miércoles, 6 de junio de 2012

El Mayor Secreto: El Libro Que Cambiará Al Mundo – David Icke


Este libro describe de manera minuciosa y detallada los orígenes de la influencia Reptil-Anunnaki sobre la humanidad, desde la antigua Sumeria/Babiloniam, pasando por el antiguo Imperio Romano, la Edad Media y hasta nuestros días. También se enfoca en gran parte en como opera y como está constituida la ‘Elite/Hermandad’ o también conocidos como los ‘Illuminati’ y sus diversas ramificaciones. Uno de los temas mas impactantes es sobre los rituales satánicos de los cuales gran parte de la ‘Hermandad’ son partícipes, los cuales incluyen además de simples rituales, el abuso sexual, la explotación, el maltrato, el control mental y el infanticido de cientos miles de niños que son desaparecidos todos los años.

Todo esto es perpetrado por dicha ‘Hermandad’, donde nombres sobresalientes como: George Prescot Bush, Henry Kissinger, la Reina Isabel, Príncipe Carlos, Ronald Reagan, Hilary Clinton, Richard Nixon, entre otros que son mencionados. Así mismo dicha ‘Hermandad’ es la responsable de cualquier modalidad de crimen organizado que va desde la simple piratería y contrabando hasta el Narcotráfico, Tráfico de armas y personas, secuestros, prostitución infantil y delitos contra la salud.

Indudablemente es uno de los libros que en mayor parte denuncian como ‘La Hermandad’ opera y como quiere establecer el Nuevo Orden Mundial del cual, sino hacemos algo ¡YA! el día que se intente hacerlo puede ser demasiado tarde. Debemos actuar pronto por que el tiempo se nos está acabando.



Pincha 


The Biggest Secret: The Book That Will Change the World, UK, Bridge of Love Publications, 1999.

  Fuente: http://elnuevodespertar.wordpress.com/2010/12/07/el-mayor-secreto-el-libro-que-cambiara-al-mundo-david-icke/

1 comentario: