiones de lo vaticinado, el terremoto que sacudió el domingo pasado a Italia coincidió con la lectura de una profecía.


Aunque no fue de las megadimensiones de lo vaticinado, el terremoto que sacudió el domingo pasado a Italia coincidió con la lectura de una profecía de Nostradamus, que había predicho algo  de esta naturaleza para el 20 de mayo de 2012. Sin embargo, para otros, el gran terremoto del profeta de Provenza aún debería llegar entre el 5 o 6 de junio próximo.

En tanto, las víctimas fatales por el movimiento sísmico fueron seis y hubo más de 50 heridos.  Dos ancianas murieron producto del pánico durante el movimiento telúrico. Al mismo tiempo circulan nuevos temores por los malos augurios. Entre hechos concretos y algunos mitos, predicciones y leyendas, ahora surgió el interrogante en diversos medios respecto a si el terremoto del pasado domingo en Italia, era parte de las profecías de Nostradamus o de las profecías Mayas, o si tuvo alguna relación con el eclipse solar o incluso con el asteroide Cuno, el cual está de paso, cerca a la Tierra.

La novena centuria

Lo cierto es que Nostradamus [1503- 1566] escribió en su novena centuria que “el Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla/ el grande teatro repleto se derrumbará/ El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados/ Cuando al infiel Dios y Santos arrollarán” ¿Se habrá referido al terremoto de Italia? Nostradamus no se refirió a un año preciso y dejó sus profecías en desorden cronológico, pese a lo cual muchos creyeron que se refería al pasado 20 de mayo, ya que también fue la fecha del esperado eclipse solar anular. Mito o realidad, para otros, el gran terremoto de Nostradamus aún debería llegar entre el 5 o 6 de junio, fecha en que el Sol realmente esté en el grado 20 de Tauro, concordando además con la fecha anunciada por los mayas y con el año 2012.


Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/118269-se-cumplio-profecia-nostradamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario