jueves, 7 de junio de 2012

Libros Para Mejorar Nuestras Vidas


Amigos, aquí les dejo estos libros que; es estoy seguro, le ayudarán muchísimo en su día a día.

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida - Daniel Reid


Daniel Reid es un autor occidental pero criado desde joven con orientales, ha aprendido sobre la medicina china en profundidad y ha intentado darla a conocer a occidente teniendo una `mayor` acogida al ser él mismo occidental. La medicina china es super sabia, es interesantísimo adentrarse en ella para al menos saber de qué va la cosa.

Es muy amplia, trata de variadas formas al cuerpo y la mente, formas todas que no dañan al cuerpo como la mayoría de tratamientos occidentales y aparte cura de una bastedad de enfermedades actuales o al menos las alivia en gran parte. Áreas como la acupuntura, chi-kung, masajes terapéuticos y otros, son parte de la Medicina China.

El presente libro trata de forma muy completa, profunda y clara sobre la significancia de lo que llaman Tao, y de sus influencias en la salud, un buen sexo (que también forma parte de la salud buena) y en la longevidad. 

 

  (Pinche la imagen para acceder al enlace de descarga)

 

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO - DEEPAK CHOPRA

 

Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.  


(Pinche la imagen para acceder al enlace de descarga)


Espero sea de ayuda.


Gracias por su gentileza.

 

1 comentario:

  1. Nada que agradecer, estamos para ayudarnos los unos con los otros, no?
    Gracias a ti por pasar por esta humilde página de infos varias.
    Que tengas una buena mañana, tarde y noche.
    Bendiciones.
    Cordialmente.

    AlejandroArayaH

    ResponderEliminar