jueves, 14 de junio de 2012

ARMAS DEL PENTÁGONO PARA UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE

Aviones equipados con láseres, el objetivo del DARPA.


El titular de esta nota suena a ciencia ficción, pero al parecer, no lo es, y es que la prestigiosa revista del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (CFR), Foreign Policy, publicó un inusual artículo titulado: “Battleship Earth: Does the Pentagon have the right weapons to fight off an alien invasion?” que en español sería: Batalla en la Tierra: Si el Pentágono tiene las armas adecuadas para repeler una agresión extraterrestre”, y que en resumen, nos cuenta las armas que en este momento cuenta o está desarrollando el Pentágono que podrían servir incluso para una batalla contra extraterrestres. 
 
Pues bien, este artículo firmado por los periodistas Cara Parks and Joshua E. Keating, se pregunta justamente si los Estados Unidos estaría preparado para defenderse de un ataque extraterrestre con las armas que posee en la actualidad. El artículo comienza de la manera siguiente:
 
“Como la temporada cinematográfica de verano se ha puesto en marcha con películas de acción con altos presupuestos como Los Vengadores, Battleship y Prometheus, esto nos recuerda que hay una cosa que une a los estadounidenses: Nuestro temor compartido a un ataque extraterrestre. También nos recuerdan que cuando llegue una invasión espacial la humanidad no se va a rendir sin pelear contra nuestros invasores intergalácticos. En su lugar,  nos uniremos para luchar contra su armamento increíblemente avanzado con nuestros… bueno, ¿con qué exactamente? ¿Estamos realmente listos para iniciar una batalla contra los extraterrestres?”.
 
 
ARMAS CONTRA INVASIÓN EXTRATERRESTRE
 
Luego en el artículo se detallan las armas, que según los periodistas están desarrollando ahora mismo el Pentágono, con su Agencia de Proyectos de Defensa Avanzada (DARPA por sus siglas en inglés) para crear esas llamadas armas del futuro que nos pueda librar de un posible ataque extraterrestre.
Estas son algunas de las armas que se asegura tienen ahora desarrolladas las instituciones de defensa de los Estados Unidos.
 
Sistema de área de defensa de láser líquido de alta energía. Que muy aparte del nombre rimbombante, se trata de un láser sumamente potente, desarrollado por el DARPA, que si bien por el momento resulta ser demasiado grande para ser colocado en un avión, el Pentágono espera desarrollar uno lo suficientemente ligero para aviones de combate y que podría servir para atacar directamente a las futuras naves extraterrestres.
 
Avión Falcon HTV-2, un verdadero Ovni.
 
 
Avión hipersónico. Uno de estos aviones serían los Falcon HTV-2, que ya están desarrollados y que tendrían estas características: aviones no tripulados, capaces de lanzar cohetes, que vuelan en la atmósfera a una velocidad de Mach 20 (aproximadamente a unas 13 mil millas por hora). Los vuelos entre Nueva York y Los Ángeles serían por debajo de los 12 minutos. El problema de este avión es que la última prueba que se hizo de él, en agosto del 2011, el avión perdió contacto con tierra luego de 36 minutos de vuelo, luego se supo que el avión se destruyó.
 
Rayo aeroóptico de control aeroadaptativo. Que en realidad se trata del mejoramiento de los láseres de alta energía en los aviones militares con el fin de mejorar la puntería de los aviones, y es que tal como dice en el artículo: “como todos sabemos, las pequeñas naves extraterrestres tienen la ventaja, incluso en nuestros aviones más avanzados en cuanto a maniobrabilidad”. Lo curioso es en este caso, que de alguna manera, se admite, que los desarrolladores de esta arma, han tenido en mente naves con altas maniobrabilidades, pese a que en la actualidad, por lo menos no aceptado gubernamentalmente, existen naves en la tierra, que pueden generar tales maniobras.
 
 
Discrotor helicóptero, desarrollado también por los EE.UU.
 
 
Helicóptero Discrotor. Y en esta descripción el artículo continúa dando algunas pistas siempre negadas por los servicios militares y de inteligencia. Dice así: “Todo el mundo sabe que las naves de los extraterrestres despegan verticalmente, con un equilibrio perfecto para luego propulsarse a la dirección que deseen”. En fin, este helicóptero es una mezcla de helicóptero y avión que puede despegar y aterrizar verticalmente, además, puede entrar en modo de alta velocidad de vuelo ocultando sus hélices y usar sus alas fijas permitiendo que se mueva como un avión.
 
La lista continúa y es larga, también se habla de Submarinos nucleares rediseñados, Buques preparados para la detección de submarinos. Nuevamente hace alusión a películas para explicar sus bondades; balas guiadas llamadas “Exacto” que son capaces de cambiar de dirección una vez disparadas; Explosivos magneto hidrodinámicos, del cuál no se tienen mayores detalles pero que al parecer usan un campo magnético para impulsar el metal fundido de la explosión hacia el objetivo; Tanques adaptativos, que cambian su temperatura para ser indetectable por los radares infrarrojos; y un Sistema satelital de detección de infrarrojos, para poder detectar a los futuros invasores alienígenas. (Si deseas leer el artículo original visita este enlace)
 
Al final nos queda la pregunta ¿Armas creadas y desarrolladas por el Pentágono para ataques contra civilizaciones terrestres, o este desarrollo tiene una intención oculta? Las opiniones pueden ser variadas y muy diversas. ¿usted qué opina?
 
FUENTE: Expedienteoculto.blogspot.com.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario