lunes, 28 de mayo de 2012

Aprende a limpiar las malas energías con un huevo

En caso de que sintamos malestar, tanto físico como psicológico, enfermedades o queremos mejorar nuestra situación se puede curar con huevo. Se va a pasar el huevo por todo el cuerpo y rezaremos una oración, mientras realizamos esta acción. Tras esto, lo vamos a romper y dejaremos que caiga en un vaso de agua, con un poco de sal. El huevo se va a encargar de absorber aquellas malas energías que arrastramos. Indicamos si nos han hecho un trabajo de brujería, en nuestra contra, esto se ve si, cuando rompemos el huevo, este posee burbujas o nos encontramos con figuras en la clara.

Si nos encontramos con un manto o el huevo se cuece demasiado, debemos mirar si alguien no nos está haciendo daño. Realizar la limpia con el huevo, no tiene por que hacerse en un día determinado del año o a una hora determinada. Podremos hacerlo en cualquier momento y nos va a ayudar, y mucho, a la hora de librarnos de las malas energías. Cuando terminas de hacer la limpia y ves el huevo en el agua, intenta echar dicha mezcla por el lavabo, para que se lleve con él, todo el mal que nos están haciendo.

Algunos de los significados que puede tener la limpia de huevo, son: si salen ojos en el huevo, es que alguien te está vigilando, nos tiene envida e intenta bloquearnos o darnos malas sensaciones. Si salen figuras geométricas, es que estamos sintiendo malestar físico, si poseen formas parecidas a un triángulo, es que hay mentiras que nos hacen sentir culpables; cuadrados, debemos avanzar hacia adelante, dentro de la situación que estamos viviendo.


Fuente: Articulo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario