viernes, 15 de junio de 2012

Estas son las posturas sexuales más eróticas

Conoce estas posturas súper sensuales a ver si te atreves a ponerlas en práctica.




 Esta postura es muy sensual porque tendrás que moverte lentamente, sobre todo al principio, para alcanzar el nivel de penetración que desees. Además, puedes mirar a tu chico de forma sensual mientras estás ahí arriba y él podrá tocarte el clítoris con sus manos mientras tú controlas el ritmo de los movimientos.















 Las posturas kamasutra en las que miras a los ojos a tu pareja sexual son las que te darán mayor complicidad. Si además estás encima de él rozando su torso con tus pechos aumentará la excitación de ambos.














Hay veces que no ver a tu pareja pero sentirle en tu espalda hace que te recorra un escalofrío de placer. Esta es una de esas posturas originales para que practiquen otras posiciones sexuales que no sean las convencionales. ¿Qué tiene de erótico? El sentirá que te tiene apresada y tú que no puedes escapar, es algo así como una fantasía sexual,












Cuando él note en sus nalgas tu culito se excitará tanto que no podrá aguantar mucho sin penetrarte. En esta postura tendrá una perspectiva diferente y gozará de una verdadera amazonas ¡eso sí, invertida!















 “Face to face” te darás cuenta del nivel de erotismo que pueden alcanzar. Juega con tu mirada y tus labios mientras hacen el amor. Además tendrás un extra de sensualidad porque sentirás sus manos sujetándote y marcando el ritmo de la penetración muy, muy pegaditos.










Fuente: http://planetaurbe.tv/blog/estas-son-las-posturas-sexuales-mas-eroticas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario